Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tuyo tb es muy bonito y se le ve super comodo y confortable, a mi en particular que gusta más el primero, el beigs y negro.., ya sabes lo que es???

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito Laura... Yo con el tema del carro estoy echa un lio...Estyoy entre dos que es el concord neo y el cam pulsar. Ya he visto un montón de carros y la verdad que estoy loca con el tema. Es que tampoco me quiero colar ya que me lo regala mi suegra o por lo menos me regalá mmás la mitad del carro. La verdad que el presupuesto está un poco apretado. El primero es el concord neo y el segundo el pulsar. Los dos son trio y la verdad que el cam es más bonito para mi gusto. Se que a lo mejor el primero es más carro pero yo he cogido los dos y para mis los dos son muy manejable y se pliega muy bien. Yo la verdad que estoy contenta con los dos ya que los he cogido. El cam pesa menos que el concord. He visto un montón de debates de carro y cada uno dice cosas distintas... Yo quiero un carro no por bonito sino que mi hijo vaya seguro y cómodo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CARRO BEBECAR IP-OP EVOLUTION GP376 COLECCION 2013

Ala chicasss, ya e reservado el carro, por finn me coji este, del que me Enamore, jeje, es de piel blanca y beigs, asique se limpia bien., Me a salido al final por 1.022€, Grupo 0, Cuco, Silla, Plastico para la lluvia y Sombrilla. El saquito del maxicosi me lo regalan y me hacen un 10%, que ya esta restado en el precio final, que me caducaba esta semana y por eso lo e apartado ya que me lo dieron en las ferias de los bebes y mamas.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no estamos por la labor de aumentar la familia, pero ya sabemos los nombres si es niño o niña y el carrito que queremo. Os dejo una foto.

cochecito

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo unos cuantos mas que estan muy muy bien y que aunq no son baratos tampoco son excesivamente caros (de 500 a 700 euros) pero segun he leido se pueden aprovechar hasta los tres años... La primera foto es del peg perego book plus este color me encanta aunq me dicen q es d niño... tienen sino me equivoco un modelo en tela vaquera precioso, la segunda foto es del uppababy que es bastante nuevo, y la ultima foto es del graco symbio. A mi personalmente el uppababy me gusta mucho mas bonito q el bugaboo

peg perego

uppababy

graco

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y aún no tengo idea de que carrito escoger, me gustan todos y es que no había pensado que me debe durar 3 años, claro hasta que la niña camine, que entre bien en el coche, que entre en los ascensores, que además sea ligero por sí se me ocurre ir por el centro de Madrid es metro, mil cosas que al ser primeriza NI IDEA, antes escuche a una compañera del trabajo decir que se había comprado un carrito en un oulet de Chico a 1200 euros y me quede sorprendida, pero claro encontrar tu carrito ideal es todo un mundo. Menos mal que aquí se encuentra de todas las opiniones. A ver si me pongo ya a por el carrito
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy vi a una prima de mi pareja, trabaja en una tienda de bebés, desde mobiliario, carros, hasta los complementos necesarios y colecciones, bueno de todo.

La cosa esta en que le dije que carros nos gustaban. El Recaro baby zen me dijo que estaba bien, pero les costó vender el que tenian en la tienda y dice que lo tuvieron que rebajar, bueno eso lo de menos si me gusta y lo viera que es bueno para nosotros. Lo unico que no me convence es el tema de la silla de paseo, que con el casualplay con 2 años aun cabia ancho y esta me temo que nai nai.

Luego le envie por wasap el de 4moms origami, este de las fotos.... bien, me dijo que lo averiguaria, y hoy me la he cruzado, el jefe me ha aconsejado a través de ella, que es una patata Smiley laugh , pues que mil veces mejor que me quede con el de Recaro.

Ahora la verdad que tiene novedades de cerrarse y todo, pero creo que aunque tenga mucha estetica como silla de paseo, de las otras no tiene ni pizca cuando es bebé y lo quieres llevar todo mono. Luego el tema de la barra que sea con esa curva... yo tengo un nene de 3 años, nosé hasta que edad son pero creo que hasta bien mayorcitos casi pues se puede utilizar el patinete, con esa barra de aguante el patinete dudo yo que pueda ir bien el hermano. Y no parece haber aun complemento a no ser que sea universal pero eske no le veo como engancharlo.

Y bueno sobre la marca... no la conozco, Recaro tengo una sillita de ellos de los 3 grupose y genial, todo lavable y eso, luego sé y sabemos que almenos se dedica a sillitas de bebés de seguridad, que un carro te puede salir bien y mal, como cualquier cosa, pero bueno ahi en las sillitas la de 4moms me deja que desear la verdad.

Me tienen preocupada los carros jaja, eske me gusta una cosa de uno y de otro, pero aunque en el final tambien veo que la silla de paseo se me va a quedar corta, aunque veo mas peque la de recaro. Y he visto fotos por ahi de 4moms y habian bebés con poca edad ya que iban en la sillita de paseo.

Son una pasada los dos, pero dejan que desear, nose, iré a la feria de bebés de valencia, si no lei mal es en enero o febrero como mucho, así que nos tendremos que empapar de todo y probarlo antes de dar el paso.

Al final me vere quedandome con el nuevo de casualplay jaja, o bueno con otro pero de los robustos que me gustan jajaj, ya veremos.

Con mi primero lo tenia claro pero con el segundo madre mia... todo esto me pasa por cambiar el chip osea mi pareja quiere uno de esos, y creo que como vamos de viaje pues me vendra bien que no ocupe mucho pero eso pasa, que como me gustan robustos pues entre las nuevas tecnologias para carros y encima comodos me pierdo jaja.

Eso si, luego los complementos de 4moms que he estado viendo, como una cuna de viaje o cuna parque por ejemplo y la hamakita, tienen su cosa de tecnologia, puntos favorables almenos entre mi pareja y yo al dia de hoy jeje.

bueno siento el royo. besos

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto algun comentario sobre la marca Graco...que no sabeis donde se vende,..yo en mi ciudad los he visto en el Toys r us....la verdad esq no la conocia y no sabia q estaba de moda en EEUU y Alemania...espero haber ayudado

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora me he dado cuenta que la mitad de los carros no me entran en el ascensor!! mi ascensor es muy pequeño, solo mide 84 cm de largo y 79 de ancho. Tendre q aprender a jugar al tetris..xD

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me equivoque cargando la foto sorry

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El capazo negro que sale es del Maclaren Grand Tour XL q es distinto al carrito maclaren de la foto.

El Grand Tour es el que yo compraré para mi bebé.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El capazo negro que sale es del Maclaren Grand Tour XL q es distinto al carrito maclaren de la foto.

El Grand Tour es el que yo compraré para mi bebé.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer mismo estube viendo este modelo y en ese mismo color con una amiga, y se pliega que da gusto y es como de transportar el capazo y el precio estaba en unos 480€

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi como todo esto me encanta! ahora me fijo mucho en los carritos que veo por la calle! y el otro dia estaba en la sala de espera del medico y se sento una chica con ese carrito cerca! y la verdad lo vi muy bonito y practico! y se veia ligero!

asi que muy chulo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues nosotros hoy nos hemos lanzado a la aventura de ir mirando cosillas para el bebé. Lo que buscamos en el carrito aparte de una calidad aceptable es que sea cómodo para plegar etc y no esté mal de precio. Nos ha llamado la atención la marca bebé confort, porque es muy muy fácil de plegar y abulta muy poco y el trío Streety sale por 500€, que es del que pongo la foto (había en 4-5 colores). Luego hay más modelos algo más caros (unos 600 y algo) con ruedas más grandes etc, ya dependiendo de lo que te quieras gastar. Bueno ya seguiremos buscando que aún quedan unos cuantos mesecitos de espera.. : )

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajaja! gracias wapa! a mi me encantan los niños! soy muy mañaquera, y cuando me llamaron para trabajar por primera vez en paritorio me dio una alegria enorme!

ahora tengo 27 años,a si que voy a aprovechar!

si la verdad que lo vamos a disfrutar por que mi marido , tiene una ilusion, jamas lo habia visto con esa ilusion jejejej!

gracias wapa! dentro de poco entrare diciendo, aqui esta mi positivooooo! ejejjejejeje

seguimos viendonos por aqui y comentando las cosillas que nos gustan

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los armatostes me gustan la verdad, me siguen gustando, pero bueno antes no, pero ahora igual voy bastante asi de viajecitos a madrid y tal, y el peque ya lleva su maletita y todo entonces hay que cambiar el xip. El S4 me encantaba, y cuando le doy el ojo pues no me lo quita, sobretodo eso en plan de que lo veia totalmente seguro etc.. a mi este de 4moms la verdad, y aun mas que tiene que llevar un adaptador para acoplar el capazo y el maxicosi, me dan inseguridad, y con el stokke me pasaba lo mismo, me gustaba pero que solo se cogiera de la barra me daba yuyu por mi bebé jaja. Es verdad y eso el Stokke tambien me paraba mucho por la barra entre piernas.

Este lo que pasa que tiene mucho pijero de ese de ultima tecnologia, y eso a nosotros tambien nos chifla, mi pareja que ya estaba convencido con el recaro babyzen, cuando le enseñe los videos creo que ha cambiado totalmente de carro ya jjaja, y eso, a mi el recaro me gusta pero me tiene poco convencida la sillita de mas edad, deja mucho que desear y es lo que mas se utiliza. Yo el S4 lo cambie a los 2 años y medio por lo menos... y luego este es el tema de que la barra igual queda lejos del bebe creo, pero bueno pensandolo menos el stokke queda bastante lejos del manillar al bebe. La desventaja que cuando cambias tiene que ir hacia delante, me daba igual porque el S4 tambien era asi.

Pues a ver si tienes pronto la alegria guapa jeje, tu empapate de todo para elegir lo mejor luego, yo tengo 24 años, y desde los 15-16 me compraba revistas de mibebe y yo y las que veia, los anuarios de guias y muchisimas tambien de muebles tanto para casa pero sobretodo las 2 que salian al año de niños de el mueble y de micasa... vamos, me las compraba hasta que tuve el primero a los 21 años. Hace una semana mismo, subi al trastero y las tenia ahi me daba pena pero decidi ya desacerme de ellas, y solo me kedé las de muebles de niños.

Así que nada tu trankila y a por ello, a relajarse y disfrutar la busqueda. un beso

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! fijate el casual play lo tiene una amiga mia, y tela! es un armatoste!!!! es enorme! no me gusta nada! si claro si lo comparas , cualquier cosa la ves mas ligera! a ver a mi el stokke lo que es de vista me gusta es bonito, pero no lo veo practico, que a lo mejor luego voy y me encanta! y este igual!

lo bueno de este a diferencia del stokke es uqe se pliega solo, y que el niño no va con la barra entre las piernas! y veo que ocupa aun menos que el stokke! y que la sillita le sacaras mas partido! ya que no te hara falta la de 2º edad! jejejjee

tienes toda la razon!

sabes una cosa? que como gustarme me gustan todos! jajajaj todo lo de bebe me encanta! es cada carrito tiene su encanto!

yo a ver si me quedo pronto , por que pase el otro dia por la calle que esta la tienda de bebes que me encanta y vi que aun quedaban 2 bugaboos 1 purple y otro de neon!!! de edicion especial!! ajajajjajja! y le tengo el ojo hechado !!!!que me tiene enamorada!

puff que ganas de que pase todo ya! positivo, noticion....!

es que necesito ya alguna alegria jooooo!

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ocupa un poco, pero no creas que mucho tampoco, lo vi plegar y quedaba bien. Despues de tener el S4 de casual play lo demas no es tan grande jeje.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve bonito y moderno! pero no crees que plegado ocupa mucho??

no se es que al tener la curva esa el manillar pienso que en el maletero ocupara mas! no?¿?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CARRO BEBECAR IP-OP EVOLUTION GP376 COLECCION 2013

CHICAS ESTE ES EL CARRO DEL QUE OS DECIA QUE ME ENAMORE EN LA FERIA DE LOS BEBES Y MAMAS EN EL IFEMA DE MADRID.., ME ENCANTA..,, ES DE LA COLECCION 2013 Y ES DE CUERO BLANCO SE LIMPIA MUY FACIL.

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Menua!! jeje

pues ese es, es una pasada si se piensa los detalles avanzados al dia de hoy con la tecnologia y eso, la verdad... pero eso, como veis el manillar y eso, no sé como quedara para acercarse el bebé mientras sea pequeño, hay mas comodos que ese seguramente pero no lo pude comprobar. Aun queda tiempo para comprobar eso.

Y bueno queda un poco raro no? jeje menos la sillita de paseo tiene un aspecto atrevido, pero bueno, tambien me lo parecía el Stokke la verdad. Todo es acostumbrarse... ya os diré que escojo al final Smiley laugh

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui la tienes jejeje

• Responder
  • Babylore
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a ver si entras en una de las webs, ves las 3 piezas, osea , la sillita en los videos es la de paseo ya de mas mayor, la que sale. Luego esque se necesita un adaptador para el capazo y el maxicosi.

yo esque nose poner foto si no las guardo , y no quiero tener las fotos estas guardadas, te pongo enlaces.

Este es el maxicosi: http://www.newyorkbabyshop.com/product_images/c/791/4moms_Origami_car-seat-adapter-fixed__66385_zoom.jpg

este el capazo: http://www.arrecaballito.es/imagenes/productos/COCHE_SILLA_4MOMS_ORIGAMI_COLOR_SILVER_1588_3.jpg

esta la sillita: http://www.productwiki.com/upload/images/4moms_origami_stroller_1.jpg

y el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ERQHRo0fHGE

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto en EBay? Hay de precios muy económicos
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4moms es una pasada. He visto videos en youtube. Que se cierre y abra solo con boton es muy fuerte, por no hablar del cargador de mobil
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es eel que se pliega solo?? pues no se , enn internet solo sale la silla , las 3 piezas no se ven!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esoooo!! a ver q hay nuevo!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis visto la edicion limitada de jane?¿? mirar qeu moneria! para las que les gusta bebecar y los cochecitos mas clasicos pero modernos! es el jane rider edicion limitada su precio es de 915e

yo continuo enamorada del bugaboo jijiji pero me gusta verlo todo!

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiii,es chulísimo.....nosotros también queremos ese,en el mismo color,jejejje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si maja, son carros de alta gama, por eso cuestan tanto, y ese es barato dentro de lo que cabe, porque del que me enamore en la feria que todavia no esta en internet del 2013 cuesta 1.200€, haber si mña me traigo el catalogo a la oficina lo escaneo y lo subo.

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que precios tienen no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración