Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yolanda no cojas horrores! Tu coje tu comodidad!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de todas las ediciones especiales que han sacado de Bugaboo, las únicas que me gustan son la Sahara y la Denim. Las demas para nada...

Y en el caso de que cogieramos el Stokke al final (que no creo, por que el otro día vi a una chica en el metro con el y era un horror, que la pobre no podía...) lo cogeríamos en azúl marino, que me encanta.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que si! jajajaj lo tengo mas claro jajja!

eso subenos una foto!! asi lo vemos todo! el purple es precioso!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua, creo que tu ya lo tienes claro jajajjajaja, quieres el stoke, jajajajja. A mi tb me encanta, a ver si subo una foto de mi bugaboo deep purple con el bolso de kalecom que he comprado (al final lo encontré) jijijijijiji

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua..estoy contigo..no me gusta mucho, no...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la de los cochecitos no me gusta nada! se hubieran podido esmerar mas! y las de las flores, no se, lo veo demasiado!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon lorena, a mi la chica del corte ingles me dijo que el bugaboo y el stokke eran los menos pesados! y me comento que los 2 eran 2 grandes carros, que eligiera cual eligiera sera una buena eleccion, me enseño las diferencias de cada uno

me hizo tocar otras marcas, para ver las maravillas de los otros 2!

y que el que eligiera ya es por mis comodidades! pero que me quito muchas dudas! y me gusto que en el corte ingles tuviesen ambas marcas ya que te dicen pros y contras de cada uno!!!

a la otra tienda que fui la verdad es que no supieron defender ninguna de las marcas que vi, me los enseñaban y ya esta!! asi se pliega, asi se pone el capazo,y asi se pliega y para de contar!!!

me vino bien comparar un carrito junto el otro!

asi que yo os recomiendo que mireis y compareis!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la edición especial de Andy Warhol. La roja está chula, pero yo me sigo decantando mas por los colores lisos...
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fundas bugaboo

He visto en la web de la revista Hola que la marca Bugaboo ha sacado estas dos nuevas fundas para este año. A mi la de la izquierda me gusta si tuviese el carro para una niña.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cucamba, sino hubiera gente que nos asesorara, para mí sería imposible haber elegido uno bien (precio-peso-durabilidad) a mi me aconsejaron en las tiendas, pq cuando lo compré no estaba tan metida en el foro, para las que aun tengan esa labor este post es fantástico.

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que carro más chulo,no?? ahora no hago nada más que mirar carritos por la calle y marcas para saber cual escoger jiji. Menos mal que siempre hay gente que nos cuentan sus experiencias y nos ayudan un poquito.

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese le recomendo mi marido q lo tiene embelesado, pero segun he leido se maneja un pelin mal y aunq dicen que aguanta 15 k un nene de 2 años va apretadito... no se la verdad, ademas es de mi misma opinion, y se niega a comprar la tipica silla paraguas.

Pero si la verdad es que en nuestro edificio solo entran sin tener que andar plegando y desplegando el urbo y el june, no encontre aun ninguno mas u.u. Ahora entiendo que otra de las vecinas no saliera sola con la niña.... imaginaos con un rider!!!! q pesa y es larguito...xD

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tiene la opción del Urbo de Mamas&Papas.

Mi amiga se lo cogió por el mismo problema, que no le cabía en el ascensor y la verdad es que está muy bonito y no es nada caro. Smiley winking

Urbo!Urbo!Urbo!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q elegir carrito es dificil! La del coche no me ha costado tanto elegirla!! Pufff!!! Me gustan todos!!! Jajaja perdoon me gustan 2!!!
    Yo tenia claro q en la silla del coche y el carrito no iba a ir a lo barato! Xq 1° la silla del coche es x su seguridad y 2° el cochecito he de mirar x la comodidad del bebe y la mia!!
    Si voy al pueblo de mis padres que voy casi todos los dias!! No me veo empujando el carrito costera arriba ese es uno de los motivos de q lo quiera ligero!! Crevillente es un pueblo montañoso q es todo el pueblo cuesta arriba!!!
    Madre sto es mass dificil!! Jaja!!
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, necesito que me echeis una mano, una amiga q vive en mi edificio esta esperando ya a su bebe (q envidia xD) y le gusta mucho el bugaboo, pero juraria que no entra en nuestro ascensor, el uppababy vista y otros tantos los ha tenido que descartar por lo mismo (hace un par de semanas fui yo con su marido metro en mano a medir carritos de tienda en tienda y este se nos olvido xD), si alguna lo tiene me podria hacer el favor de medirmelo con el capazo puesto? os explico como seria, con el capazo puesto en el carro desde el borde donde la capota hasta el final de la rueda de atras (con el manillar puesto en el medio), es que yo no tengo tiempo de ir a mirarlo, ella esta de reposo absoluto y su marido currando fuera.... y necesitaba saberlo para poder encargarlo a su mami en madrid... Se que de ancho entra porque creo que son 59.5 pero de largo no tengo mucha idea. Gracias de antemano, porque sino entrara, ya encargaria el June de easywalker que la pobre al final se queda sin tiempo...

Por cierto os pongo unas fotos del June de Easywalker por si alguna tiene el problema de un ascensor pequeño

mod. june

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuevo stoke es una pasada, a mi me encanta, pero a mi marido no...., respecto de las sillas del coche, como yo me compré una antes de la normativa (que dicen que puede ir a contramarcha hasta los 18 meses, aunque yo no me lo creo pq no va a caber) pregunté donde lo había comprado acerca de si mi sillita cumplía con todo y me dijeron que aun no habían recibido ninguna notificación de ningún fabricante de retirar ninguna sillita, ni se había aprobado todavía, no obstante, que la que yo tenía si que cumpliría con el borrador, pero que si no la podía cambiar (ventajas de comprar en el ci)

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el bebecar ip op evolution prive
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el bebecar peroe l nuevo de este año que ha salido hace poco.Pes aun poco menos y las telas son antimanchas.para gustto colores. El stokke tambien lo estuve mirando ya que cuando fui estaba de oferta pero el color no me gustaba y me decidí por el bebecar. Es segun lo que le convenga a cada una...Ni a mi ni a mi marido no nos gusta el bugaboo,despues que es bajito lo vemos caro para lo que es,ya que hay carrito que merece la más la pena.

Yo estoy con Michaela ya que hay que mirar bien la silla del auto ya que es lo importante. Mi opinión es que si te gasta un dineral en la silla de paseo, que se gate en la silla del auto ya que si es de usar coche lo primero es mirar seguridad. Ya que despues se compran silla de auto que no valen de nada en seguridad. Yo me he comprado una silla que va contra marcha hasta los 4 años y me ha costado cerca de 400 euros,pero claro es muy buena. Lo primero que miré es seguridad para mi hijo. Es la Kiss plan y la verdad que viene muy completa.

Mirad ese tema mucho ya que va a salir una normativa nueva....Lo del carro es un mundo aparte yo como miré un montón y me volví loca,no quiero recordar mucho esos momento de tanto calentarnos el coco...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos hemos hecho la lista y va ganando el stokke! Jaja! Y a parte mi marido sta encantado! Lo malo es el precio! Xo como.mi suegra pone 1000 xa el cochecito y nosotros pondremos el resto! Ya se lo dr la silla del xoche, y la silla nis la regala mi hermano q le comprara la silla cybex 123!
    Nos a gustado muxo muxo!! Sta semana se quedara decidido !
    Ya os digo q me gustan los 2 xo la stokke la he visto muy muy completa y parece armatoste x lo alta q se ve ! Xo cuando la cojeis hay muy poca diferencia!
    La q es un armatoste a mi parecer xa mi!!! Es la bebecar! Pesa muchisimoo! Esteticamente es muy bonito! Xo es muy pesado ! Lo mire xq una amiga me dijo q no era tan pesado como decian!! y cuando lo cogi!! Madre miaaaa!!! Asi q chicas me quedo entre esos 2!!!! Ya os dire!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el stokke crusi también me llamo la atención, incluso tengo que admitir que estuve pensándolo dos veces antes de dar el paso hacia el bugaboo.

Te explico lo que a mí me hizo decantarme por el bugaboo:

1º el chasis del stokke no admite tanto peso, ya que el stokke es hasta 15 kg si es monoplaza y el bugaboo hasta 17kg.

2º La cesta yo pienso que no merece la pena mirar la diferencia de tamaño entre ambas, ya que la del bugaboo cameleon 3 es suficientemente grande, y si es importante mirar que en una lo llevas todo descubierto y en la otra puedes cerrar la bolsa, yo esto lo veo un punto muy a favor por la comodidad que lo llevas todo dentro y seguro.

3º La carcasa del capazo en el stokke es rígida y la de bugaboo no. Yo personalmente buscaba que no fuera rígida, ya que por lo que he estado leyendo son mejores las blandas, siempre y cuanto no quieras un capazo para usarlo de trasporte para el coche.

4º Y tal vez lo que más me hizo decidirme por bugaboo, es como bien tú dices los dos son súper ligeros, pero si comparas el peso con silla o capazo verás que el stokke es algo más pesado, esto en la tienda es tan apenas notorio, pero en la calle con sus respectivos inconvenientes de escalones, baches, cuestas,... creo que se tiene que mirar ya que mira:

STOKKE CRUSI:

Peso y medidas

• Peso (Chasis, ruedas, silla): 12,4 kg

• Chasis plegado con las ruedas instaladas: Largo: 98 cm, Ancho: 62 cm, Alto: 30 cm (las ruedas se pueden extraer fácilmente)

BUGABOO CAMELEON 3

Peso y medidas

• Peso (chasis, ruedas, silla) 9,6 kg

• Dimensiones plegado con ruedas instaladas: Largo: 90 cm, Ancho: 50 cm, Alto: 31 cm (las ruedas se pueden extraer fácilmente) Y el capazo se pliega, para que abulte menos en el maletero.

Bufff mal testamento os he soltado, es que me pongo a escribir y no paro, jeje.

Con todo esto he puesto, no digo que el stokke sea mal carro, al contrario, es genial y estéticamente muy bonito, pero tiene detallitos que el bugaboo en mi opinión le supera, es solo mi opinión.

Y otro consejo que te doy es que pongas en una lista los pros y los contras de cada carro y luego te fijes, así será mas fácil la elección, nosotros lo hicimos y nos ayudo mucho.

Besotes guapísima

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua habeis mirado tmb el tema de telas (transpirables?),si la base es de madera,si la silla es ergonomica? A mi no me gusta stoke por como queda la sillita de "rara" jijiji pero es verdad q el buga es muy bajito (yo soy mas de Vista). Lo q si valoraria en tu lugar es q la diferencia de precio la podeis invertir en una buena silla de coche que os aguante un tiempo,las que tienen mejores resultados de seguridad valen unos 400 - 500 euros,pero para mi merece la pena invertir mas en seguridad del niño q en el carro,al fin y al cabo, el capazo es solo para unos 4-5 meses.....la silla de stoke no es un poco armatoste para llevar ahi un niño de 2 años? Porque con un bebe chico si,pero no la veo yo para niños mas grandecitos y esa es la ventaja del buga,q aguanta mas tiempo.si con un año tendras q pasar al niño a una sillaparaguas,al final la inversion es mucho mas alta.....bueno,solo es mi opinion,ya nos contaras q habeis decidido!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua ya puse yo también por aquí el Stokke en azul marino que ME ENCANTA, yo el problema que le veo es que es demasiado armatoste para el maletero del coche y a parte yo que aquí solo me muevo en transporte público, lo veo super aparatoso no se por que... Pero vamos, que por estética me super encanta. Ya dije que el Buga y el Stokke eran mis dos candidatos.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi tienes razon! X eso voy mirando!! Xo el stokke tiene el mismo precio en todos los sitios! Ya q en prenatal sta a ese precio! Pufff !
    Es q ayer comparos el bebecar ( muy muy pesado! Al menos para mi y mi marido piensa lo mismo!) jane rider no nos gusto el muum mas de lo mismo, bebe confort ruedas muy pequeñas, mima xari pequeñisimo! , y bugaboo de nuevo! Y pusimos el bugaboo junto el stokke y no hay color! Son iguales de ligeros! Xo la cesta de stokke es mas grande, el capazo tambien , tan solo tiene un inconveniente que si el bebe va mirAndo la calle la silla no es reclinable , xo mi marido dijo q eso era lo de menos xa el! Valoramos mucho la altura del carro y la facilidad de plegarlo, ... nos encanto! Es q puse el bugabbo al lado y el capazo era estrecho , ademas de la altura, el capazo del bugaboo terminaba donde empezaba el del stoke!
    Yo que ya lo tenia decidido!!! Tenia claro q seria el bugaboo en negro y azul petroleo!
    Y ahora quiero el stokke en azul vaquero! Mas o menos! Es entre gris y azul, y de lejos parece tela vaquera xo no lo es! Luego subo la foto! Otra cosa era la capota tenia una zona de mosquitera! Y saco le puedo poner el que yo quierA ....
    Ainnnnsss q lioooo!
    Es q en serio, si veis uno junto otro el bugaboo parece de juguete!!ya se que nooo! Yo aun soy defensora del bugaboo!!! Xo tambien soy defensora del stokke!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....el único consejo que os doy para mira carros y demás cosas es que no se centréis en una sola tienda,ni se dejéis liar por tiendas super famosas....A veces en las tiendas más pequeñas o en tiendas menos famosas están los mismo artículos y se podéis ahorrar un dinerito entre una cosa y otra...Yo me ahorre en el carro 120 euros....Hay que moverse...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff chicas vengo del corte ingles!!!y vengo enamoradisimaaa ! Le he puesto los cuernos al bugaboo! Jaja! Hemos visto el stokke crusi!!! Y es una pasadaaa! Lo malo, son 300 e mas q el bugaboo! Es super ligero, es lavable, la silla tiene la misma durabilidad q la del vugaboo, ....puff me he enamoradoooo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has ido a la tienda MI Bebé de Torrellano?? Tiene buenos precios ...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces la mosquitera la comprare en primavera del 2014!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al corte ingles paso de ir! Xq es muxo mas caro! Aqui en el C.I de elche esta mas caro q en la tienda donde he ido! A mi me sale x 930e y en el C.I esta por 980e son 50 e xo con ese dinero puedo comprar parte del saco, o la sombrilla o la mosquitera!! O cualquier cosa xa el bebe!! en el c.i se pasan! Fijate q la minicuna que he elegido valia 400e y me la dejan en 290e! Pues en corte ingles sta x 470e q es lo q me cuesta a mi la cuna de madera! Y ya no digo los precios de las sabanas, edredones y chichoneras xa la cuna!!asi q yo al ci no voy!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unicamente viene de serie la burbuja de plastico. Todo lo demas son extras y no precisamente baratos. La sombrilla me ha costado 39,90 y ojo en el corte ingles 49,90 la misma.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sobra. Aquí no hay moscas ni mosquitos pero lluvia tenemos de sobra... Jaja
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q yo srpa no! La chica me dijo q solo entraba la burbuja!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero... la mosquitera y el plástico para la lluvia van incluídos en el precio, no? Al menos aquí es así según tengo entendido...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración