Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un micra y un bugaboo Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A mi me encanta el bugaboo pero mi marido dice que es muy caro y me he puesto a mirar por internet. Y he encontrado el carricoche babyace 042 es casi igual que el Bugaboo. En caracteristicas son casi iguales y en algunas lo mejora a las del bugaboo.
    En internet lo he visto por 656 euros el capazo y la silleta. Por cierto el huevo, maxi cosy, se le da utilidad??? Es que no se que hacer.
    Os pongo una foto.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTRE EL STOKKE CRUSI, EL BOGABOO CAMALEON Y EL JANE RYDER PARA METER EN EL OPEL CORSA ????

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún tardaremos en comprarlo, yo creo que hasta Junio nada, aunqeu seguramente el ganador sea el Rider de Jané, creo que se pliega lo suficiente como para entrar sin problema em el Corsa :-)
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un corsa... Estoy empezando a mirar carritos... Al final cual habéis cogido????
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad el Vista de UPPAbaby, el manillar es regulable en altura y se adapta muy bien a las diferentes necesidades de los padres y la hamaca queda situada muy alta (en comparación con otros carros).

Lo tienes en trío desde 1.000 €

Si lo ves, cuenta que te ha parecido.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En goyvi o algo asi. Entre logroño y viana
    . No se si tendran pagina web ni si seguira la oferta...
    • Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itxaso, donde lo has encargado?

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismo, veo todos los carros muy bajitos, ya no sólo por ser alta, sino porque parece que va el niño a ras de suelo. Me pareció una pasada uno que vi de Emmaljunga, claramente para altos padres suecos con gordos niños nórdicos, muy alto y espacioso, pero tenía dos problemas: un precio bastante alto, aunque no mucho mas que el Bugaboo, y que dudo mucho que el carrito de Thor entre en mi Corsa por mucho que pliegue. Me gustan también el Rider y el Epic de Jané. El Rider es un pelín más alto, pero el Epic pliega más y en el fondo son muy parecidos.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido 1,80 y mi marido es aún más alto, los de la marca prenatal no son caros y nos van muy bien de altura.

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar el borsino.es suuuuuper parecido al bugaboo pero a mitad d precio. Yo he encargado el uppa porq es el que nos gusta pero sino cogeria el borsino
    • Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el trio de uppa en ese verde turquesa tan chulo el sabado pasado por 915 euros con chasis negro. Estamos super contentos con la eleccion. Esperemos que sea tan bueno y util como creemos.

Y me acerque a conocer el carrito borsino. Es una imitacion del bugaboo super buena y la mitad de precio. Lo digo para la que le guste el bugaboo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el Uppababy Vista,es uno de los mas altos y de prestaciones genial,si lees paginas atras varias chicas lo comprarin y lo recomiendan...son 850 o por ahi abda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo aún no estoy embarazada (espero que el positivo no tarde mucho..) pero ya tenemos claro casi todo lo que queremos y lo que no. Pero con el carrito tengo un dilema, yo soy alta (1'75) y casi todos los cochecitos los veo muy muy bajos. El stokke xplory me parece genial y si no quedase otro remedio nos lo ompraríamos pero, ¿conoceis alguna otra alternativa para no gastarnos 1200 euros?, ¿cómo os apañais las mamás altas con vuestros carritos?
    Mil gracias!!
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima... pero tienes otros de la marca prenatal un poco más caros que son de características parecidas.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa,pero hoy q nos habíamos decidido,ya no lo hay...no sabes q pena me entro porque me tenía enamorada y ahora ninguno me gusta,o bueno si,alguno me gusta pero cuesta muchísimo y no qiero meter 700e en un carrito
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tenemos coche. Lo que más abulta es el capazo, de largo hace unos 90-93 cm, de alto 23 (+50 con capota), aunque lo ideal es que bajéis la capota el guardarlo. Lo que es la sillita y la estructura se recogen muy bien y abultan poco.

• Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha pregunta...de casualidad no tendrás un coche pequeño no?esq hemos mirado las medidas en la página pero no las tenemos muy claras!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa chicas a nnos gusta esteosotros nos a gustado este desde que lo vimos y cada vez que lo miramos nos gusta mas.................................

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hecha un lio. Estuve mirando éste de Bee cool, segunda marca de Jané. Hay más modelos y seis colores...el precio de las tres piezas super completas son 450 euros.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fin de semana encargamos el uppababy, iba con la idea de coger el rojo pero al final será azul marino, me convencieron por eso de que luego los sacos y complementos son mas fáciles de combinar... Y tb cogimos 3 piezas, nos costó 1000€. Saludos!
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya lo tenemos. Es uno de prenatal, fuimos a la tienda física a ver qué tal eran y al final cogimos uno que nos explicaron que era casi igual pero en el outlet de la web, así que nos ha salido genial de precio. Lo mejor es que cabe en el ascensor!!! no sabéis que alivio... Lo hemos comprado un poco pronto pero es que sólo les quedaba dos unidades y nos daba miedo quedarnos sin él. Si alguna le interesa, aquí queda uno http://www.prenatal.es/shop/OUTLET-Paseo/Prenatal-So-Family-Reverso-negro-000000000000458261.htm?showSim=false&startValue=31&rangeValue=6&prevVisit=true&id=000000000000458261

Nuestro cochecito

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, el grupo 0 es el de Besafe?? Has conseguido un superprecio!

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien cogeremos el uppa en el nueve verde turquesa que ha salido. Sabemos que es niña asi que tambien vale para niño en futuros hijos varon. El precio por el trio es de 915 con chasis negro en una tienda de logroño. Que bien saber que gusta este carrito.
    • Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias chicas!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaba entre esos dos colores. Es que aun no sabemos si es niño o niña pero tenemos claro que queremos un color neutro. El azul me gusta pero lo veo muy apagado asi que al final rojo que es más vivo, jejeje
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si coges el de chasis de aluminio es el precio que he puesto anteriormente y si coges los que lleven el chasis en negro sube 40 o 50 euros más
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tres piezas con el grupo 0 de besafe izi go sale 995 euros y el tres piezas con el grupo 0 de besafe izi sleep es 1095 euros.
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el Uppababy por la estética, es más resistente pq el chasis va soldado y no con uniones de plástico y es más alto.
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo he comprado en una tienda que se llama Mi primer cochecito de Aguadulce - Almería y nos comentaron que tarda unos dos meses en llegar. La casa mimame es la que distribuye Uppababy y en este enlace que te pongo pone los sitios de Madrid donde tienen Uppababy.
    http://www.mimame.com/tiendas_resultado.asp?provincia=Madrid&fabricante=UPPAbaby
    Espero que te sea de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los q tienen el chasis negro son un poco más caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración