Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra fotito más del carro

El carrito de Samuel

He ahí mi carro ....Lo recogí ayer y la verdad que es super bonito y la tela es como de saco....¡¡¡¡Me ha enamorado!!! Es más bonito en directo que en catálogo y la sillita es preciosa..... Es del 2013 del catálogo nuevo de bebecar....

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra diferencia que el bugaboo lleva rueda neumatica y el muum de plastico duro, las del bugaboo absorben mejor los baches de la calle y el niño recibe menos vibraciones, aparte que el bugaboo tiene amortiguacion para evitar las vibraciones al bebe y el muum no, y que el capazo del bugaboo es plegable y mas grande no como en el muum matrix que aparte de pequeño y poco seguro en el coche como silla de seguridad es de plastico y no transpira, ademas la hamaca del bugaboo es ergonomica y mejor para la espalda del bebe pues no le carga la zona lumbal. la hamaca del bugaboo aguanta tres años la del muum no estoy muy segura. Ademas el bugaboo se lleva muy muy bien.

• Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carro bugaboo donkey

Me encanta este carrito!!!!! lo veo super practico, es multi función. Si tienes solo un bebe, utilizas la otra parte como bolsita, y si luego tienes mas adelante otro hijo y el primero aun utiliza carro le añades una silla y ya tienes coche para dos!!!

El problema de este carro es el precio, aunque me encanta y todo eso, creo que no estoy dispuesta a pagar 1089€ por un carro!!!! lo veo muy exesivo.

Creo que seguirá en mis sueños!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta mucho el muum, el día que me quede embarazada seguramente cogeremos ese carrito, además es mas barato que el bugaboo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita yo tengo apartado el Jane Muum Matrix, asi me ahorro luego de guardar una pieza, otra cosa que me gusta del muum es la silla de paseo que tumba el respaldar y puede subir el reposapies, la silla del bugaboo, es hamaca, es decir q cuando tumbas la silla suben los pies y queda siempre el ueco del culete, no tumba recto, nose si me explico.Fijate en la silla del bugaboo de esta foto, mira como se ve el ueco que te comento y si el niño quiere dormir de lado tiene eso mas incomodo. Espero que te haya sido de ayuda.

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, eres una artista.

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, gran pagina, gracias Menua, siempre con tan buenas ideas, jeje.

Nos has salvado porque con esta pagina podemos comprarnos las ediciones especiales de bugaboo y luego buscar alguna moneria de aquí.

Besotes

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que chulo!!! me encanta!!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moniiiiiisimo me encanta para el sahara!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar lo que he encontrado hay monerias!

http://paseosdebebe.com

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MirAR que saco mas mono para el sahara!

Cochecito+02.JPG

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que al purple le puedo poner un saco modernito y divertido

a ver que os parece (aviso esto es por ilusion, estoy de 4 semanas, 5 el domingo, pero por algo se empieza)

Carritos para nuestros peques! 1

62122262_2-Fotos-de-Saco-bugaboo-bee-nue

para mi lo mejor seria comprar la edicion black y combinarlo con los colores normales! es que para mi , es el chasis lo que me gusta verlo diferente! y puedo combinarlo con cualquier color, de todas formas comprara el que comprara, compraria otras fundas, para mientras estoy lavando unas , pongo las otras!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el purple porque salía genial de precio, y lo combinaré con un saquito color beige, que es el color que le pega

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ese el problema de la ediciones especiales: purple, Sahara,... que luego no tienen saco a conjunto,... y luego cuesta combinar.
    Creo que es un punto que deberían mejorar, deberían incluir cositas para la edición, jeje
    Besotes

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el purple me encanta pero es cierto ke para combinarlo es dificil.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no entra el saco, lo he buscado pero nada! yo si tuviera nena me compraria el purple, y si no me lo compraria en color petroleo!ya que me gusta la base negra para poder comprar alguna funda de esas chulas!

estos son los que me encantan! si de aqui a junio resulta que el purple ya no esta, me compro de otro color!

Carritos para nuestros peques! 2

ome copraria el edicion limitada BLACK y comprario otro juego de fundas ! como la fucsia y la blanca o la petroleo! es que me encanta el chasis en negro!

me he fijado que en ninguna edicion limitada hay saco para el coche!

yo preguntare por que si no hay saco como casi que prefiero comprarlo de un color y ya! por que el negro bien que lo puedes combinar con lo que quieras , pero el purple?????

me encanta bugaboo!-font-b-Bugaboo-b-font-Cameleon-Limited-

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta chicas!

si compro el bugaboo del corte ingles, lo podre financiar?¿? es que casi que lo prefiero, por que ahora vendran gastos, y en hacer la semana20 mas o menos quiero ir recogiendo cosillas! y casi que preferio pagar 50 e al mes (el dinero del gym) por el cochecito!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja! clarooo! es que me he puesto la meta de meter todas las semanas 10e, y todos los meses de100 a 200 e depende de los gastos! a lo tonto me recojo ente 800 e y 1600e mas lo que nos vayan regalando! espero que a mi tambien me regalen el bugaboo! por que me encanta! y estaria bien comprar la cuna y la bañerita y la ropa del dinero de la hucha y no el bugaboo!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No yo la verdad no lo se, si me entero lo comunico por este debate.

Bss

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta sobre este modelo:

sabeis si además incluye, como en el resto, la capota de lluvia, cesta inferior,...???

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si me referia al saco para la silla, es que por lo que estoy leyendo no tiene, y dicen que es dificil combinar con este modelo ya que el tejido cambia mucho.
    Nos vamos informando, jeje
    Besotes

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también estoy en duda con algunos carritos uno de los favoritos es bugaboo, la duda la elección de colores, jeje el Sahara es precioso, pero el único problema que le veo es que no tiene saco para el bebe a juego con el cochecito, entonces esto lo veo un problema bastante grande, ya que el saquito es algo prácticamente necesario, ¿tú sabes si es cierto esto de que no le han hecho el saco a este conjunto?
    Porque si no igual elegimos otra combinación de colores y ya esta.

Besitos

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la hucha es muy buena idéa jejejejej, nosotros tenemos guardado dinero para el bebé y al final nos han regalado el bugaboo!!! así que genial!!! Pero vamos que todooooo lo del bebé es carísimo!!! cualquier cosa ennnn jejeje así que a guardar!!!

Muchas felicidades por tu embarazo!!!! y a disfrutarlo mucho!!!

Besitossss

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja he comprado una hucha enorme , para los gastos del bebe! que de la hucha me llegue para comprarle su bugaboo, su bañerita hoppop, su cuna y minicuna! ya lo demas poco a poco como ropita y demas! jejejjejeje! pero he puesto hucha para lo mas caro! a ver que tal lo llevo!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica! Y no te pareció muy pesado el capazo-portabebé del Jané Muum Matrix? Yo es que lo cogí y me pareció que pesaba muchísimo y por eso me he decantado (creo) por el trío. Aunque ayer fui a otra tienda y me dijeron que era mejor el Concord Wanderer, aunque sólo me lo mostraron por internet, porque no lo tenían en tienda...no se...pero casi seguro el viernes nos decidimos!

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas!! yo aun no e tenido mi positivo pero me encanta el boogabo,sobretodo el Shajara,edicion limitada de ahora.

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Menua enhorabuena por tu positivo!! jeje te seguia en el debate de las buscadoras jejeje.

Nosotros este sabado pasado hemos hecho la lista de cositas para Ona y lo hemos encargado todo. Estoy de casi 21 semanas y como segun que cosas pueden tardar hasta 2 meses en llegar hemos preferido pedirlo ya para que luego no haya ningun imprevisto y no lo tengamos a tiempo. Hemos pedido el Jané Trider Extreme en rojo de la nueva colección 2013 con le versión Matrix light 2, que el cuco es homologado para el coche y así no hay que comprar tantas sillitas. nos encanta!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo he apartado pero en matrix en color rojo jajajaja

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el trío de Jane Muum Rebel en color morado para la nena. Ya lo hemos reservado y llegará en estos días aunque hasta Junio no lo necesito.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo cuando vaya a mirar, quisiera el bugaboo, pero no obstante mirare mas modelos,pero el bugaboo, es el primero de la lista, en tocarlo y trastearlo ya vere!

con cuanto tiempo estais mirando cosas?¿?

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy hemos ido al corte ingles a mirar otra cosa (chalecos para una boda) y aunque no estamos aun embarazaos ami marido se le ha metido este modelo por los ojos, asi que cuando lo consigamos los demas ya estan descartados y mirad que el peg perego book plus me gustaba (menos lo de capazo homologado) os lo enseño:

mamas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración