Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no lo tengo, pero tengo pensado ir mañana a encargarlo, jejeje.

Lo vi en una tienda de Rivas Vaciamadrid, me lo compararon con el Bugaboo y al final nos hemos decidido por el Uppa. En cuanto a prestaciones, son muy similares los dos. Del Uppa me gusta más que se hace todo con una mano, que el niño va sentado más arriba, que el carrito cierra mejor (una vez doblado, no se te abre a no ser que acciones el mecanismo), la supercesta de abajo, y lo resistente que es al peso (el vendedor se subió en el carrito mientras nos lo enseñaba y se puso a saltar encima Smiley surprise ). Es algo más barato que el Bugaboo, trae más accesorios incluidos en el precio y está menos visto. Por ponerle alguna pega, el Bugaboo me gusta más estéticamente y las posibilidades que tiene para vestirlo, pero creo que la estética en este caso es un requisito menor.

Lo compraremos con el grupo 0+ Izi Sleep, de Besafe.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un modelo nuevo, lleva el chasis de aluminio y la sillita tb, lo q hace q sea más ligero. También tiene suspensión aunque no tan buena como la del rider. Nosotros íbamos por el muum y al final nos decantamos por este básicamente por el peso. El plegado es más compacto que el rider. Visualmente se parece tb bastante
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El concord neo pesa menos pero las pocas opiniones que he podido encontrar no son nada buenas
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yolanda pues ese no se cual es,cuentame cositas porfa!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el Jane Epic, esta entre el muum y el rider. El Rider nos pareció q pesaba mucho además no era tan compacto plegado. El Concord Neo no fue una de nuestra opciones, así q no te puedo ayudar
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,me gustan dos carritos,jane rider y concord neo,que opinais?cual pesa menos?muchas gracias.

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de leer mucho por internet tengo casi decidido y localizada la tienda donde venden el Uppababy vista, aún tengo que pasar a verlo, pero lo tengo bastante claro...sé que el bugaboo es similar pero es que estéticamente no me gusta nada , además de que hay mil por la calle, perece que los regalan!, y eso que no son precisamente baratos...alguien que tenga el Uppababy vista nos puede contar q tal?

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel tu bebecar es el IP OP evolucion?, q tal es? es bajito?, es q parece muy robusto y con buenos tejidos, pero no sé si es bajito!!!, cuanto te ha costado con silla y capazo?

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el bebecar i3. Me encantó en la tienda cuando m lo enseñaron
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane solo (del2010) de mi peque y volvere a usarlo encantada, no lo cambio x nada
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy mirando el bugaboo bufalo, pq parece más alto y bastante resistente, alguien lo tiene o se lo a comprado?

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino por el muum matrix ligth 2 de jane!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No si yo se todo eso y por eso me gusta, la unica pega que le veo es que es anchito asi que la gente comenta que algunas veces puedes tener problema para pasar por pasillos de poco espacio, por eso quiero verlo en vivo y probarlo. Pero como hemos heredado un carrito, primero tenemos que verlo bien, probarlo y trastearlo a ver si nos puede servir, tambien esperar como iran cosas en mi trabajo para fijar el presupuesto, y segun ello, cuando pasen las 20semanas, empezar a mirar.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por tener k subirlo a pulso. Empujado es una maravilla.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que hace jané es universal y tmb se le puede poner. Yo tng el de jané para el maxi y tengo para el carrito el de la marca y uno del winnie the pooh q me regalaron.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!!Y es cierto eso que dicen de que los sacos que le tienes que poner son los del graco expresamente y pedirlos a la fábrica? Con el mío me venía uno, pero quiero otro por si las moscas, aunque claro... Con decirme ésto los de la tienda, pues ya no me fío de mirar ninguno más...

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos el Rider porque vivimos en la zona antigua de Córdoba, con calles empedradas,...,así que imagina si hubiésemos comprado otro carrito. Ahora, eso sí, un bultaco para el coche es. Concuerdo contigo completamente en que cada una tendrá que comprarse el carrito que más se adapte a su situación.

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, yo además del carrito tengo mi mochila ergonómica

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del peso lo dices porque tienes que subir escaleras, meterlo y sacarlo a menudo del maletero del coche, o simplemente por el empuje normal??

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michaela!

El Uppababy Vista no es barato precisamente (yo tampoco diría caro, en comparación con otros modelos con el mismo precio), pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece, la relación calidad/precio es buena. La hamaca está homologada para 23.50 kg, o sea que puedes llevar niños mayores. La capota de la silla permite regularla en altura para adaptarla a la talla del niño. Una de las grandes virtudes del Vista es que completamente cargado, se empuja tan fácil como si estuviera vacío. Está preparado para llevar 3 niños (silla, segunda silla y patín) y te aseguro que no te dejas los riñones en el intento. Es un carro que se valora sobretodo en el uso. Los padres que lo tienen lo dicen. A mí me encanta, pero no se puede decir que tenga mucho diseño; sin embargo, está pensado para ser práctico y cómodo, tanto para los niños como para los padres, y eso, es algo de lo que pocos carros pueden presumir.

Si se te va de presupuesto, puedes ver el Cruz de la misma marca, que es como el hermano pequeño.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alki, no es de los que menos pesa, su peso es de 9k, yo descarte el bebecar porque pesaba 13. No es extremadamente ligero, pero tampoco como para descartarlo por el peso. Yo estoy muy contenta.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado el Uppababy que te gusta... si lo llego a descubrir en una tienda cuando buscaba carro me lo compro de cabeza!! son carros muy parecido y por la diferencia de precio merece la pena!

Es verdad que el bugaboo es el unico carro que se ven bebes mayores, por que no pesa, es manejable y aguanta el peso del bebé y ademas es resistente. Si no quieres con un bugaboo no te hace falta silla de paseo.

Me alegra que estés de acuerdo en lo que digo guapa! Disfruta el embarazo, para mi es la mejor epoca en la vida de una mujer!!!! luego cuando tengas al peque en brazos se pasa volando!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tengo el bugaboo, y ya lo dije en este debate, al rpincipio de usarlo con el bebé uff casi me arrepenti de habermelo comprado ... pero es verdad que es un carro que al poner la silla gana. El capazo la ventaja que tiene es que al ser de tela no pesa y si lo tienes que meter en un maletero quitas dos barillas y se queda plano completamente.

El chasis se pliega en un solo movimiento, no se donde se ve eso dificil y se despliega con otro... mas facil puede ser? no creo... yo llevo un micra y el carro va entero al maletero... ocupa mucho sitio?? me cuesta meterlo exactamente 1 minuto en el maletero, probablemente menos que cualquier otro carro, y si no se desmontan las ruedas grandes muy pero que muy facilmente, pero vamos yo ya digo que lo meto en el maletero entero. El ascensor de mi madre es pequeño y el carro y yo cabemos, con mover el manillar y ponerlo mas recto suficiente... esto es algo que no tenian antes los carros, bugaboo si, ahora claro, ya lo tienen todos. Voluminoso? yo creo que es de los que menos ocupan...

La silla en un movimiento la tienes en cualquiera de las 3 posiciones y el niño puede ir tumbado entero, de hecho es de los pocos carros que el pediatra permite pasar al niño a silla antes de los 6 meses. Yo lo aguante hasta los 5 por que ya el niño se salia.

Y en cuanto al peso... mis suegros viven en un 3 sin ascensor y subimos el carro entero, sin desmontar... con eso creoq ue ya digo todo. Ademas que si se ven los catalogos es el carro que menos pesa.

Es muy facil criticar algo que no se conoce... y repito... yo cuando lo empecé a usar eché pestes por la boca!!! pero es cogerle el truco como pasará con el resto de los carros.

Y cuando ya no lo usas, al ser una misma base para el capazo y la silla, que solo cambias las telas y los accesoorios no ocupa sitio, lo guardas en una caja no muy grande y listo.

Y yo me compré el bugaboo por que era un carro que me gustaba mucho, pero estaba entre ese y los Jané pero al final como ya dije, hubo una oferta que pusieron el bugaboo a 700 euros y por eso me decidí. Si no seguramente me hubiera comprado un Jané Rider o un Concord que eran lo que mas me gustaban. Los Bebecar esteticamente me encantan, pero los veo muy pesados y para las veces que yo meto y saco el carro del coche al dia... y subirlo 3 pisos sin ascensor... pero seguro que la que se lo ha comprado por que le gusta está encantada, es un carro precioso con un capazo grande que el bebé va super agusto!! que yo los veo por la calle!!!

Por eso cada una compra primando lo que mas le interesa, precio, estetica, comodida, capricho....y como se suele decir, para gustos están los colores! si no vaya aburrimiento!!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Firmo lo que acabas de poner. Y eso que aun me quedan meses hasta que nazca mi peque y aun no he ido a las tiendas a ver los carritos, solo me he "estudiado la teoria" jijijiji Y que es practicamente seguro que no me comprare el buga, tanto por el precio como por la altura, de momento me convence mas el Uppababy (y tampoco se si el presupuesto llegara, a lo mejor terminare con uno mas barato). Pero si pudiera, compraria uno de ellos, ni por diseño ni por marca ni por moda ni por capricho...simplemente por las prestaciones y por lo que oyes, lees y ves por las calles. Por ejemplo porque el unico carro en el que puedes ver los nenes mas mayorcitos es el cameleon. Por algo sera, digo yo. Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en esto de los carritos creo que hay que mirar las necesidades de cada uno. Unas buscarán diseño, otras comodidad, otras manejabilidad, que sea pequeño, fácil de plegar, que no ocupe espacio o que tenga ciertas prestaciones para el niño.

Está claro que, en prinicpio, el carrito es un artículo caro y no todo el mundo quiere/puede gastarse lo mismo y que no todas busamos los mismo. Tengo bastantes sobrinos y, en el tema de los carros, he visto de todo. Nadie de mi entorno tiene el Bugaboo y debo decir que, viéndolo en directo, me parece un carro poco práctico para un estilo de vida urbano en el que tengas que estar metiéndolo y sacándolo del coche, metiéndolo en ascensores...(en otras circunstancias, sí da prestaciones que otros no dan): es muy voluminoso, el plegado es un poco engorroso, el sistema de capazo y sillita no me gusta y me parece que cuesta más de lo que vale. Pero seguro que las que lo tienen y les resulta práctico, verán la cosa totalmente diferente, pero es normal, no todos buscamos las mismas prestaciones. Eso sí, me parece un gasto muy elevado si sólo se va autilizar con un niño, no me parece que se amortice.

Pero es algo que pienso también de la inglesinas y otros carros muy bonitos (a mí me encantan) pero que son poco prácticos para estar montándolos, desmontándolos, subiendo, bajando y que pesan un montón.

A la hora de comprar un carrito, para mí, por lo que he visto en mi entorno, lo más importante es que sea resistente, manejable y pese poco. Cuantos menos remaches tenga, mejor. Y que el precio sea asequible sin tener que ser baratísimo (creo que, por 500 euros, ya puedes encontrar un carro más que decente). Y lo que menos me importa es el diseño, que sea bonito o feo y demás. También veo importante que la silla sea reclinable para que el niño pueda dormir si le apetece, durante el paseo. En este grupo estarían los tipo Jané Rider, Muum, los Concord (aunque son algo más carillos) y alguno más.

Las otras marcas que he visto y que son de un precio medio, creo que pueden hacer un buen servicio. Así que, antes de comprar un carro lo fundamental es ver lo que necesitamos, lo que necesita nuestro hijo y lo que nos va a resultar más práctico.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy superdefensora de mi bugaboo! Jajaja! Xo es la opinion de una mami! Sin duda lo volveria a comprar! Xo es mi opinion
    Q gustazo el saba cuando lo desenfunde entero , meti las fundas a la lavadora, saaue el carro al porche y le di un manguerazo una enjabonada y otro manguerazo! Y como nuevoooo
    Q ocupa en el coche ? Si ! Xo q coche no ocupa! Los unicos q veo q no ocupan son las sillas de paraguas y el de recaro!
    Q es caro si! Xo no hay mucha diferencia conel rider o bebecar! Y a mi me costo 800e!
    Yo en la calle tambien stoy cansada de ver jane muums! Xq hay miles! Al igual q bugaboo!
    Si hay tantos x algo sera! Digo yo!
    Yo ahora cada vez q lo cargo ak coche me digio " menos mal q pesa poco! Xq si llego a comprar el bebecar! Me muero!"
    Digo bebecar como puedo decir icandy ....
    El nene va de lujo , se pega unas siestas ! Y abrigadisimo con las fundas q tiend!
    Esta clara una cosa o hay muy enamoradas del bugaboo como yo o las hay q lo odian a muerte!
    Y q conste q yo estuvd entre bebecar , stokke crusi y bugaboo!
    U xq tenia a mi niño en octubre xq sino el buffalo lo hubiera visto!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Natalia!!! Por que yo ya pensaba q estaba loca!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero usar el portabebé, me parece súper bonito llevarlo de ese modo, sin hablar de lo práctico y cómodo que resulta. Además, favorece la relación madre/padre-hijo.

Gracias por el enlace!

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente, el Matrix tiene ese inconveniente, que el capazo es pequeño, y como te salga el crio grande,..., yo tengo una compi que a los 3 meses ya lo tuvo que pasar a la silla. Hoy he pasado a mi nene a la silla y va a cumplir 6 meses el finde que viene, yo tengo el Jané Rider Micro Strata, el inconveniente aparte de que pesa algo más que el Muum es el espacio que ocupa en el maletero. Chicas antes de compraros un carrito tened en cuenta vuestro coche, el terreno por el que os soléis mover,si vuestra casa tiene ascensor, ya que puede ser que no quepa...Al final lo más cómodo y práctico son las mochilas, bandoleras...

http://www.canguritos.com/ aquí hay una gran variedad, una alternativa al carritoSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aquí va mi granito de arena, trabajo en una guarde y la gran mayoría trae el bugaboo, yo no se lo q ha dado por ese coche, mi sobrina tb lo lleva. Mi único voto a favor es que lo puedes personalizar completamente y quedan monisimos y que se cierra con facilidad aunque ocupa bastante sitio, pero práctico práctico no lo veo, cuesta tumbar la silla y ponerla derecha, tienes que usar las 2 manos para hacerlo y no te queda otra mano para mover la silla a la posición q quieres, no se sí me explico, las que sólo lo habéis visto en tienda probadlo antes y con un niño dentro, lo mismo es que en mi cole somos muy torpes. Y el capazo y la silla si no estuviese de moda se ve flojillo, endeble a mi no me atrae mucho. Pero sólo es mi opinión, vaya que no lo voy a usar porque mi sobri aún es pequeña y no me lo va a prestar, si me lo dejasen lo usaría tb. Pero para gusto los colores y cada una debe elegir lo q le venga mejor y se adapté a sus necesidades, es muy cuqui pero,a mi no me ha enamorado.Smiley atonished

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia..y el trilogy de inglesina..pesa mucho? Es la unica pega que veo al carro pq a mi me encanta y me lo quiero comprar. Es precioso!!dicen que se lleva bien y se pliega tb bien. Es que es el que mas me gusta!! Muchos tienen las ruedas muy grandes y a mi ese estilo no me va
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recuero cuando encargue el mío. Fui a Prenatal y tienen de tods los precios. Recuerdo que la depenienta me dijo que los carritos son como los coches, todos hacen la funcion pero no es lo mismo un Dacia, que un Mercedes. Personalmente yo si vi la diferencia entre uno de 300 y otro de 700. Al final me decidí por la Inglesina Trilogy. yo personalmente soy muy maniática con los tejidos y la estabilidad del chasis. La verdad que estoy muy contenta con la elección!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración