Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo e encontrado por 911€ con todo grupo 0, capazo y sillita de paselo, lo que pasa que es de la coleccion del año pasado y esta descatalogado y la semana pasada solo quedaban 2 en fabrica, asique como fui a la feria de los Bebes y las Mamas en Madrid, vi otro. que me enamore.... ya subire la foto para que la veais...

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!

Fui al corte ingles hace dos dias y habia un carro nuevo. Fue una pasada verlo y descubrilo. Hacia una semana que lo habian llevado, asi que es totalmente nuevo.

Ahora tengo un poco de dilema, pues fui para ver en persona el recaro baby zen, pues bien. El recaro como carro me gusta, con la sillita maxi cosi y el capazo, luego la sillita de paseo, me deja que desear almenos a mi...

Y luego esta el que vi nuevo, que la silita me encanta la de paseo queda chulisima moderna y eso me gusta, pero cogi el catalogo porque las otras piezas creo que todavia ni lo tenian, y bueno con el capazo y el maxicosi la verdad esque jaja me deja que desear, osea queda rarisima, por no decir fea jaja nose, igual en persona no esta tan rara, pero en el catalogo... jeje

A ver que no he dicho, el carro nuevo que vi es de 4moms Römer, que se abre y se cierra solito, asi me lo enseño la dependienta que me quedé alucinada, pregunté por el porque lo vi y me llamó la atención una pantalla que lleva en el manillar, pues te dice los km que recorres, tiene bateria nose si en las ruedas, que se recarga mientras paseas, puedes cargar el movil por usb, tiene sensor para cuando este el niño y no haya un cierre accidental, te muestra la temperatura creo.. vamos que con esos detalles parece un carro de atletas digamos que se llevan el nene a corer jeje la verdad, sobretodo en silla de paseo... esta ahi todo equipada la silla de bolsillos y sujeta biberones o botellas jaja.

Os dejo un video y alguna foto, el precio que veis de la silla en el corte ingles la silla ya son 926euros y las 3 piezas son 1445 o asi... el recaro en el eci se quedaba en 1307euros. Bueno juzgar y si veis mas informacion si, me gustaria saber si os gusta y tal, la verdad que por una parte los 1300 de recaro al fin y al cabo lo mas nuevo son luces y que el capazo sirve como de hamaca, pero el otro almenos aporta la novedad de pantalla, cargador y sobretodo que no tienes que agacharte para cerrarlo y solo te agachas un segundo para que se abra esque es alucinante jaja.

Eso si, tiene que llevar un adaptador para las dos primeras sillitas, pero eske claro sino a ver como lo pones jaj. Y bueno una cosa que claro que no prove porque era la silla de paseo la que estaba, y tendria que verlo con el capazo y eso, que nosé a que altura quedara para poder llegar al bebé, en las fotos parece algo distanciado, así que esas cosas pequeñas pero importantes hay que provarlas.

http://paseobebe.com/carritos-paseo/150-4moms-origami.html (esta tiene todos los detalles hasta el final de pagina)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bGgdRtYj1gk

http://www.bebealia.com/epages/ea7109.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/origami

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es este!

un color muy elegante y sirve para los dos sexos, que hay veces que nos centramos solo en el que viene de camino...

por cuanto sale?

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé porque,yo en mi ordenador si que lo veo...Smiley atonished ,bueno,es el modelo que has subido pero en color beige con flores negras,y chasis cromado y beige

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ,y no se ve en este ultimo que has vuelto a subir!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si perdon,no lo habia puesto!! es de bebecar! no se ve la foto??Smiley tongue

me gusta en este estampado;

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, pero como este año se ha metio tan tarde el frio que nose si durara mas que otras veces o sera un invierno mega corto Smiley atonished

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es esta?¿?

es de bebecar

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ve la foto! a ver si la puedes subir! de nuevo y asi lo vemos, ok wapa??

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, aquí pasa lo mismo, ya es verano en esa fecha, yo había pensado en comprar funda pero ya para la sillita, pq para el capazo no va a hacer falta, con una sabanita que le pongamos listo pq hace una calor por aquí....y ya para cuando llegue el frío le compro una bonita para la sillita.

Besitosss

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo todavia no soy mama pero es un objetivo a cumplir practicamente despues de la boda y me fijo mucho ya en todo esto ,para coger ideas cuando tenga un peque.

Me llama la atencion que el carrito que me gusta a mi ninguna lo ha puesto y no sé porqué porque me parece la caña de bonito y se vé super resistente,es el ipop evolution,concretamente el que me tiene enamorada es el ipop evolution privee glamour en este color;

Que os parece? alguien lo tiene? es precioso y sirve para niño y niña,que eso es lo que tengo claro, que pillaré una tapiceria unisex,para poderlo usar con el segundo bebe por ejemploSmiley winking

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos estado mirando carritos este fin de semana, y de los que vimos el que mas nos ha convencido ha sido el bugaboo camaleon 3 (el que casi todas habéis elegido).

A mi el precio me dejaba un poco dudosa, pero a mi madre, suegra y marido les ha encantado así que hemos decidido comprarlo y hoy mi hermano nos ha dicho que nos lo regala, que por su sobrina lo que haga falta.

Yo lo pillaré con base negra y funda fucsia, aunque pienso mirar esas páginas que te lo hacen a tu gusto. Tendre que ver bien fundas compro y de que tipo porque la nena nacerá para final de abril primero de mayo, y aqui en mi ciudad la gente en esas fechas ya está en la playa xD

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en su momento compramos el trio living de chicco en version especial en color negro.

El capazo era grande, el maxicosi perfecto y el carro aunque iba hasta los 3 años, cuando aprendio a andar ya no quiso carro

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mima xari es precioso, es muy parecido al que nosotros tenemos (stokke xplory) pero a mi me parece muy pequeño, cuando compramos el nuestro ya nos avisaron en la tienda de que ese es un carro que implica comprar un carro de 2 edad y yo no estoy dispuesta a gastarme 1000 euros en una silla que mi hijo va a usar 6 meses! Cada una tiene que mirar sus necesidades y buscar una silla que las cubra, no se debería de comprar porque sea un carro bonito. Y yo siempre he dicho que ya que te gastas una pasta en una silla que sea para usar hasta que deje de usar silla nada de comprar sillas de 2 edad ni esas historias
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon! lo he puesto en comparativa con otro de precio similar!

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me diras si le gusta porque la verdad es q ese carrito me gusta mucho

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El bugaboo no siempre es practico, donde yo vivo en muchas paradas de metro tienes problemas para entrar, subir y bajar y no es ligero precisamente.... ni pequeño,mejor un cochecito baratito y practico para los seis primeros meses y luego una maclaren... vamos es lo que veo a las mamas por aqui y mira que veo a lo largo del dia eh!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy una compañera me ha enseñado el mima xari, ella esta muy contenta y orgullosa pero yo sinceramente lo veo pequeñisimo! el nene tiene 6 meses y me ha dicho que le esta buscando la sillita de la 2edad , iba el nene ahi " encajonao" lo he visto incomodo! la sillita es muy dura! lo he llevado un poco y la verdad pues como el jane!

ella solo me decia es que voy por la calle y no sabes lo que se gira la gente! y yo , sii claro , si es una monada el carrito! pero para mis adentros me decia, si precioso pero el niño va incomodo y ahora mismo en nada esta ya con la de la 2º edad!

que pena no? que se gaste un pastizal en un cochecito que no es practico!

el bugaboo es caro pero al menos le sacas partido durante 3 años, no 6 meses!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, es muy buen carro ya lo veras

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo he comprado para mi peque el Graco EVO, lo compre de oferta en Toyrus! y aun no lo he probado porque a Izan le quedan 8 semanas en el hornito todavia.. epro estyo encantada en cuanto al peso ya que es super ligero, y a lo facil que se abre y cierra... Smiley smile ya solo esperar que a Izan tambien le guste !! Smiley smile

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no me falla la memoria, creo que Graco la venden en toys r us ....

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! llevo dias leyendoos y mirando carritos y aunq aun no estoy embarazada me han ofrecido este carrito (jane rider) pero me parece un poco pesado y creo q no me cabe en el ascensor, a mi personalmente me tira mas la comodidad tanto mia como del bebe que la estetica, estoy entre el maclaren xlr con capazo (350 la silla + 90 de capazo); el evo de graco (375 euros mas o menos) o el sleep & go de safety (340 euros) Pero es que realmente no lo tengo claro, porque quedria un carrito que me aguantara los tres años....Por cierto alguna conoce la marca Graco? se que esta de moda en EEUU pero de momento no la encuentro en ninguna tienda...

Las fotos van en orden,primero las dos piezas maclaren, evo de graco, sleep and go de safety y el ultimo el que me han ofrecido el rider de jane

capazo maclarenmaclaren xlr

graco evo

safety sleep and go

jane rider

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica, yo lo vi y lo probamos y nos encantó.... El color me gustó en rojo, porque es un color que puedo utilizar tanto para niño como niña y no hay tantos carros de este color... el resto, para mi gusto, eran demasiado chillones... pero para gustos!! De todas formas me encanta que haya más futuras mamis con buen gusto!! jajaja

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente tambien sera el carrito de mi bebe pero en otro color, es super comodo, ligero y muy plegable.

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este coche aunque yo me decante por el modelo, loola up.

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bebe confort Streety

Bueno chicas, este va a ser el de mi bebe... lo que he buscado en el carrito es la comodidad tanto para mi bebé como para nosotros ya que se dobla por completo la estructura y cabe en cualquier maletero o coche... Después la funcionalidad... que es absoluta y la verdad es que visto en persona es una monada y muy completo. La estética de los carritos es importante pero yo busco otras cosas y este carrito las cumple todas!! Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bebecarEste es tambien mi favorito el bebecar pero no se si el act o el vector ¿cuál creeis que es mejor?

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, que te voy a decir yo del stylo class de bebecar! es el mio. Me lo compré muy tempranito porque estaba enamorada desde hacía añisimos de la Inglesina, pero este era igual de bonito y no tan mega clasico como la la inglesina con el su cortinita y todo.... El mio es en azul marino, y lo que si te recomendaria si te gusta este tipo de cochecitos es que dentro de la marca Bebecar ( a mi juicio son de una gran calidad), pruebes otras versiones, que las hay mas ligeras, de menor tamaño y mas practicos pero sin perder el encanto de esta clase de cochecitos. A dia de hoy, y después de fijarme en muchisimos otros modelos y marcas, creo que no me lo compraría a no ser que mi economía pudiera permitirme tener este y otro cochecito más practico para el día a día. La única solución que veo es que, como mucha gente, acabe comprando un cochecito de paseo tipo Maclaren, que los hay aptos desde el nacimiento por ser reclinables 100%. Pero en lugar de esperarme al añito o asi, tendremos que hacer la inversión antes!!! En fin a lo hecho pecho!! ahora estoy en proceso de volver a enamorarme del Bebecar centrandome en las ventajas, almenos sé que el nene ira super comodo y tooo ancho el tio, no como su mami!!! jeje
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tenia con mi primer hijo, este justo que es el s4, ese capazo no era, era el otro modelo que habia me gustaba mas, no recuerdo el peso.

Eso del freno si va bien para las rampas y eso es genial. Este carro para mi es buenisimo la verdad, es fuerte, por ello pesa mucho tambien. La desventaja es el peso, y queda algo grandecito.

Pero eso si cada unos tienen sus funcionalidades al gusto de lo que se quiere, a mi me gustan fuertotes, osea con buen chasis y eso, porque los finos les tengo algo de mania jaja. Y este me encantó, aunque es verdad que ahora el padre se ha encaprichado con el baby zen que pilla mas fino. Pero aun no lo he visto en persona, cuando lo veamos decidiremos que igual no vale nada. Lo bueno del baby como se pliega tanto la verdad, vendra bien para ir de viaje que suelo ir bastante a madrid y eso. Y si cabe con maletas seria genial.

Pero este es buen carro para quien les guste como ami con buen chasis. A mi me ha aguantado la compra pesada cuesta arriba que vivo yo, a los yayos que parece que no pero con la edad se apoyan mas de lo que se dan cuenta y solo he tenido algun que otro pinchazo despues de casi 2 años. Por lo demas ha aguantado todos los trotes que le hedado eskaleras arriba y abajo, y todo.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo tengo el casualplay dowtown, se parece al de la foto con la unica diferencia que lleva el freno en el manillar derecho (como si fuese el de una bici) y que el mio tiene 4 ruedas en lugar de 3. El freno arriba va genial cuando tienes que bajar rampas o calles empinadas por ejemplo porque vas controlando el carro y no tienes que hacer tanta fuerza para frenarlo como los que llevan el freno en las ruedas.

Inconvenientes: El capazo (que también sirve para ponerlo en el coche) pesa el solito casi 6kg así que imaginaros cuando meteis al niño dentro..es muy aparatoso y un coñazo para montarlo y desmontarlo cuando sales con el coche.

El maxicosi que viene cuando compras el 3 piezas también sirve para el coche y es mucho más ligero.

Este carro yo además lo veo bastante "largo" sobretodo cuando lleva el capazo, en mi ascensor entraba muy justo.

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bidireccionales.Ninguna gira 360º,y estos dos modelos se doblan en los giros como el resto de los cochecitos.No así en arrue e inglesina.Sólo tenéis que mirar las características técnicas en la web de bebecar.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me referia que no giran completamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración