Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sobre grupo 0/1 una de las mejores que hay es la klippan kiss 2, es algo cara (sobre 450) y dificil de encontrar, pero es muy segura y se puede usar a contramarcha (mucho mas seguro) hasta los 18 k. Ademas por lo que vi como grupo 0+ se puede rellenar el mullido con el mullido del grupo 1 (creo que me he explicado). Los grupos 0+ suelen quedar pequeños rapido y con base isofix (segun los crash test mas seguros) salen sobre los 300...

Otro buen grupo 0+ es el logico s de graco y es algo mas grande de lo normal, y con un buen crash test con base.

Enhorabuena!

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny!!! Nosotros ya tenemos en casa nuestro Jané Muum Matrix color rojo-ferrari..... la verdad es que nosotros estamos muy contentos tanto por manejable, compacto y fácil de plegar, además del precio económico en comparación al bugaboo (al menos en nuestro caso). ¿Ya has mirado qué color te gustaría???

Bss y enhorabuena por tu embarazo.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escogido es Jané Mumm de 3 piezas en color chocolate y beige, aun es pronto para traerlo a casa pero lo tengo ya visto para cuando dentro de un par de meses vaya a encargarlo, es un regalo de mis suegros y estamos muy contentos con el coche porque es super ligero y muy bonito! ademas de que nos gustaron todas las especificaciones del coche, tambien lo manejamos y nos encanto!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

El bugaboocamaleon como el camaleon3, le puedes comprar con el grupo 0+, que normalmente se usa hasta los 13kg.

El mundo de las sillas de autos es enorme, ya segun las necesidades que tengas.

Las de grupo 0+1 que es desde primera hasta los 18kg (aunque reclinan bastante, yo no me imagino un recien nacido ahi).

Las de grupo 1 y 2 que es desde los 9kg hasta los 25kg, algunas tienen isofix, pero solo se puede usar el isofix hasta los 18kg, aparte de tener el isofix vuesto automovil tiene que tener tambien el tercer punto que es el Top Tethe, que es una anilla que se encuentra en el maletero.

Las de grupo 1,2 y 3 que es desde los 9kg hasta los 36kg, es menos reclinable, y no la veo para un bebe.

Y por ultimo grupoo 2 y 3 dede los 15kg hasta los 36kg.

Yo he apartado la de grupo 1 y 2, pq aparte el Jané Muum Matrix y una vez que lo saque de ahi lo pasare a esa que es de la marca casualplay pero sin isofix, pq si tengo que ponerlo en un coche que no tenga isofix es mas seguro que la propia silla no lo tenga, ya que la silla normal sin isofix trae un tensor de cinturon de seguridad y es mas facil y seguro.

Espero que te sea de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntarme.Un beso wapa!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica

Yo si te quería hacer una pregunta. Nosotros la final nos hemos decantado por el bugaboo ya que tenemos piso en la playa y en el campo, y necesitaba un cochecito para mi ligero, y que fuese todoterreno. Ahora, mi quebradero de cabeza es la silla del coche, ya que no trae grupo 0. Tanto mi coche como el de mi marido traen isofix, pero ya dentro de las marcas, me pierdo un poco. Lo mismo me pasa con saber si compro un grupo 0 o un 0+1. ¿Puedes ayudarme? Gracias guapa!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny, yo tengo apartado el Jané Muum Matrix. Es un buen coche y ligero.He trabajado durante 7 años en tienda de bebe, si quieres saber algo aqui estoy.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna que se haya decidido por el Jané Muum? Nosotros casi que nos decantamos por él, es bastante parecido al bugaboo, incluso en el corte inglés nos dijeron que era una copia, pero me gustaría saber si alguien ya lo tiene en casa.

Gracias!

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuu que chulo, ya se cual es, cuando vaya a mirarlos, preguntare si hay alguna edicion especial.
    Muchas gracias, saludos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues era una edición especial y me lo he comprado en color morado.
    • Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Rocio, y vosotros de qué color os habéis elegido el buga?
    Saludos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi graco tambiien me gusta mucho, aunque yo estoy mirando el symbio para que me aguante los tres años... tiene unas cunas de viaje que son una pasada ^^

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ip op de bebecar por lo que se es muy muy pesado. el stokke crusi no esta mal pero la silla que utilliza es la misma que ell xplore y cuando el niño duerme no va tumbado del todo...y a mi personalmente el bugaboo no me hace mucha gracia mas que nada porque va super bajito y el reposapies no es regulable de manera independiente...

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas otro para la coleccion de dudas, jeje empece con bugaboo, segui con bebecar ipop y hoy he visto el stokke crusi y también me ha gustado, esto de elección del carro es más complicado de lo que parece, jeje ¿me podeis dar opinion de los tres? Gracias

Saludos

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros casi estamos decididos por el graco evo reversible... la verdad es que nos gusta mucho y hemos oido buenos comentarios de el... no es caro la verdad es que es bastante economico tambien y lo que hemos oido todo son maravillas...

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se escucha poco pero se oirá seguramente, yo pensaba que de por aqui casi era la unica que iba a por el, aunque no es un pueblecito pero bueno que siempre veia el bugaboo y digo seremos "diferentes" jaja y cuando fui a preguntar la primera vez si lo tenian me dijeron que ya iban dos por ahi rulando, que se que no son muchos pero que si habian ido a preguntar por el.

Pues tiene una linea deportiva y genial, espero que salga bien, que esto es como los coches de 100 igual uno sale mal y nos toca jaja, pero confio en la casa recaro.

La verdad que hoy me ha convencido mucho mas teniendolo entre mis manos viendo como cerraba y despliegue y con mas confianza, alo primero estaba encasillada pero hoy hasta la sillita cuando tienen el año o eso, ya me ha parecido de lo mas ancha y comoda.

Ya os contaré aun queda unos mesecitos.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos diras que tal va! es que se oye poco de ese cochecito! ejjejjejejej, de bugaboo lo que quieras pero de recaro nada!

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo hemos decidido jajaja, al final en rojo, he pesnado que con el xasis negro destaca un poco mas el rojito, almenos algo diferente que azul se escondia. Daremos la señal y listo!

http://www.mypram.de/cosmoshop/default/pix/a/n/1320411811-13219-1.jpg

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gijonesa te has quedado el recaro tambien?

Si me gusta el rojo para nene como para nena. Pero falta decidirlo. jejej Tambien pienso que total luego les metes fundas y eso y ni se ve.

Lo unico que necesito decidir, si me lo pido en rojo me lo traen nuevo. Mejor no? que luego me quedo con la mania y mas si le pasara algo de que esta trasteado.

Creo que me lo quedare rojo a ver si mi xico me ayuda, a el le da igual, aunque se que el azul si le gusta. puf jeje

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Babylore, el mío por ejemplo es rojo y tiene una intensidad que los otros no tienen... creo que es menos habitual y la verdad es que es mucho más bonito... vale tanto para niño como para niña....

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas, yo al final ya tengo el carro claro, no lo tengo comprado pero vamos en cuando sea lo tengo. Me quedaré al final con el Recaro BabyZen, me falta elegir el color. Pero he ido hoy para ir teniendo cosas claras, el jefe me ha hablado sinceramente, y me ha dicho que el que se cierra y se abre solo no vale la pena, que a la larga llevara problemas, no es tan ligero por el tema de bateria y el distribuidor no era de lo mas recomendable, osea el que los distribuye, no se refiere a la marca, encima lo que es el cuco y eso, tienen muchos años en el mercado no son nada nuevos, así que como ya estaba muy en dudas de ese carro la verdad.... no ha faltado mas. Sobretodo porque como en el recaro nos ha hecho descuento, que es lo que habiamos hablado si nos lo dejaba sobre 1000 euros nos lo quedabamos, se quedara en 1165 asi que bien, de casi 1400 que valia.

Lo que nose que color xicas, el azul es bonito, el chasis negro que es el nuevo. La mania que tengo que el azul como esta en tienda es el que trastean para abrir y cerrar ellos y tal.. y si me lo quedo me llevaria ese a no ser que lo pillen antes. Y si cambio de color me viene nuevo. Me han dicho que me decida antes de que acave la semana que viene porque como hay una feria del bebé cambiaran los precios.

Estoy entre el azul, rojo.. y blanco o gris no se como es exactamente porque se aprecia poco por web. El tema de cambiar el color igual es por la mania de que me lo traigan nuevo o me quedo el de la tienda.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoe el mio es de este año y las telas son antimancha y de color marfil y marrón chocolate. Bebecar ip op evolution magic
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues una amiga mi a ido al corte ingles para ver el bebecar i`pop y nada , le sale mas barato en una tiendecita de su pueblo, en el corte ingles no le hacian rebaja y se le quedaba carisimo! me ha parecido rarisimo, ya que son rebajas! pero bueno si ella lo dice! en la tienda el de bebecar se le queda en 850e! que os parece'¿?¿?¿?¿?¿?

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues esto del carro es un mundo, jeje.
    A mi me tenia loca el bugaboo y el baby ace, pero el otro día estábamos mirando por internet y vimos el bebecar ipop y nos encanto, así que otro más para la colección de dudas, jeje.
    Mechi ¿que combinación de colores habéis escogido?

Besotes

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina me ha salido con el descuento 725 euros. Tengo ganas de verlo físicamente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias , llevo leyendoos un tiempecito y con vuestra ayuda me puse en marcha en la busqueda del carrito, como muchas deciis,de verdad que cada decisión es un master, madre mía , creo que cuesta más esto, que la preparación de una boda... jajjaja yo estoy en en el principio, con la decisión tomada de que queremos ser papas, y a espera de la primera visita a la ginecóloga, para que me indique los pasos a seguir, para dejar las pastillas, porque tengo los ovarios poliquisticos, bueno despues del "peazo" rollo que os he soltado, lo siento!!! jajaja .. mi elección es el Elea de Bebeconfort jijij besitos a todas!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi ese nuevo esta muy chulo. Cuanto te ha salido al final? Ya por curiosidad. Hombre yo esq en ese precio me incluían el trío así que por eso me lo lleve, ya veré si lo utilizo o no jajaja.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Cristina lo veo que es un chollo. Yo me he comprado el que ha salido nuevo de este año 2013 y la tela es antomancha y con ganas de tenrlo en casa. Yo tambien lo he cogido de oferta en Danubio bebe,me ha hecho un 10% de descuento pero el mio es dúo...ya que queremos comprar una silla de auto con seguridad y que este en contra de la marcha durante los primero años de edad....Pero la verdad que me he quedado con la boca abierta con el precio.....

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compre el sábado un bebecar!!! Es el coche que me gustaba aunq sinceramente lo prefería en otro color, pero esq ha sido un chollazo!!! De casualidad pase por la sección infantil del corte inglés y yo no tenía idea de comprarlo todavía pero no podía dejar pasar la oportunidad. Es un bebecar ipop edición especial, el trío completo y me ha salido por 250€!!!!! Lo tenían de la colección del año pasado y lo habían hipermegarrebajado a ese precio así q me lo lleve del tirón!! Me da igual si es de este año o del pasado, lo q se es que me he ahorrado un pico bastante grande!!! Jajaja. Con esto tengo para comprar otras cositas. Es color negro y plata así q en verdad tb me viene muy bien ya q todavía no se sí será niño o niña. Como lo veis???
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros lo hemos comprado hoy aprovechando las rebajas y nos ha salido genial de precio. Hemos comprado el Trio Living Smart en dos colores....en marrón chocolate y un tono que es como beig. Viene super completo, lleva incluso en el lote el saco para la silla, muy acolchado y calentito. Vamos... a nosotros nos encanta!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya hace tiempo que os sigo, estoy de 9 semanas más o menos. Y aun nos esperaremos un poco a comprar el carro, pero tenemos en mente dos modelos diferentes uno es el bugaboo y el otro es el baby ace. Nuestra duda viene marcada porque en unos sitios vemos que es mejor el buga y en otros el baby, uno es más alto que el otro, uno viene con dos fundas y dos plásticos lluvia,.... ¿cual aconsejáis vosotras? ¿alguna que me pueda desde la experiencia hablar del buga y del baby ace??

Muchas gracias chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración