Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cuenca
    Bean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Alguna podría darme referencias del trio de BE COOL, en principio nos gusta el modelo SLIDE, porque la cestilla que lleva es mayor, y es más económico, pero el otro modelo el BANDIT también nos gusta.

Me gustaría saber si es resistente, y si es tan ligero como parece...supuestamente pesa solo 7.5 kg el slide y 8 el bandit... Y bueno, todo lo que se os ocurra decirme,jejeje

Sólo lo he visto por catálogo y en internet, tenemos pendiente ir a verlo a la tienda.

Y de este trío, ¿qué os parece el grupo 0+ que lleva?, creo que se llama ZERO, pero no encuentro referencias, ni opiniones.

La idea del capazo homologado para el coche la descartamos, preferimos grupo 0+.

Muchisimas gracias!!!

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el cochecito de mis niños, ya van a tener 3 años y aun lo usamos para grandes paseos es ligero y muy versátil. Tambien tenemos los cucos pero ya guardados van en sillas.

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    A q inglesina te refieres? A lacclasica?
    Si es asi ya te digo q es preciosa si xo comoda? No creo!
    Es muy pesado, ocupa mucho y al no girar las ruedas para maniobra r con una sola mano lo tendras dificil
    La moderna? Yo si que la veo comoda! Las hay q se pliegan en paraguas y en libro , son ligeros y ocupan poco
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias preciosa Smiley shame

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ninguna tiene una inglesina? Me encanta ese tipo de carritos aunque no se si luego seran realmente comodos
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros q el duo urban sta enprenatal x si quisierais verlo!
    Sta x 399e!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapisima ^^Smiley kiss eres un amorSmiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues nosotros nos hemos decidido por el buga boo pero el buffalo!! nos encanto y mi marido ya no aceptaba otro!! le enctanta incluso mas que a mi!!

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sale todo genial!! Yo no lo cojo porque mi marido me dirá si estoy loca jajajaja, el chico de la tienda me hizo ua demostración y me ha enamorado el carrito,...lo veo muy práctico. Besitos linda y cruzo los dedos para que vaya todo sobre ruedas (y nunca mejor dicho hablando de carritos jajaj)

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erica!!! Gracias!!! Iremos a echar un vistacillo.

Aunke no se si esperaremos mejor un poko xke estoy de 6+2 y ya perdí 2 anteriormente.

Pero de verdad que eres un cielo,x ke estamos un poko perdido con eses tema ^^

Solo veo bugaboo por todos los lados Smiley catface

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros fuimos a mirar carritos a una tienda y vimos el nuevo de la chicco urban y nos lo quedamos ademas de estar muy bien de precio es super ligero y el mismo capazo se hace silla asi que lo vi muy práctico. Os enseño la foto del carrito y del color que escogimos.

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty yo acabo de ver el dúo urban en la tienda chico que está en Triana , calle Perdomo , y tienen una oferta del carrito con el color que elijas por 449€ y te regalan un segundo juego del color que elijas. Yo porque aún no estoy embarazada sino....ya lo hubiera pillado.

Me han dicho que tarda unos 10 días y te llevan a casa y te lo montan gratis

saludos

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que esta bien, en la página bebeplanet vale 440 euros no está nada mal, habría K verlo físicamente.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues kitty no lo se! Sta semana investigo y os digo!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es ke no esta mal,cuanto cuesta???

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    LETICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros finalmente nos decidimos por el Uppa Baby Vista en color verde. Lo encargamos esta semana y nos sorprendió xq cuando llegamos a la tienda tenían una oferta, con el carro en el que viene capazo y silla te regalaban el Grupo 0 de Besafe, valorado en 260€ creo. Así que genial xq nos salió el tres piezas en 890€. Lo compramos en Pequeneques en Rivas! x si hay alguna interesada y le pueda servir de ayuda la información.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y muy contenta con el. Es muy similar al bugaboo. La unica pega es que si la sillita de paseo la colocas hacia ti no se puede plegar, tiene q estar en el sentido a la marcha. Incluye fundas de verano y de invierno tanto para cuco como para sillita y las dos capotas salva lluvias.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he stado mirando x internet y he descubierto un carrito a tiene muy buena pinta!
    Duo urban de chicco
    Xa las q stais buscando ok!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pesa nada de nada comparado con el bebecar q tb probe, ahora pasar x una puerta es justo lo q ocupan las ruedas traseras
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo miré en youtube y est+a muy chulo,lo malo lo ke ocupa y el peso (según dicen) alguna lo ha manejado??

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa el borsino no he oido hablar de el el que si fui a ver fue el bonarelli pero no me gusto nada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado investigando por internet y he dado con el Borsino baby Anne. Parece exacto al Bugaboo o incluso mejorado y tiene unos packs con sillita del coche muy interesantes..

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maya se llama Baby ace 042 y cuesta 650
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho ese carrito, me puede decir el precio y marca? Gracias
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi tb me gusta k es el bufallo?? Pero ese aun canta mas..... jejeje
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!! aunke llevo toda la tarde viendo este y no parece tan malo

bugaboo buffalo

Me gusta casi más ke el camaleón,x lo menos es más resistente ^^

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este es el mio.Yo xk me dejaron el maxicosi sinos me hubiera comprado el grupo 0+ para el coche. Sii es muy igual cambia solo q el bugaboo tiene muelles en la ruedas delante y este no! Y no para tan bajo. Luego lo q es capota y todo eso si lo kieres cambiar tb sirve las de bugaboo yo me he comprado casi todo bolso y sabanitas en la pagina de teoyleo

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta

Iseas neo   bebe confort

Es muy chula,a mi me gusta mucho,es muy completa.^^

Y esta la vi en una tienda de Badajoz y tambien nos gustó,porke te sirve desde bebe hasta 7 años,en la tienda no llegaba a los 200€
    http://www.tatabatata.com/es/producto-puericultura.html?page=shop.product_details&flypage=tatabatata_details.tpl&product_id=1675&category_id=561

Silla de auto 0  1 2 Tata Batata

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Entonces no compramos el huevo. Prefiero la silla del coche 0+.
    Ayy que haria yo sin todas vosotras
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia,
    Y tu que lo tienes fisicamente se parece al bugaboo??? En la foto es casi igual. Y la calidad que tal es?? Es que me gusta bastante este carricoche pero no conocia la marca.
    Y luego lo del maxi cosy es solo para llevar al bebe en el coche, verdad?? Ayy es que en eso ya me pierdo. Y no hay silletas para el coche, desde 0+?
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El huevito no es necesario,es más importante una silla para el coche grupo 0+.

Pero si lo tienes usalo ^^

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que tengo yo!!! Tb pasaba de gastarme 1000. Asta mayo no lo estrenare aun lo tengo en el cuarto pero m gusta muxo me lo cogi en color verde agua marina. Maxi cosi no he cogido solo lo tengo para el coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración