Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He editado mi mensaje anterior he visto otra oferta en la que te regalan la silla del bebe por lo que sale el trio por 790 hasta agotar existencias

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, básicamente eso es Smiley smile

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues conforme tu peque se vaya haciendo mayor, más contenta estarás, ya verás!

Supongo que estará la promo en todas las tiendas, pero puede depender de cada punto de venta. Si quieres información, te cuento por privado.

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos más información! Supongo que está en promoción porque sacan el modelo nuevo. No conozco a nadie descontento con este carro.

Edito ya he encontrado información de la oferta. Al menos si buscas en google sale:

Silla+capazo 790

Trio: 840

Silla+capazo+silla grupo 0-1: 1000

No sé si habrá alguna oferta más barata.

----

En Madrid he visto trio por 790 porque te regalan la silla del coche. Hasta agotar existencias en Pequeneque

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las tiendas? Yo ya estoy usandolo pero tengo 2 amigas q estan mirando carritos, para comentarselo....
    Por cierto,llevo ya 3.5 meses con el Vista y de momento estoy muy contenta Smiley winking
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El UPPAbaby Vista está de promoción!! Si os interesa, este es el momento de reservar/comprar.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estoy con las compañeras en que el portabebés es una silla de seguridad, y por tanto es para ir en el coche. Puntualmente se puede utilizar sobre el chasis, pero no se recomienda este uso habitual. Del capazo a la silla.

Con el portabebé poco sentido tiene el capazo homologado, el duro. Abulta más, ocupa más, pesa más, el bebé suda más porque transpira menos y aunque por fuera se ve muy hermoso, por dentro es igual (o incluso un poco más pequeño) que el capazo blando. Está homologado para velocidades bajas (no recuerdo si son 40 ó 50 km/h), vamos, que infinitamente mejor utilizar el portabebés.

Se pueden comprar silla+capazo+portabebé o bien, silla+capazo y a parte una silla de seguridad para el auto.

Muy parecido al Rider, sin llegar a ser tan todoterreno, con menos peso y con un precio más bajo está el Epic.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el Rider, pero con el capazo blando en vez del transporter, que es el que sale en la foto. Si vas a coger el portabebes, que como te han dicho es la silla para el coche, yo no cogería el capazo duro, que también sirve para el coche y se les queda pequeño antes. Además, el blando se pliega totalmente con sólo soltar los tensores. Tiene un buen tamaño, así que el niño lo puede usar más tiempo (los médicos recomiendan que vaya tumbado hasta los 5 o 6 meses).
    Yo estoy encantada, se lleva muy bien. Esto es Asturias, así que normalmente llevo el carrito con una mano porque en la otra llevo el paraguas, y se dirige perfectamente. Tiene un manejo muy suave y la amortiguación es perfecta. Se pliega en libro, y las ruedas grandes se quitan con un botón si es necesario. El material tipo neopreno viene muy bien, porque aquí muchas veces no es que llueva, sino que orbaya, es decir, hay gotas finas en el ambiente, y cuando te das cuenta te has humedecido, pero este material se mantiene seco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros nos hemos decidido por el muum de jane también. Sólo te escribo porque el portabebes o grupo cero esta indicado para el coche! Además te advierten de que no es bueno llevarlo más de dos horas en esa posición.
    Del capazo deberías pasarlo a la sillita.. bueno al menos eso nos han explicado en todas partes a nosotros.
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo tengo el jane rider como el de la foto con el capazo homologado pero en colores mas claritos xk yo lo compre en 2013 y estoy encantada. Mi niña ya tiene 10 meses y la llevo en la sillita pero he aprovechado mucho el capazo y es supercomodo de llevar. Te lo aconsejo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

estoy mirando carritos para mi peque por hacerme una idea de los precios. Estoy de 9 semanas así que aún es pronto para comprarlo.

Hemos visto el jane rider y nos ha gustado mucho. Me gustaría saber si alguien lo ha comprado y qué tal les va. También nos gusta mucho stokke xplory pero lo veo muy caro.

Por otro lado, me gustaría preguntaros...el carro viene con 3 piezas, capazo, portabebes y sillita. A qué edad se cambia al bebé del capazo al portabebés? yo doy a luz en junio y no sé si directamente se cambia a la sillita o es mejor ponerlo antes en el portabebés.

jane rider

jjane rider

stokke xplory

stokke

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okkk gracias por la info!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!"Smiley smile
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la inglesina quad. su precio es de 870 €. y te trae la silla, el capazo, el grupo 0 para el coche el bolso, el saco que ves en la silla y una funda deagua para la silla. y un soporte para llevar una botella de agua.

www.inglesina.es/es/quad. hay la puedes ver bien.

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa el peg perego tanto el capazo naveta xl como el del pop up también se incorpora el colchoncito en varias posiciones.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es ese modelo y precio? Me gusta eso de que el capazo tenga posiciones. Así lo añado a mi lista de posibles Smiley smile
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

inglesina quad este es el cochecito que nosotros hemos cogido para pasear a nuestro peque. lo hay en distintos colores nosotros lo cogimos en negor con gris. esta muy bien. en el capazo puedes ponerle en 3 posiciones, que esta muy bien para cuando tiene colicos.

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original y muy muy práctico.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mirad que carrito he visto por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=KKmkvqEhVBo

Puede ser muy interesante para aquellos padres que les guste moverse en bici por la ciudad o el lugar donde vivan...

• Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en prenatal hasta el dia 17 tienen ofertas, de carritos tb y entre ellos está el peg perego book plus con un 19% de descuento se queda en poco más de 600 euros os lo comento x si alguna está interesada
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información Smiley winking
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grillo, el respaldo de la silla se tumba con una sola mano y queda tumbado totalmente horizontal. A mí me vino bien porque mi peque es muy largo y a los 4 meses se salia del capazo así que lo pasamos a la silla en posición horizontal (por aquello de cuidar la espalda).

Yo lo encontré en una tienda de Salamanca pero también lo tenían por internet en varias paginas, alguna como rialleskid creo que tenía tienda física en Gerona. Suongo que en prenatal lo terminarán teniendo porque trabajan con esta marca. El precio, algo más de 800 €.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy se han llevado el chasis lo compre en otra ciudad distinta a la mia y vinieron a recogerlo a ver que me dicen,..,.si es un fallo conún espero que me lo solucionen....cuando estuve mirando el carro lei esa pagina pero aun no habían pues casi comentarios del epic, ya que el analisis del carro era reciente, voy a ver q dicen.
    Ya os contare que me dicen los de la tienda que miedo me dan.... gracias chicas!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que aún no lo he estrenado,lo tengo montadito en casa esperando que en enero nazca mi enana,pero vamos que he probado a pregarlo y desplegarlo yo sola,a montar y girar la silla...y me encanta!! es un poco mas pesado que el Cameleon,pero tiene las ruedas grandes,que otra cosa que me daba rabia de muchos carritos de ruedas mas pequeñas es que en determinadas aceras o calles de adoquines hacen un traqueteo insoportable....así que yo mas contenta no puedo estar con mi "todoterreno"Smiley winking

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he visto de los dos, están en inglés. Es de una señora bastante famosilla porque tiene vídeos de prácticamente todos los carros y te enseña con detalle todas las prestaciones.

El book plus también me gusta mucho. Como el pop up acaba de salir quizás me resulte más difícil encontrarlo pero de aquí a que lo compre (enero) seguro que ya está en las tiendas.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pop up no tengo ni idea, si me entero te lo digo.
    De cual has visto el vídeo? El del book plus está genial
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabes el precio del book pop up? en la pagina web de prenatal aun no lo tienen. Si no es mucha indiscrección. Acabo de ver un video sobre el carro y esta fenomenal!

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi te doy la razón. Yo porque tengo que subirlo a un segundo sin ascensor sino no me importarían esos 11.5 kg y no estaría aún con las dudas de que carro comprar jaja. El Vista es muy buen carro.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet hay comparativas de pesos, si bien alguna vez están un poco desactualizados, ya que no es lo mismo tal modelo en el 2012 que en 2014 porque suele haber mejoras.
    No obstante, cuando estuve mirando, la mayoría de los carritos populares de los que más se habla por aquí se mueve entre los 9 y los 10 kilos. Hay alguno mas pesado, como el babyjogger y el uppababy, pero la mayoria tienen un peso similar. Lo que sí es más difícil es encontrar uno de menos de 9 kilos, ahi tienes toda la razón.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pesos que dan los fabricantes hay que cogerlos con alfileres, porque cada uno pesa como le parece, y no todos especifican qué está incluido en el peso. No es lo mismo chasis con ruedas que sin ellas, hamaca con capota o sin ella... que todo suma!

El peso a pulso, como quien dice es una cosa, pero el peso en movimiento es otra. El Vista, con sus 11,5 kg + niño (que no bebé) + cesta llena con la compra se empuja sin esfuerzo con una mano; de otros carros, en principio más ligeros según el peso del fabricante, no se puede decir lo mismo ni de lejos.

El peso es relevante, evidentemente, pero hay que mirar el conjunto. Y sobretodo tenemos que mirar nuestras necesidades.

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encuentra encontrar carritos (no sillas de segunda edad) que pesen menos de 9 kg con la hamaca ergonomica y que la silla se pueda poner en las dos direcciones
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla si que se baja con una sola mano. Para mi el unico pero del Vista (ademas del sobreprecio en Europa, en Eeuu cuesta casi 600 en vez casi 900) es que pesa 11.5 kg. Pero si no lo vas a tener que subir por escaleras es un carro que tiene unas prestaciones increibles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración