Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página que puse antes hay una sección de otros carritos, ponte en contacto con ella a ver si te podría hacer algo personalizado para tu uppababy...

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que el Bugaboo tiene un montón de complementos como saquitos....alguien sabe si para el uppababy vista hay alguna tienda que tengcosa sitas para personalizarlo?

gracias!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las de los bugaboos, hoy me he topado con esta página que tiene un montón de cositas para personalizar vuestro bugaboo, por si os sirve ; ) me ha parecido precioso todo:

https://www.babyluna-buga.com/es/capazos-bugaboo-cameleon/

• Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la bugaboo bee, desde hace 2 años y medio y la verdad es que es una gozada. Me parece más cómoda y práctica que la camaleón para andar por ciudad, en metro... Y sirve desde los 0 hasta que deje la silla!!yo estoy encantada y más aún con el servicio técnico de bugaboo
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga más a tiene y esta encantada! Por eso nos hemos decidido nosotros!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviera, qué te voy a decir yo, que me encanta la City Mini... Smiley shame

Cómoda de llevar, respaldo rígido, amplia, pensada tanto para niños grandes como pequeños, una capota maravillosa con la que olvidarse de la sombrilla, una cesta grandota y un plegado espectacular.

Yo tengo una niña de más de dos años, y aunque ya la uso poco, no tiene nada que ver a una silla de bastones. Más de uno cuando me ha visto plegarla para meterla en el coche se ha parado a preguntarme.

Para mí, estupenda!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos empezando a mirar ahora...y andanos perdidisimos!!!!
    No sabía que había tanta variedad!! Jeje
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos decantado por la silla city mini de baby joger. Yo tenía mucho claro que quería esa silla y al final nos hemos decidido coger también el capazo para así no tener que comprar un carro y luego la silleta que me gustaba. Creo quehemos hecho una buena compra!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,lo se me lo dijo la vendedora de motopie,que era la tienda donde casualplay ponia en su pag.pero fisico no lo tenia y no lo pude toquetear comoera mi intencion,ademas de ver como era el nuevo de este año.En el corte no tienen ni el caalogo 2014

Gracias ^^

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pero no quiero comprar un carro sin poder verlo, manejarlo,...

gracias

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el corte ingles,por catalogo ^^

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Barcelona y hemos encargado el Kudu 4. En el Corte Inglés no lo tienes allí para que lo veas? Xq no es muy lógico que lo puedas encargar y no lo tengan para que lo trastees! Nosotros lo hemos encargado en una tienda de mi barrio pero lo tienen en casi todas las tiendas. Si te metes en la página de Casualplay creo que salen los puntos de venta. Un abrazo!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa tu que estas en barcelona...Se ven mucho los Kudu 4 por alli?? es que me paso que la semana pasada fui a santander con intención de ver el kudu 4 y la chica me dijo,que no se estaban trayendo,que donde mas se vende en en barcelona y por ahi por que la empresa está alli.Yo vivo en Canarias y en toda la isla solo he visto uno en una tienda y era del modelo del año pasado,y solo el corte ingles lo trae pero bajo encargo y si no te gusta no lo puedes devolver,yo queria tocarlo y trastear con el por ke estabamos indecisos entre el kudu 4 y el bugaboo.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayáis a ver los cabritos, otra cosa que tenéis que tener en cuenta es la forma de plegarse, yo tengo tres nenas, la mayor, tiene 19 con esa ni tuve problemas, la segunda 2 años, cuando fui a comprar el cabrito fue algo que no tuve en cuenta, mi coche era un Nissan almera y cual mi sorpresa que cuando fui a pegarlo, no cogía en el maletero, pegaba estirado, y por más números na de na, cuando vino la última (tiene 9 mesitos) compre el donkey, pliega en cuadrado, con lo que coge perfectamente incluso abierto con las dos plazas.
    Asique mi consejo es que tengáis en cuenta el maletero del coche
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia tiene el bebeconfort. Es muy lijero y comodo. Pero dice k el capazo no se incorpora como otros carritos. Y cn tres meses a tenido k cambiar a la nena a la sillita. Xk cuando va despierta no kiere ir ahi encerrada sin ver nada. Ahi otros k se puede incorporar un pokito al bebe para k vaya mas levantadito.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a echar un ojo y la chica de la tienda me dijo que los mas vendidos y mas comodos son el janne muum y el bebe confort elia. La diferencia entre ellos es considerable. El janne casi 500 y el bebé confort casi 700. Al final creo que nos decidiremos por alguno de los 2. Alguien conoce el bebe confort?
    • Responder
  • Maritsa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maritsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien puede darme su opinion acerca del cochecito URBAN DE CHICCO??

• Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han hablado muy bien de los cochecitos de casualplay pero no encuetro donde los venden ppr mi zona. alguna sabeis donde puedo encontrarlos por navarra, zaragoza, pais vasco...? gracias
    • Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, habra que investigar ofertas por internet!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la diferencia es q el rider tiene amortiguacion es la gama alta de jane, y el mun no tiene amortiguacion, ,, yo e encontrado el mio rebajado y hemos compra el ja e rider matrix, nos encanta y mi chico investigo mucho
    • Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre algun carro mas podeis aconsejar?

yo sobre este ni he oido hablar.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a mirar el origami, y madre mia parece una nave espacial,jajaja, está genial eso q toques el botón y se cierre pero no me acaba de gustar, lo veo como muy de diseño pero pcoo cómodo, no lo he visto en perosna pero a mi creo q no me va este carrito!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa el precio, una pasada, tanto de cómodo como de original es el 4 Mountain modelo Origami.
    Superficie seguro, y eso de darle a un botón y que se estire o se encoja solo no tiene precio.
    El único inconventente que veo al que dices es la silla, es totalmente rígida y algo incomoda para los bebés entre 6 y 9 meses (yo tengo el bugaboo donkey) lo se por duplicado.
    • Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo tambien sere mama en julio!!el otro dia estuve mirando carros pero muy por encima, la verdad es que me convence mucho jane aunque no se que modelo de todos. Cual es el mejor?o que diferencia unos de otros?dudo entre el mumm y el rider. A la hora de mirar sacos a los carritos y sillas de jane le vale cualquiera o no? muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia a mi me paso lo mismo, descatalogan muchos colores, yo ya lo tengo pedido todo y ahora no hay problemas pero los habra... en Abril cambia todo, lo pone en la pagina de bugaboo.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas!!!!!, esta mañana he ido con mi vecina al coerte ingles, pq ella quiere un bugaboo camaleón y me ha dicho de ir para verlos, los colores etc..., de paso yo he mitado el Stokke Crusi y me ha encantado, eso si, pedazo carrito!!!!!,jajaja, bueno pues a lo q voy, cuando ha llegado a preguntado por el color arena para la capota y lo q tapa al capazo y el chico le ha dicho q esta descatalogado, vaya q no lo hacen y q no lo van a hacer más, y q además bugaboo le ha dicho al corte ingles q venda todo lo q tiene, pq van a cambiar precios y colores, asi q hay colores q desaparecerán, lo q ahora te venden como sillita y capazo q va con el chasis, pues ahora todo se venderá por separado, para q puedas elegir el color de todo, y eso me ha dicho el chico q significa, q va a elevar más el precio!!!

Lo digo por si alguna kiere un bugaboo y kiere comprarlo ahora, antes de q suba más o desaparezca algún color!!! pues eso, para que lo sepais!!!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

El Uppababy Vista está genial!! Es muy práctico en el día a día. A mí me encanta...

He leído varios comentarios al respecto y cuento en general:

- es cierto que no da tantas posibilidades en cuanto a la tapicería como el Bugaboo, pero sí se puede vestir. Hay talleres que hacer capotas, sacos, cobrecapazos, etc. con el corte exacto del Vista y con la tela que vosotras elijáis. No obstante, ya sabéis que la tapicería del Vista tiene un tratamiento antimanchas y es muy sufrida.

- hay 8 colores disponibles, pero no se puede elegir el color de chasis que se quiera, 4 de los colores van con chasis aluminio y los otros 4 con chasis en carbono (negro). Y sí, los de chasis negros son 20 € más caros. No me preguntéis por qué. Sin embargo, algunas pocas tiendas sí que permiten al cliente elegir el color de chasis y el color de tapicería - se podría coger el chasis negro con la tapicería roja, por ejemplo. Pero esto ya depende de la tienda.

- para la mamá que le gusta el rosa... es precioso! si tienes primero una niña, y luego viene un niño, una opción posible es comprar un juego original de Uppa de tapicería. Es decir, podrías comprar un repuesto de capotas, de silla y de cubrecapazo y tendrías un nuevo Vista. Y te saldría más barato que comprar vestiduras de taller. Es una idea... Oh, me acabo de dar cuenta que ya planteabais esta opción Smiley shame . Sí se puede hacer, sólo que no está disponible directamente en las tiendas el llegar y coger la capota que más gusta. La tienda os puede hacer la gestión. Y se puede, porque nosotros la hemos hecho.

- el iZi Sleep es un supergrupo 0. Muy seguro instalado incluso sin base.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb me he decidido por el Uppababy Vista con el izi sleep en color rojo y lleva el chasis en aluminio. Me encanta!!!
    En su página puedes ver los colores y segun este de que color lleva el chasis.
    http://uppababy.com/vista/overview/
    • Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué va. Si lo compras rosa, rosa es el capazo y rosa es la silla. De momento no hay posibilidad de mezclar ni de poder cambiar de fundas dentro de unos años, como sí se puede hacer con el Bugaboo. Además el color del chasis también va vinculado con el color de las telas. A nosotros nos gusta el azul marino (esperamos un nene!) y es con el chasis en aluminio sí o sí. Los carritos con el chasis negro me parece que son 20€ más caros que los del chasis en aluminio, no sé por qué.

• Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, a mi me pasa al revés, el bugaboo no me gusta nada estéticamente, así que la decisión es más fácil. Otra pregunta tu que lo has visto, las partes del capazo y la silla que son de diferentes colores se pueden cambiar?, lo digo xq he visto que el rosa es muy bonito, pero claro, si después tengo un niño no lo puedo reutilizar. Tb me gusta el rojo, así que si es que no se cambia me lo compraré rojo....

Salu2!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El el modelo i3 basic. A mi me gustó un montón el tejido y la altura normal pero el manillar es regulable en muchas posiciones así que no tendrías problema. Además el colchón que incluye es transpirable y todas las fundas del carrito son lavables. La silla puede colocarse hacia delante o hacia atrás y al quitar el capazo y dejarlo en el suelo, hace las veces de mecedora. Además para cerrarlo y llevar la estructura es super cómodo. El conjunto de capazo y silla me ha salido por 540 euros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración