Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una tontería porque tampoco veo ese carro tan perfecto para un bebé, casi que algo incómodo hasta pesado diría yo... a mi, personalmente, no me ha llamado la atención y respeto a las que sí se la hayan llamado, pero realmente no lo veo algo tan genial... hay carros mucho más prácticos, cómodos, etc... y encima valen menos dinero

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah se me olvidaba, yo tb he visto el bugaboo de los 1600€, y tampoco me parece un cambio tan excesivo como para subir tanto el precio, solo se me ocurre que como han sacado el nuevo stoke (parecido al bugaboo) pero más caro que el actual, los de bugaboo hayan querido hacer lo mismo. Ya veremos quien se lo compra....

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zoe, me puedes decir en q sitio de Castellon está esa tienda especializada en bugaboo, a lo mejor encuentro el saco allí para el purple y alguna cosita más... Gracias

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas colores????? uy que ilusion!

pues fijate yo no se si encargarlo este verano, o esperarme mas a ultima hora por que van a sacar el nuevo bugaboo! y quiero ver que ofrece, aunque creo qeu me pilla muy encima ! ya que yo salgo de cuentas en octubre y lo estrenan en octubre! jajjaja

noo, me quedare con el de ahora! pero que emocion, colores nuevooooss! chica que tonteria, pero me he puesto muy contenta jajjajaja

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día llamé a una tienda de Castellón que venden bastantes bugaboos y suelen tener gran variedad en exposición, ya que se dedican bastante a esta marca. Les hice unas cuantas preguntas:

- Por la compra del carro modelo purple, ellos te regalan el saco a juego.

- El Sahara de momento solo está en venta en el corte ingles, y no sabe si luego lo quitarán de la venta o lo pondrán en las demás tiendas.

- Y lo último que me dijo, es que sobre marzo más o menos su comercial les dijo que salían colores nuevos.

Así que lo más seguro que nosotros esperemos a finales de marzo para ver si es cierto que salen colores nuevos, y así poder comparar. Esto es bueno o malo, jeje porque si ya es bastante lio decidirnos con los colores y ediciones especiales que tenemos hasta ahora, imagínate si salen cositas nuevas, jeje

Besotes enormes

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff uffff uffff Se han pasado mucho mucho, creo que no han pensado en los tiempos que estamos, jeje

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte mirando por internet, he visto el bugaboo victor golf, que entra todo, hasta el saco! pero he flipado con el precio!!!!!!!!!!!!! 1650e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una cosa es que te gastes 900e con el bugaboo normal, pero 1600?¿?¿?¿ creo que se han pasado!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja preguntaselo a una que este como tu! jajaja yo con 6 semanas tengo menos idea!!! jajajajja

a ver si las compis te quita las dudas y de paso me las quita a mi tambien jajjajaja!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me toca para el 13 de mayo, el final del parto tiene que molar si va todo bien, pero las horas previas... yo pediré la epidural un mes antes jajajajjajaa.

Otra cosa de los carritos que no había caido, cuantas sábanas más o menos hay que comprar????

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a ti cuando te toca'?¿?¿?

claro yo estoy de 6 semanitas pero estoy entusiasmada con esto!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me toca para octubre! y no se si me dejaran trabajar este verano! jajajaja! voy haciendo sustituciones y solo soy la auxiliar, por eso voy algo perdida y por ello le voy preguntando a lita , y a unas amigas que son ginecologas, pero tampoco pregunto mucho por que no quiero que me aborrezcan jajjaja!

pues es lo que me dijo mi amiga el otro dia! que lo que juega en mi contra es que se lo que se cuece en la cocina! asi que imaginate! me gustaria ir un poco mas a ciegas, no digo que sea horrible, noo , es un momentazo, pero yo con lo quejica que soy! que no soporto el dolor, no se no se! jajjaja, yo me quedo con el final de todos los partos o casi todos los partos que he visto!

que es a los papas llorando por ver a su hijo! me quedo con esa alegria!

asi que ha disfrutar de la eleccion de las cositas , que el parto es un dia!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua pues si trabajas en paritorios ya sabes lo que pasa ahi dentro.... yo le tengo pánico a ese momento. Aunque no se que será más dificil comprar el carrito y montarlo o parir jajajajaja es coña, a tí cuando te toca?

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club! yo tambien soy primeriza, hay cosas que si que mas o menos se! al trabajar en paritorio hay cosillas que bien, pero claro cuando es un hijo propio ,sabiendo lo que se , creo que sere mas paranoica , como me esta pasando ahora con el embarazo! si noto la minima de flujo ya pienso mal y voy corriendo al baño o llamo a mi gine! que mal!

pero ya me voy trankilizando y aceptando todo lo que viene!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajjaa ya ves! yo te pregunto por que me encanta tus combinaciones! pero yo cada vez voy teniendo mas claro el elegir la combinacion de colores! o ir a por el missoni!

yo lo que no se, es si encargaro en 2º trimestre una vez sepa si es niño o niña! eso es lo que me lleva un poco perdida!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que la mayoria que preguntamos tanto somos primerizas, jeje
    Seremos unas grandes mamas, eso ni lo dudes, jeje
    Besotes enormes

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo, no había pensado en el saquito, por que como va a nacer en mayo ni lo había pensado, jajjajajja, ya lo miraré pero en principio sería un color clarito (crudo, beige...) o un estampado que lleve ese tono,.

Aunque no sea de bugaboo da igual, he visto páginas que eliges tu la tela y te lo hacen, asi que si no veo uno que me convenza lo haré así.

Teneis razón hay que hacer un master para comprar las cosas del bebe, ya veremos como nos desenvolvemos como mamis (yo soy primeriza)

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff es que sabes que pasa que el Sahara y el missoni, aun llevan la mantita a juego, y también les puedes combinar el saco de otro color, por ej Sahara marrón chocolate, y missoni cualquiera llamativo, porque es de colores así. Pero el purple creo que no lleva ni mantita a juego y encima es mas difícil de combinar el saco, ya que para ponerlo osuro no es, por lo tanto tendrías que ir al saco de bugaboo beige o un tono claro y suave ¿no?

Besotes princesa.

Esto de la elección del cochecito es como sacarse una carreta, jeje

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El purple a mi tambien me encanta! pero estamos igual que en los demas ! que saco le pones???

y al missoni??

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El deep purple es muy bonito también, el problema es que nosotros aun no sabemos que esperamos, y si nos dicen que es niña a mi marido le gusta el color, pero si el siguiente que buscamos nos saliera niño, dice que no lo ve color de niño (tonterías porque el morado también es color de niño pero las manías no las cura el médico, jeje).

¿Vosotros que esperáis?

Besotes enormes

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 12 semanas casi y prontito prontito lo pediremos ya, porque imagínate que se nos adelante un mes el bebe y que el carrito se atrase como le paso a mi cuñada, jeje
    Nosotros pensamos que más vale tenerlo tapadito en casa, jeje
    El Sahara yo el otro día lo vi combinado con el saco del bugaboo en chocolate y quedaba chulo, porque como los detalles del Sahara son oscuros quedaba coqueto, jeje.

Luego otra combinación que no me desagrada es negro y arena, y la azul petróleo también me gusta, es que el bugaboo es precioso, jeje
    Nos vamos comentando y así nos ayudamos en la elección,
    Besotes preciosa

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el sahara es super chulo de verdad a mi me encantó, pero como mi niña nacerá para mayo ese le dará mucho calor pq va forrado por dentro y las dependientas me lo dijeron, si hubiera sido invierno ni me lo hubiera pensado, al final me decidí por el camaleon deep purple, a mi no me acaba pero a mi marido le encantó, yo quería el nuevo stoke que es impresionante también.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que aun estoy de 6 semanas en prontillo jajjaja ! es que lo malo del sahara es que no hay saco! y el purple tambien me gusta mucho , a mi marido el missoni!

yo si me cojo combinable sera con la base en negro, y depende de si es niño o niña! por que la fucsia y el color azul petroleo me gustan mucho! y compraria a parte la blanca! pero estoy entre esas 4 opciones! me terminare de decidir en ir a verlo y tocarlo!

otra cosa que me tira para atras es que el sahara si es muy bonito, pero no es combinable y veo que me cansare de verlo tan serio!

en cambio el missoni lo veo muy bonito pero idem me da miedo cansarme y ademas no tiene saco a juego y lo que mola es que este todo a juego!

no se! en ir este verano , para julio ire a verlo! o es tarde?? es que no se que tardan en traertelo ni se con que tiempo hay que pedirlo ni mirarlo!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pendiente de ir a verlo, porque por internet me gusta bastante, es un modelo muy original y elegante.
    Y si dices que al natural gana mucho, me parece que aun estoy con mas ganas de verlo, jeje
    ¿tu al final sabes con que color te quedas? Nosotros estamos entre el Sahara o un combinado de gris y arena o algún combinado, jeje

Ya os iré diciendo, jeje

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirar lo que he encontrado!

el nuevo bugaboo, saldra a la venta aqui en españa en octubre! yo no llego a tiempo! mi niña ya habra nacido!

se llama BUGABOO BUGGY/BUFFALO! la diferencia es que es el bugaboo gemelar pero con unica silla, es decir el bugaboo normal con las ruedas del gemelas y el chasis del gemelar

que os parece???

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer fui con mi suegra al corte ingles, por que la mujer me queria regalar una capa,para cuando se empiece a notar la barriguilla!

y para irnos salimos justo por donde esta lo de los bebes!

vi de reojillo el bugaboo sahara! oyeeeee que al natural ganaaaaaa muchisimoooo! es precioso!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura y Menua muchas gracias ,ya con ganas de cogerlo...ahi lo tengo tapado y lo miro una y otra vez

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita yo tambien tengo el jane muum tres piezas yo estoy la mar de contenta con él ligero practico comodo era lo que yo queria

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyy bonito tu carrito merchi!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El jane muum matrix del año pasado 479€, imagino que el de esteaño sera unos 500€.

Se que es poca diferencia el de un año a otro pero elegi el del año pasado por el sistema de anclaje que tiene el matrix, que tiene en el asa una bolita y pulsando ahi se quita, en el del 2013 es otro sistema y necesitas las dos manos, pq es una palanquita que tiene en cada lateral del asa. Si entras en mi perfil tengo las fotos del 2012 y 2013 para ver la diferencia ó en el debate de Bebes julio 2013, el dia 31 de enero sobre las 10:40, besos

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto que si que se ve mas bonito que el catalogo! yo siempre busco fotos que haya hecho gente por que se ve mejor los colores y tejidos!

muy bonitooo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración