Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

¡Casados! Los sueños se hacen realidad

Pilar, el 12 de Junio de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 23

Post completo: https://www.bodas.net/cronicas-boda/rafa-pilar--rw74170

"... En Semana Santa comenzamos a hacer un sondeo entre los 150 invitados que llevaríamos, ya que en el mejor de los escenarios ese era el aforo para exterior en Andalucía. Nuestra cifra inicial era más de 300 invitados. Nos sorprendieron las respuestas: la gente estaba dispuesta a hacer unas cuantas horas de coche aunque fuera solo para vernos en la iglesia, aunque no cupieran en el banquete. Eso hizo que se empezara a cocer nuestra boda: pequeños pasitos, siempre con pies de plomo, pero sin confirmar ni desmentir. Hasta el 8 de mayo no enviamos la invitación pdf por whatsapp (aquí los sobres de kraft ya no fueron un problema Smiley winking A la gente le encantó. Algo que ha gustado en general ha sido mi web de boda (pass: 290521). Utilicé la versión gratuita en la que hay varios detalles, como el test sobre nosotros que ha triunfado.

El 8 de mayo solo se podía llevar a 50 personas en exterior. Enviar la invitación a más del doble de lo permitido había sido un salto al vacío. Yo me pasaba los días entrando en mapacovid.es para ver la tasa de incidencia, siempre pendiente de lo que decía Juanma Moreno. Fueron semanas de muchísima incertidumbre. El 9 de mayo explotó todo, con fiestas ilegales por todas partes, y mi inquietud se disparó.

Sin embargo, lo que vino después fue lo más parecido a un milagro: los datos no dejaban de mejorar. El 19 de mayo, a 10 días de la boda supimos que podíamos llevar a nuestros 150 invitados, el grupo de música que teníamos contratado y buffet para los entrantes. La misma semana de la boda lo cerramos todo: el menú definitivo, mantelería, seating plan, minuta, contratación de carpa (queríamos sí o sí que fuera en exterior), repertorio grupo, etc. Fue una semana de locos. Encima yo tenía exámenes del máster que estoy haciendo.

La historia de mis zapatos es tan bonita... Es sin duda el complemento estrella de mi boda. Llegué con ellos a casa de un amigo mío que es un artista, le plasmé mi idea y han quedado así de bonitos. De está manera los lugares que han marcado mi historia estarían reflejados en mis pasos: la sierra de mi pueblo, la plaza de España de Roma, la biznaga malagueña, la plaza O'Connell en Dublín, y por último la iglesia donde me iba a casar. Son sitios en los que he vivido mínimo un año y me encantó el resultado.

Llegó el día de la boda. A las 6 estaba en la peluquería y Rafa, que no durmió practicamente nada, me envió una foto paseando a su perro. Yo estuve toda la mañana muy tranquila y despejada. Hasta que desde las 11 no dejó de sonar el timbre: 5 ramos de flores recibí de personas que no pudieron venir, luego las fotógrafas, el de las flores, el peluquero, las vecinas, mi tita, mi prima... una locura. Una vez lista, bajé mi piso y subí en un descapotable inglés precioso, bajo la mirada de todos los vecinos, asomados a sus balcones y saludando con alegría. Fue un puntazo que el coche pasara delante del mercadillo y todo el mundo dejara lo que estuviera haciendo para soltar un grito de ¡Viva la novia! (no sé si pensarían: "vaya loca" o "por fin algo de normalidad" Smiley winking

Llegué a la iglesia. Allí me esperaban muchos amigos en la puerta, entre ellos mis amigas de Málaga, los niños de arras, etc. Y al son de Es la noche del amor , de El Rey León, entré del brazo de mi padre para decirle sí quiero a la persona más maravillosa del mundo. Fue una boda muy emotiva, mis amigas del extranjero me veían desde Zoom. Mi prima y uno de los mejores amigos de Rafa leyeron textos preciosos. La Virgen de la Cabeza nos miraba desde su trono, fuera del camarín. Yo miraba hacia atrás y veía gente querida emocionada en sus bancos, mientras sonaba Moon River o Con te partirò.

Llegó el momento de la entrada en el salón. No se me ocurría mejor canción que Wake me up de Avicii, ¿Había mejor manera de entrar en la etapa del matrimonio que con una canción con tal subidón? En el confinamiento no paraba de escucharla "despiértame cuando todo haya acabado, cuando sea más sabio y mayor...". Los invitados estaban animadísimos.

....

"Llegó el momento de la marcha. Nuestro baile fue un cover de Millones (Camilo) . Después del primer estribillo cambiaba a la canción original y empezaba el baile cañero. La barra libre duró 5 horas y nos incluyeron mesa de chuches, gintonería y dj en el precio. Comenzó primero el grupo de versiones de los 80 y 90 y la gente se animó un montón. A mi me subieron para cantar Un beso y una flor y Todos los días sale el sol con el cantante. Y después, me animé a cantar sola Johnny B. Goode (una semana antes le había dicho al cantante: "estoy tan contenta de poder llevaros que soy capaz de cantar la canción de Regreso al futuro"). Cuando me dijeron que la habían preparado de verdad, no podía creerlo. Los invitados disfrutaron mucho del grupo, el dj posterior y la recena de perritos y hamburguesas."


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 1


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 2


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 3


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 4


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 5


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 6


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 7


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 8


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 9


¡Casados! Los sueños se hacen realidad 10


No ha habido ningún caso positivo que venga de la boda, nosotros nos hicimos el test para nuestra luna de miel a Menorca, así que ahora estamos como hace dos semanas, en una nube de felicidad.

Mi consejo para futuras parejas, el cual a mí me dieron también: cuando sientas que todo pasa muy deprisa, párate, mira alrededor y absorbe cada brizna de felicidad que estés viviendo. A pesar de este consejo, el día pasa muy deprisa, pero yo lejos de estar nostálgica pienso: ¡Lo hemos conseguido!


23 Respuestas

Última actividad por Ylp, el 21 de Junio de 2021 a las 09:20
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Precioso todo y tú increíblemente guapa , sencilla ,delicada , me han encantado las fotos .
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que seáis muy felices 😃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos 😍 😍 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo y qué emoción enhorabuena pareja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh q bonito todo!!! Gracias por compartir!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con dos momentos? Imposible. Pero lo más mágico, la llegada a la iglesia en el coche, entrar en ella y ver a Rafa al fondo. Y la salida de la iglesia también.
    El test podéis verlo en el enlace, obviamente es más divertido para quienes nos conocen, tiene mucha ironía.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso todo!!! Me ha encantado tu post explicandolo al detalle. Una boda preciosa. Enhorabuena!! 😄😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción leerte Pilar!

    Nos alegramos muchísimo de que hayáis vivido en día con tanta intensidad y de que os quede este recuerdo tan especial Smiley heart

    Si tuvieras que quedarte con dos momentos de la boda, ¿cuáles serían? 😏

    PD: Si te animas a abrir un post explicando en qué consistía el test de pareja de la web de boda y cómo lo hicisteis sería más que bienvenido 😘

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! ❤️Y qué guapa!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎉🍾🎈🎊 Qué preciosidad todo
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado al leerte😭!! Que boda más bonita!!! Me encanta todo un sobre todo tus palabras, sin duda que día mas mágico rodeados de la gente que os quiere!! Enhorabuena pareja!! Sin duda leer esto me da una inyección de positividad y de ver que si se puede! BRAVO👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 vivan los novios
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bonitas todas las fotos😍 que seáis muy felices ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja ❤️❤️ Los zapatos son lo más 😍
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Qué bien has contado tu experiencia.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja las fotos son muy originales, al final todo se puede hacer con cabeza
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Todo lindísimo 👏🏽
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena que guapa!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!!!! Me has hecho llorar de emoción ❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de boda, estabais muy guapos, y la decoración que se ve es ideal. Enhorabuena! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué boda más bonita!!
    Se respira elegancia, amor y felicidad en cada foto.
    Muchísimas gracias por compartirla con nosotros y muchísimas felicidades por haber conseguido vuestra boda soñada!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff me he emocionado tanto al leerte... ¡Qué llorera! ¡Qué emoción! Porque por mas piedras que podamos encontrar en el camino, siempre hay una mano (o muchas) que nos ayudan a levantarnos.

    Me encantan tus zapatos y la idea de que se vean reflejados esos lugares significativos.

    Poder celebrar vuestro matrimonio a los pies de la Virgen de la Cabeza, saber valorar a quien nos sostiene...

    ¡¡Muchísimas felicidades!! Y gracias por compartir, porque es una inyección de positividad y alegría.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me encantan todas las fotos, vuestro estilo, que bonito todo. Que seáis súper felices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración