Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos comprado el Jané Muum Matrix en color rojo.... y pienso que nos salido super-bien de precio con el descuento que tenía por las rebajas (499 €).

Suerte en vuestra búsqueda!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cam es trio y la verdad que lo he visto y está muy bien y de precio también. Hay muchos modelos y unos colores muy bonitos. Yo al final me he comprado un bebecar porque esta con descuento y me ha salido casi parecido,pero es un dúo,pero no nos importa porque nosotros teníamos pensado comprar una sillita para el coche más segura y en contra marcha que es más seguro para el bebé. Entonces el dúo nos ha venido muy bien. Ya que me gasto un dinero en un carrito seguro que he visto un montón que mor e gastarme el dinero es una buena silla para la seguridad de mi hijo cuando vayamos en coche,además me sirve hasta los 4 años,así me despreocupare de comprar silla de auto por un tiempo.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira! tee digo

GRACO

MIMA XARI

CASUAL PLAY

RECARO

BUGABOO

JANE

CHICCO

BABY ACE

JOOLZ

ICANDY

PREGPEREGO

CAM

SOLA MAMA Y PAPAS

SILVER CROSS SURF

STOKKE XPLORY

INGLESINA

BEBE CONFORT

ICOO

ORIGAMI

MICRALATE TORO

QUINNY

SEED PLI

MUTSY

BEBECAR

ASALVO

ORBIT BABY

CONCORD

FOPPAPPEDRETI

Y NO SE QUE MAS! son todos los que me se ajjajaajaja!

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero marcas?? o modelos???

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco bien la casa casulplay..... Tengo 4 sobrinos y mis cuñadas han tenido como carro los casualplay.... además voy a cojer el prima, porque mis cuñadas tienen unas fundas super bonitas y valen unos 65 euros cada una, así que me ahorraré un dinerito

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo salgo de cuentas el 30 de mayo, todavia me queda jiji, estoy ahora de 20 semanas, lo tuyo es un niño no??, a mi me dijeron que un 95% niña, asique esperemos que no se equivoquen, aunque con que venga bien me conformo jiji. A mi la verdad que me da miedo luego la recuperación el tema de puntos y eso, por lo demas no porque digo ahy no se va a quedar, tiene que salir asique jeje.., con lo caga que soy yo con los miedos pero tenemos que ser valientess Paloma, jejeje. Ademas muchas repiten asique se soportara ademas con lo magico que es eso de la epidural, que nos pongan racion doble jajaj

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en principio está previsto para el 30 de marzo, ya va quedando menos y por un lado tengo unas ganas tremendas de tener al peque en mis brazos, pero por otro la verdad es que da un poco de miedo, pero bueno espero que todo siga igual de bien como hasta ahora. ¿Y tú?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un super buen carro te lo digo porque es el que me emperré para mi primer hijo, y lo tengo en el trastero, pero es fuerte, facil de manejar, tiene estabilidad aunque sean de 3 ruedas, es genial. Yo me lo quede con la coleccion de mickey me encantaba.

Ahora me lo quedaria en el nuevo incluso, pero he cambiado un poco el estilo, en plan de viajar algunas veces y tengo que pensar en mas ligeros, pero me gustan este tipo de carros. Y casualplay es super buena casa.

Igual las ruedas, si tienes suerte que no se piinchen tanto mejor jeje, alo primero no pasa, a mi se me iban pinchando cuando el peque ya iba en silla epro tenia ya 1-2 años jiji su peso y el de compra y todo cuando pillaba algo caia una rueda. Smiley laugh

Pero es bueno te apoyo en tu decision.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de un carrito es probarlo! Vereis que no hay carro perfecto. Todos tienen alguna pega. Nosotros compramos el bugaboo camaleon3 y por ahora las pegas que le saco son:

-el capazo está muy bajito y es complicadísimo meter las cosas en la cesta.

-el freno de mano si lo pones en escaleras mecánicas cuesta abajo procurar que no tengais alguien detrás (no veais la que hemos liado) Jeje!!!

Por lo demás todo perfecto. Pesa poco, se maneja superbien, facil plegado y muy versatil. La niña va comodísima. Todo el rato dormida por mucho meneo que le des....

Para mi lo más importante es que entre en el ascensor y en el maletero, que se plegue bien y que pese poco.

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de los carritos de 3 ruedas ya q para las personas mayores son dificiles de manejar. No es la primera vez q he visto volcar a uno. Asiq yo 4ruedas, q ya son dificiles de llevar pues 3 ni te cuento. Ja ja ja.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito Laura!!!! Que te voy a decir yo si hemos elegido el mismo pero en otro color, jajaj!!! Qué ganas de tener todas sus cositas en casa!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este el el carrito que quiero para mi bebe;

...........................................

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan muchisimo los carritos casualplay, los veo super practicos y muy ligeros

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito el carrito que has elegido para tu bebe!!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas; yo aún no he visto carritos porque estoy de muy poco tiempo.... pero lo tengo clarisimo... El carrito para mi bebe será un Casualplay, lo veo super practico y además pesan poquisimo

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el carrito para mi niño!!!

Es el bugaboo camaleón en marfil entero, es muy bonito pero muy "warrillo" pero tenía en el corte inglés un 30% de descuento y había que aprobecharlo!! estoy muy contenta, es el carro que quería!!!

Besitossss

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Babylore tienes más razon que un santo, la cantidad de cosas que se hacen y compran cuando vas a tener un bebe y luego a cruzar los dedos para que se usen.

Respecto a la habitación teníamos muy claro que no se hacía nada de nada en ella, una amiga la pinto, puso cenefa infantil.... para que a los dos años cuando le puso la habitación normal la toco raspar la cenefa, quitar el color.... No estabamos dispuestos a tanto trabajo cuando encima la casa era nueva y recien pintada.

Soución: Cómoda de Ikea blanca a la que la cambie los tiradores por unas flores fucsias, encima una lamparilla de mesa rosa y una cestilla de mimbre adornada la asa con unos lazos, rosas por supuesto jijij, para guardar colonia, crema y esas cosas, estantería blanca, tambien Ikea, por 6 euros con unas cestitas cuadradas de mimbre blancas parameter los pañales, y un vinilo de 3.20 euros en los chinos también fucsia muy monos de dos bebes niñas y una cuna-cama blanca. Total: no creo que llegara a los 300,00 euros todo y cuando amigas, que se han gastado un pastizal la ven las encanta, porque esta super chula, una habitación de una bebe pero no ñoña jijiji Eso si, que tambien te digo que lo máximo que esta alli es desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada como muchisimo, es nuestro ratito, siempre acaba con nosotros jijiji ¡¡¡¡y nos encanta¡¡¡¡

Pero bueno la ilusión con lo que lo compras es lo que cuenta pero en cuanto tienes al bebe te da lo mismo todo, sólo quieres tenerlo encima jijiji, tenemos unos amigos que han tenido gemelos y cuando estamos con ellos siempre les decimos que asi cada uno tiene uno, nosotros siempre queremos llevarla en la mochila los dos, mira esto si que lo hemos sacado mucho partido, asi que siempre andamos negociando jajaja

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noel, toda la razon vamos mas que un santo jaja.

Eso me recuerda por ejemplo a lo que he hecho hoy, hemos ido a comprar los reyes para mi peque de 3años ya... el si le preguntas pide claro no esta tonto, pero realmente hemos cargado algo mas, y es que aun no pide con buena conciencia pero los padres... somos mas caprichosos.

Eso pasa cuando viene el recien nacido jeje, por suerte mi minicuna me la prestaron y si que la utilizó, hasta que lo pasé a mi cama cuando ya le iba algo justa, fue muy chupetero tambien, y el carro.. he de decir que tambien lo utilizó bastante que no se me quejaba mucho, lo unico que se quedo mas nuevo fue el maxicosi y bueno porque lo usaba en el coche, pero el cuco lo utilizo.

En fin pero tienes razon, luego en casa los muebles, ahora tien 3 años, le compre convertible, y aun no lo cambié a cama porque es mas grande que la standard y lo empieza a usar todo ahora, aunque no me privo de pasarlo ami cama si riñe o llora d noche la verdad. Pero hasta ahora no ha amortizado la cuna o la habitacion mejor dicho que le pintamos un mural y todo.

Lo bueno que ahora en el segundo sera lo mismo, mural, convertible... y veremos como sale este, con mi peque aun he utilizado bastante, pero con el segundo me puede salir mas revotado jaja averemos. Eso si, solo piden estar con los papis hasta que sean mas independientes y es lo mejor del mundol.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosatto

Este es el que yo quiero cuando me quede jejejeje, sirve desde los 0 meses hasta los 4 años.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si stais interesada en algun carrito que haya en el cortes ingles,id corriendo que hay descuentos en algunos carritos del 15% al 30%...

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en la misma situación que tu... jaja por ahora nada de aumentar la familia pero ya sabemos los nombres y el carro está claro que será este inglesina me encanta! lo unico que luego mirariamos bien el color pero el modelo será este!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de un añazo de nuestro bebe puedo decir que que los bebes son una caja de sorpresas, cuando en la eco de las 20 semanas nos enteramos de que era una niña empezamos los preparativos: buscar carrito, cuna, mini-cuna...... Que ilusión más grande el ir llevando cositas a casa, montando la cuna, el cambiador, la minicuna.... Según se acerca el día vas haciendo la cunita, viste el cuco del coche....

Y llega el gran día: por fín tienes al bebe, pasas unos días en el hospital y cuando llegamos a casa todo lo que habíamos preparado con tanta ilusión no se usa: la tumbas en la minicuna y grita como si la lanzaras a una hoguera, la sacas de paseo en el cuco y dice que hay te metas tú porque cada vez que la tumbas vomita, pruebas los 14 chupetes que la has comprado (tetina ergonomica, de latex... a ver si le gusta alguno) y dice que naranajas de la china... y así trasto tras trasto.

Al final te das cuenta de que los bebes son bebes y quieren lo más sencillo: estar con su mama calentito y teta. Nuestra solución para que la mama descanse un poco: una mochila ergonomica para papa y dejar de intentar estrenar los mil accesorios que has comprado.

Es verdad que ahora cuando tiene un año ya la va gustando más la silla de paseo, elegimos la Quinny, ya quiere ver mundo y desde su silla la visión es mayor, su cuna grande no la apasiona pero ya va a guantando cada vez mas tiempo, pero la minicuna no la llego a usar, el cuco del carro nuevo, los chupetes a los siete meses les guardamos, el cambiador paso a mejor historia sobre los ocho meses, la bañera a los seis se la quedo pequeña.... y asi una larga lista de cosas nuevas...

La Bugaboo en mi ciudad esta por todos los lados, la verdad la tiene una cuñada y muy bien, pero vamos que la mía también, la pega de todas es lo que ocupan en los maleteros como quieras hacer la compra para toda la semana: silla o compra.

Nosotros la vamos a guardar casi nueva y vamos a pasarla a una de segunda.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias babylore...tenia ganas de que me dijeran alguna opinión del carro. Ayer estuve todo el dia en la calle y ci dos cam y me dio cosa de preguntar,pero se le veia fuerte. Hoy como voy a sevilla a dar una vuelta,pues nada voy a ir viendo cosillas ya que por alli hay tiendas para aburrirte y a ver si veo alguna de bebe y ver carritos....

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los cochecitos que habeis puesto de Cam, solo deciros que mi vecina tiene el cam combi elite, en rojo y azul, ahora ya ha cambiado de carro porque tiene 1 año y lleva el otro, pero el cam le ha durado para la primera nena y lo ha gastado para el nene. Le ha ido muy bien que yo sepa.

Os lo digo por si quereis alguna referencia.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Rosa yo tambien soy de colore claros Lo que me ha pasado con el azul que puse primero que me impresionó de priemra y si es un niño como me ha dicho el gine pues fijate que bien. Yo es que hasta que no me aseguren que es un niño no me quiero hacer ilusiones.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Rosa el primero que es el concord lo hay ahora de oferta en 800 euros,pero porque es de este año y son los últimos carritos que les quedan...El segundo que es el cam (que no se lo he visto a nadie) vale 700 euros pero este carrito es del 2013,vamos super nuevo. Si puedes entra en la página de cam ya que hay unos carrito super lindos,hay para niña muy original....Mira ahí os dejo algunos modelos cam...Es que la verdad que me llaman la atención mucho...He estado leyendo foro y la verdad que la gente está contenta con este carrito...Vamos que ya no se que carrito elegir,ni que marca,ni nada....

Cam dinámico

cam minu elite

cam minu sport

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!!hoy he visto el cochecito joolz! le he preguntado a la chica que lo llevaba, ya que estabas haciendo cola ambas en el inem ! y claro no puedes evitar hacerle tonterias al bebe! y lo tipico, jajjaa que tiempo tiene , se le ve que es un trasto....! y entonces le he preguntado si estaba contenta con el carrito! a mi la verdad es que en la web es mas bonito que verlo en vivo! que capota mas feaaa por dios!

bueno la chica me ha dicho que no estaba contenta , que pesaba bastante pero eso era lo de menos! ya uqe ella lo compro sabiendo lo que pesaba ! que el mayor problema es que al 1º mes de uso las ruedas de atras empezaron a abrirsele, y que lo de la capota es un problema por que siempre esta muy arrugada, es muy alta y siempre le toca poner una mantita a forma de cortinilla para que no le entre el frio y que no entre mucho sol!

os voy a poner una foto para que lo veais!

y este al natural

1305468935_202523424_2-Vendo-carro-joolz

Carritos para nuestros peques! 1

creo que ves una foto y la otra y se te quita toda la ilusion jajajjajajaj!

bueno pues las ruedas traseras tiende a abrirse, y la chica ya lo ha llevado a reparar 2 veces, y el cochecito solo tiene5 meses! me he quedado alucinada cuando me lo ha comentado! ella lo compro pensando en darle guerra!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dijo el gine que el cree quees un niño.el segundo es que es muy poco visto,pero como todavia me queda pues a ver si van bajando precios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración