Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy d poco tiempo, pero he mirado algo x internet y este es de los 3 q mas me gustan y no sobrepasan los 600 o 700€ q en nuestro caso no nos lo podemos permitir y queremos un carro normalito, q pese poco y q se pliegue bien,,, ojala encuentres buenos comentarios sobre este

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una edición limitada Q es una monada y unisex! Yo he estado a punto de caer pero al final me quedo con bugaboo
    Te pongo la foto

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

concord neo

Este es el que nos gusta a mi marido y a mi, parece bastante comodo, muy facil de plegar y las ruedas valen para todo tipo de terrenos, aunque seguramente nos decantemos por el color negro, por si en un futuro hay mas bebes Smiley smile que sirva para ambos sexos

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias de nuevo! Pues ya q estás...qtal los tejidos,aguantan bien? He leido en algún foro q el servicio técnico un poco reguleras,xo pregunté en las tiendas y dicen q no es cierto,q dan chasis de sustitución y todo. No sé si has tenido q hacer uso de ello(espero q no). Algo q no te guste del carrito ahora q lo estás usando? Creo q casi seguro acabaremos comprando ese,xq el stokke crusi nos encanta xo nos da un poco cargo d conciencia el dineral q vale. Así q creo q estamos casi convemcidos del vista,xo m gusta saber opiniones de mamis q ya lo están usando. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se maneja muy bien..(bajo mi punto de vista) una de las cosas que mas me gustan y por las que decidi cojerlo para mi hija y ahora para su hermanita es su altura..es bastante alto asik para cojer al bebe no hay q doblar la espalda como me pasaba con el loola o otro tipos de carro( y yo que sufro de espalda desde hace 4 años te aseguro q el evitar todo lo q sea agacharse mucho doblando la zona lumbar es un gran alivio) luego se puede poner en una altura mas baja tb..eso depende de gustos Smiley smile .. El capazo es bastante amplio..y la sillita mi hija la uso y bien tb.. El capazo se esconde una vez q no vas a usarlo dentro de la sillita.. De este modo cuando deja de ser bebe no tenes q guardar el capazo en el trastero o en otro sitio ocupando sitio..simplemente se aplasta y se mete dentro de asiento del bebe(totalmente invisible)jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2015 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una bebe de 9 meses y su carro es este...mismos colores y todo.....es un acierto 100%
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gauuu!!! Que pasada de carro. Soy madre primeriza y no lo habia visto nunca. Yo en principio está decidida por el bugaboo camaleón.
    Pero este es muy chulo.
    Que tal se maneja?
    Y para el bebe es cómodo ?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas saber algo mas concreto,aqui estoy Smiley winking
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que compraremos el baby ace aunque nos frena un poco el echo de ser una marca poco conocida y no tener referencias de nadie que lo tenga, si alguien me puede contar algo de el lo.agradecería.

Carritos para nuestros peques! - 2

Carritos para nuestros peques! - 3
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna tiene referencias de este carro? Nos gusta bastante aunque seguiremos mirando pero es un buen candidato, es el be cool bandit, lo vimos en el toys ur us y de precio esta bien o eso creemos , gracias

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Muchaa gracias!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta! Ya he cambiado el capazo por la sillita y genial, me va muy bien!
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela,qtal tu experiencia con este modelo de carro?
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habéis estrenado? Yo estaba ofuscada con el stokke y creo q va a seguir siendo el q más m guste siempr,xo me duele gastarme 1300euros,la verdad, y creo q al final cogeremos el vista,q tiene opiniones buenísimas (incluída la dr una buena amiga q sabe del tema ergonomía a tope xq trabaja en atención temprana como fisio y compró ese carro xa su nena).
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el uppababy vista! Ya lo tenemos en casa. Una pasada!!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el froggy jeje

• Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mima xariya lo he encontrado con la capota jajajjaja

• Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA... nosotros optamos por el carrito mima xari(blanco y rojo) ya lo tenemos comprado...y lo usamos con mi hija 1 año...(lo que es el carro)y esta nuevo..parece recien sacado de tienda(es super facil de limpiar)una toallita mismo y listo! y ahora lo usaremos con la nueva peque..pero esta vez completo..desde recien nacido...con mi hija de bebe usamos el lola...pero luego mas mayor quisimos un caprichos y lo cojimos pero solo lo uso un añito apenas...os pongo fotito..aunque en esta sale sin la capota..

carrito mima xari

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la sillita y capazo, nosotros la hemos elegido en color rojo, pero también esta en color arena, verde, azul, negro y morado. Desde luego si vivis en una gran ciudad os la recomiendo al 100%.sillita en rojo

capazo rojo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros nos hemos decidido por el baby jogger citi mini 3. Buscabamos algo práctico para nosotros y comodo para nuestro bebe, y despues de ver muchos este es el que nos ha convencido. Hemos elegido la opción de sillita + capazo, y compraremos una silla para el coche de 0 meses a 4 años. Con este cochecito ya no te tienes que comprar una sillita de paseo, de hecho si vais a las tiendas la venden como sillita de paseo, pero la puedes pedir con capazo y maxicoxi. Para los papis que no os importe tanto la estetica del carrito como lo práctico y comodo, os recomiento este carrito, el plegado es lo mejor ¡solo con una mano! y el chasis esta garantizado de por vida. Las unicas pegas que tiene (por llamarlas de alguna marnera, porque para mi no lo son) es que, los accesorios como bolso, barrera delantera y plastico protector, se venden por separado, el manillar no es regulable en altura y la sillita tiene solo posición de mirar hacia adelante (aunque tu siempre puedes obserbarlo gracias a su capota, con ventanillas), pero aun así sale muy bien de precio teniendo en cuenta que haces una sola inversión e incluso comprando los accesorios aparte es más economico que el bugaboo.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que no es tan sucio....no se yo,tengo el rojo y menos mal porque un color mas claro ya estaria regular....jijiji La capota la manipulas todo el rato y sobre todo al meter y sacar el carro del coche,el carrito se ensucia bastante,nosotros le quitamos las ruedas para que entre y con eso se pringan las manos por mucho cuidado que tengas....luego coges el carro al sacarlo y ahi estan las manchas...
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo tiene en el color en crudo y me dijo que no es nada sucio como pensaba yo. El rojo me gusta pero es el mas visto. El mica me gusta mucho y el todo negro tambien. La verdad es que excepto el fucsia y azul mas claro que veo que me puedo cansar mas el resto son muy chulos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos reservado el trio (silla,capazo y grupo 0)
    El color nos costó decirnos pero al final el mica (plata) con el chasis negro.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habeis cogido con el trio o con la opcion del huevito de regalo? Nosotros aun no sabemos si pillar solo el trio o la otra oferta.

Por cierto en que color? Jeje yo aun ando que no me decido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos reservado el uppababy vista aprovechando la promoción que hay ahora en las tiendas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección Yolanda,mi hermana lo tuvo y genial la verdad súper práctico súper manejable etc lo único malo por decir algo del carrito es que tiene poco espacio debajo de la sillita para la compra pero por lo demás genial ya verás como no te arrepentirás
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda me encanta ste carrizo. Que precio tiene?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un ABC design en Alemania, que es donde vivo y es genial, amplio, cómodo y genial de precio.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Alguna tiene o conoce a alguien con el Abc design Mamba o Cobra?Lo descubrí en una tienda el sábado y no hay apenas referencias en internet. Muchas gracias!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien puede ayudarme, estoy viendo ultimamente por la calle un carrito que me gusta, es parecido al bogaboo y tiene en el chasis a los lados un icono de una ranita, alguien lo tiene o lo conoce y me puede decir marca o como se llama?? Por más que busco no encuentro nada.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, pues me he puesto a probar ahora y tampoco lo he conseguido. A mí me ha tocado invierno, pero cuando he entrado en algún sitio con mucho calor simplemente lo echo para atrás, lo enrosco un poco y se lo dejo donde los pies. De todas formas, tampoco abriga de verdad, creo que es más como protección, sobre todo para que los peques que ya intentan incorporarse no hagan puenting.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros finalmente nos decidimos por el Jane Rider con capazo blando. Nos gustaba mucho el uppababy vista pero finalmente el tema económico nos ayudó a decidir.
    Ayer lo recogimos de la tienda y trasteando con él he tropezado con algo. Igual es una pregunta tonta, pero a ver si alguien que lo tenga me echa un cable. El cubrepies que lleva el capazo blando se puede retirar del todo???? Lleva cremallera pero no veo la forma de retirarlo completamente. Pasaré por la tienda a preguntar, pero si me podéis ayudar por aquí... Yo creo que se tiene que poder quitar porque a mi me toca en enero pero si te toca en verano no vas a ir con el cubrepies puesto, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración