Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha encantado el buga boo desde que lo vimos, de hecho ahora que nos han confirmado que esperamos a un chico queremos ver si compramos la edición especial de diésel, el tema es q no viene el maxicosi con los bugaboos, las que lo tenéis lo habéis comprado? O con una silla para el coche es suficiente? Muchas gracias es q soy primeriza total, sin sobrinos ni amigas con hijos y eso que ya vamos por los 33 años jajaja, en fin que me lío muchísimo!!!! Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi hija el cuco y el maxi coxi lo dejo nuevo vamos impoluto, pero en el caso de la silla la destrozo y es que aun hoy por hoy teniendo 5 años tenemos que llevar la silla cuando salimos hacer compras o dar paseos muy largos porque llega un momento que se cansa y entonces mis suegros me han cogido un cybex onyx en color rojo que me sirve desde los 6 meses hasta los 22 kg. asi que tengo los dos carrtios en uno el cuco y maxi y la otra ya la sillita de paseo. ES esta, las cogemos siempre en color rojo que es mi color favorito y no hacemos diferencia entre niño y niña con el azul y rosa.SILLITA DE PASEO

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carro manejable es, el problema está en que nosotros, los papis, nos hacemos polvo la espalda de tanto plegar carro y subirlo al coche...jejeje es muy cómodo, lo único el capacito que es un pelin bajo, para la gente mayor y eso, pero por lo demás, estupendo! Eso sí, el dineral en equipamiento no te lo quita nadie...jeje nosotros hemos comprado la sillita de paseo quinny (creo que se escribe así), que ha sido una pasta del estilo de las maclaren, pero no es la sillita clásica,que yo no la quería, esta es un estilo más moderno y yo estoy encantada, no pesa nada y se pliega muy bien.
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marina!! Claro, el tema es ver lo manejable que puede ser con un niño de 2 añitos o 1,5 verdad?! Tal vez nos gastemos el dinero en el bee y luego si la segunda silla hace falta la pillamos de segunda mano mas ligerita.....la cuestión es no gastar un dineral!! Gracias x tu experiencia!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias,Michaela x el pedazo de análisis q me has hecho del carrito,jejeje. Yo lo de la silla ergonómica era algo q valoraba muhísimo,jejeje. Sí,yo tb he mirado los de tuctuc y fuli,son chulisimos! Creo q ya no hay más dudas sobre el carro. Ahora a esperar la eco20 xa encargarlo. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pequelina! Mi peque ha usado el bogaboo solo hasta el año y medio. Es verdad que se puede usar la silla hasta los 3, pero creeme, por muy poco que pese, te terminas hartando del armatoste. Tanto es así, que hará unos 3 meses que usamos la silla de paseo y vaya diferencia de peso. Eso sí, a pesar de que a mi me han tenido que cambiar una pieza, es el mejor carrocque podíamos haber comprado, se lleva con una mano, con eso te lo digo todo!
    espero haberte ayudado ;-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tejidos son muy muy buenos,resistentes los de fuera, el colchoncito es muy bueno y mola que el capazo esta revestido por dentro (aunque al ser blanco el acolchado, en los filos donde se toca mas se ensucia con el tiempo, pero bueno,es lavable asi que se soluciona Smiley winking. Otras grandes ventajas aparte de la manejabilidad,altura, buena amortiguacion y telas, para mi sin duda son:
    - el protector solar de las capotas - es suuuuperpractico, nada de sombrillas aparatosas, es un gran invento!
    - el cesto enorme, cuando veo los minicestitos que tienen muchos carros...no se que haria sin el mio! Con los mil trastos q hay q llevar para la nena, la bolsa del carro se me queda pequeña casi siempre, ademas meto abajo la mochila, mi abrigo y mis cosas, la compra....en fin, lo llevo siempre atope! jijiji
    - la sillita ergonomica - dude un poco si la peque iba ir comoda en la silla de esa forma, que tiene las piernas levantadas....hasta que la meti ahi y me di cuenta que es lo mejor! Cuando aun no se mantienen bien sentados solos, en las sillitas normales se resbalan y caen a los lados...ademas sufre mas su espalda segun lo veo yo...en las sillas tipo Vista o Cameleon al tener esa forma, si reclinas la silla, el peso esta repartido por toda la espalda, no se centra en la zona del culete, y los peques no terminan torcidos por no saber mantenerse sentados.

Ahora las pegas - la forma de plegarlo es un poco rara, al principio me costo un poco coger el truco y aprender el movimiento..... El chasis al meterlo en el coche pesa,pero vaya que pesan todos, las sillas tipo paraguas quizas son mas faciles para plegar pero yo las descarte porque no eran ergonomicas y mucho menos estables que el Vista....
    Y por ultimo, que no trae el saco de invierno....pero le van genial los de tuctuc, yo compre el de piratas y queda muy chuli,ademas es muy calentito por dentro Smiley winking
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí los tienes también en España. Puedes mirar en su página web: http://www.emmaljunga.es/tiendas-minoristas/

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero esos carritos los venden aquí en España??
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El jane muum tmb me gusta mucho y esta muy bien de precio, gracias por contar tu experiencia

• Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane muum con capazo blando. Xo una amiga mía compró ese mismo el trio bandit de bee cool. La verdad Q es ligero y pliega muy bien.
    El único inconveniente Q le vi yo Esq ese capazo duro (matrix como digo yo) le quedó pequeño enseguida, tuvo Q pasar a su bebé a los 3 meses para la silla.
    Yo ese carrito lo vi en "exclusivas del bebe" por 300 y algo, no se si siguen vendiéndolo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, yo el capazo solo lo utilizo por ciudad, y la verdad es k mucho, tengo otra niña pequeña y el maletero no sa para más. Las dos lo han utilizado sin problemas, no se han quedado de los arneses. . .
    Tengo el concord neo y estoy encantada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2015 Islas Baleares
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Os comento que yo ya soy mamá,mi baby tiene 5 meses recién cumplidos cuando nació le compramos un cochecito de la marca bebecar es trio con cristales swarovski aparte le compramos lo que va anclado al coche para mas seguridad todo nos costo 1200€ pero al mes decidimos comprarle otro cochecito y silla para el coche el coche Bugaboo búfalo con varios accesorios 1400€ y la silla casual play casi 400€ creo que ahora lo lleva y súper cómodos el cochecito es un poco mas pesado ya que es el todo terreno pero la verdad es muy practico y cómodo para mi y este el capazo lo tiene más alto no como los otros
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas a todas. Soy nueva en todo esto de la maternidad, apenas estoy de 5 +3 y es mi primer embarazo, pero ya estoy empezando a mirar cosas porque no tengo ni idea de nada, y cuando digo de nada es de nada jajajaja. Mi bebe será el primero por parte de mi familia y de la de mi marido asi q no tengo ni hnas, ni cuñadas ni primas con crios pequeños de las q pueda aprender. Os podeis imaginar mi absoluta ignorancia del tema y la labor de investigación q estoy haciendo.

Yo he mirado un monton de carritos y la verdad es q me da la sensación q los de JANÉ son los q tiene mejor relacion calidad precio, aunq aun me quedan algunas marcas mas por mirar.

Con respecto al BUGABOO pues es un carro q creo q estan haciendo un negocio con el desmesurado. Está claro q es un buen carro( como otros muchos del mercado) pero creo q es abusivo el precio porq además tienes q comprarte las cosas a parte. Creo q es un carro q no se amortiza y sin contar q lo lleva todo el mundo. Por supuesto es mi opinón.

Una cosa que me dijeron en la ultima tienda q fui y además he leido en un blog muy bueno sobre carros, es q los capazos homologados son peores porq es duro y llevan los cinturones por dentro y el bebe va mas incomodo y al parecer aunq esten homologados en España en el resto de Europa no lo estan porq no son seguros a partir de cierta velocidad y de todas formas se le compra la sillita para el coche asi q es tonteria lo del capazo homologado. Al final son mas incomodos y mas caros.

Nosotros compraremos un carro 2 piezas sin homologar porque tambien he visto en muchos foros q el huevito del carro tampoco se utiliza apenas y la verdad es q yo pienso igual.

La silla del coche sera una q se pueda girar para comodidad nuestra y de 0 a 18.

• Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es el que vamos a coger. Mi niña nacerá en Junio y me parece que en el capazo los primeros meses ira estupendamente y luego la silla ya nos vale como silla de segunda edad. Es súper ligero y yo que no soy muy grande necesito algo así. Además es bastante compacto y en los pisos pequeños y ascensores estrechos siempre es una ventaja. Si alguien tiene experiencia con el yo también agradecería muchísimo vuestras opiniones y valoraciones. Gracias!!!
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un super ligero y estrecho, llamado viking. Tambien esta el superviking que la diferencia esta que se puede añadir silla si los tienes seguidos.

Gustar me gusta mucho pero al no ser tan oido... Lo poco que he leido lo ponen por las nubes.

No se queda de pie cuando lo pliegas por lo demas es increible en prestaciones
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, yo me iría por el Emmaljunga de cabeza!!! Cuando estaba buscando me enamoré de un modelo suyo, el Mondial, pero no entraba en mi Corsa ni de casualidad. No sabia que tenían un modelo más compacto, si no lo habría mirado fijo, porqueen calidades me pareció wue estaba muy por encima que la mayoría de los carritos que había visto. Al menos el Mondial era así, sólo el material del capazo era para morir de amor :-)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estuve pensando mucho... Pero al final hice una lista de ventajas/inconvenientes q veía a ese y el Camaleón y al final cogimos éste último.
    Yo apenas cojo el coche yendo sola, al menos hasta ahora. Pero es muy buena opción (eso sí, el capazo va casi 15 cm más bajo en el Bee q el Camaleón)
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna tiene pensado el bugaboo bee desde el nacimiento con el nuevo capacito de este año?? Es tan ligera!!! Y yo q tengo que coger el coche cada dia la veo ideal!! A mi me toca en pleno agosto y me gusta mucho la idea de UNA silla hasta los 3 años y asi no tener q comprar luego una seguna silla maclaren.....Alguna tiene experiencia con ella??? Gracias guapis!!!
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy harta de mirar tantos carros. Donde vivo Jane no hay y los que hay por aqui son pesadisimos. El Uppababy Vista lo he mirado y remirado en España y me encanta pero el enviarlo aquí hace que el precio se me suba y se me ponga en los 1000 euros y pico cuando ahora esta en promocion y no se que hacer.

Luega esta el Bugaboo que desde un principio habia dicho que no porque no solo es que lo tiene todo el mundo sino que a mi alrededor recibiria muchas criticas (ya se que es una tonteria pero es que con todo hay que andar dando explicaciones).

He visto otro que no es muy conocido en España: Emmaljunga viking (de peso como bugaboo) y estoy ahi ahi.

Luego me han dicho que mire Mutsy 4rider pero aun no lo he encontrado.

Ando ya desesperada.... que horror

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale en la k se avecina, he visto varios anuncios y tiene buena pinta. SSe parece al bugaboo con la ventaja de k está más alto el capazo, a mi me gusta más
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El capazo es mejor que no este homologado para el coche. Los capazos homolados solo lo estan a 50 km/hora de todas formas. Es mucho mas seguro viajar con un dispositivo de seguridad para el coche tipo maxicosi o silla que con un capazo. Al menos esa es la conclusion de lo que he leido en Internet. Creo que existe confusion respecto al tema capazo homolagado o no. Solo es mi granito de arena, cada uno tiene su punto de vista eh? solo queria contribuir Smiley smile

Por cierto hablando del bugaboo que es eso de la colchoneta? no puedes llevar al niño directamente sentado en la silla? Ahi si que ando más despistada.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto el bugaboo está sobre valorado, sólo son dos piezas, creo k el capazo no está homologado para el coche, los sacos, colchonetas y demás o son los propios o a medida, el capazo me parece k está muy bajo y si se va a utilizar en invierno en un sitio frio y húmedo peor porque es muy fino. . .
    Es mi opinión. . . .
    • Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bebitus...en esa pagina lo vi,, gracias wapa!!! T deseo mucha suerte y positividad en tu busqueda!!!

• Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mima xari es el mio... Luego hay otro muy parecido pero cambia la forma de abajo xq es para meter otro cuco... Ahora ko recuerdo el nombre del otro..
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. El de la foto concretamente que es el mio..es el mima xari... Luego hay otro mima q es muy muy parecido pero no es el xari y sirve para gemelos o dos niños ect..
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama mima
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!Perdonad que me cuele, pero es que me encanta este carrito!!!!Es que el quiero si algun día me quedo embarazada!! Al ver la foto en el foro he entrado, yo lo he visto en http://bebitus.com/es/106710-trio-bandit-3-nidus-be-cool.html?gclid=CjwKEAiAodOlBRDCjr-UlJDjtVUSJABR7fxy2OFtaPpkMGE32qBHTljoYnoV7i-X99W0phxGRGxepRoC4__w_wcB#/be-cool-argento/gama-gris/colore-gris/cor-gris

Vale 399eur! Por si quereis echarle un vustazo y ahorraros un piquillo!!

Mucha suerte con vuestras tripitas!!!Ojalá pronto pueda comprarme este carrito!!

• Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscare q web lo vi pero creo recordarlo mas barato,, nosotros miraremos en tiendas y lo probaremos pero si por la web lo veo mas barato no nos importaria comprarlo por internet para ahorrar algo,,, lo busco cuando este en casa y t digo donde lo vi
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te contare si encuentro algo , en toys 'r us 499 € esta súper bien de precio, en youtube hay un par de videos q lo pintan muy bien
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir como se llama este carrito? Gracias.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito pero prefiero tonos oscuros y el capazo duro Smiley smile pero muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración