Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Belleza 164

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo...

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasaba lo mismo que a ti y finalmente se casó con gafas. Iba guapísima... Lo mejor es ir cómoda y natural. Te pongas gafas o lentillas irás preciosa!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me operé en abril de la miopía y después se operó mi futuro marido. Creo que ha sido lo más inteligente que he hecho en mi vida. Hacer snorkel o ir a la playa y ver la toalla es lo más!!

    En relación a llevar o no gafas, eso tienes que ser tu, te tienes que sentir cómoda y si por no llevarlas te vas a sentir desnuda, chica, guapa lo estarás igual!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Llevo gafas desde los dos años y no veo un pimiento sin ellas. Mi chico también usa gafas. Yo me voy a comprar lentillas para la boda. Ya las lleve cn 15 años pero luego por pereza y cambio de diotrias deje de usarlas. Mi chico se lo esta pensado ,Aunq el cuando sale pora noche no las lleva Asiq no las llevara en la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Pues por fin me decidi a ir a las pruebas y la verdad es que no me ha ido nada mal. Se me resisten todavia un poco pero imagino que mejorare con la practica... Me he decantado por las de uso diario, mas que nada porque trabajo con ordenador y los ojos se secan mucho. Además, siempre hay tpoo para hacerme unas mas duraderas. Aprovecho a preguntarte una duda, cuando me maquilla, ¿antes o despues de ponerme las lentillas??

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo gafas desde los 18 y tengo claro que voy a llevar lentillas me gusto más que con gafas además son muy cómodas y así luzco más el maquillaje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy wapa y natural

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy auxiliar de optica y he enseñado a mucha gente a ponerselas normalmente tienes que ir a la optica hacer 3 pruebas el primer dia estas con ellas 1h el siguiente 3h y el siguiente 6h durante esos dias te enseñan a ponertelas y sobre todo con las chicas es muy facil ya que estamos acostumbradas a tocarnos el ojo por eso de pintarnos yo te recomiendo que las uses ademas si luego no las vas a usar mucho pide que sean diarias asi cuando te las quitas las tiras y cuando kieras ponertelas otra vez cojes una nueva asi no tienes que tener productos para su limpieza y te sale mas economico! suerte y ya veras como es una tonteria yo creo que el dia de tu boda tienes que estar bien guapa y no esque no lo estemos con gafas pero sin ellas enseñamos mas nuestros bonitos ojos y el maquillaje k yevemos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapa!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón. Cuando veo las gafas que llevé en la comunión... Para matarme, jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, de momento las voy utilizando para ver si me acostumbro... son muchos años con gafas. Pero las lentillas, me están gustando. Por fin veo sin parecer que tengo una pantalla!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, jejejeje. Yo optare por las lentillas... poco a poco me voy acostumbrando, aunque todavía me veo un poco rara

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen. Esas son las que me he cogido yo, las diarias. Tengo la duda de si, por ejemplo, me las pongo un rato por la mañana y me las quiero quitar asta por la noche, metiendolas en el liquido en el que vienen, las puedo usar otra vz? dentro del mismo día...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso gafas de continuo, pero tengo lentillas diarias, para cuando salgo o quiero ir más mona de lo habitual.

    Es una opción a contemplar. Un blister de 30 lentillas y sólo ponertelas los fines de semana, fiestas, excursiones,...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me has creado una duda jaja. Con gafas estoy más cómoda pero con las lentillas me siento más guapa. Mmm que dilema
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una defensora a ultranza de las lentillas pero mucho más de que una tiene que sentirse a gusto el día de su boda. Si siempre has llevado gafas, no te ves con ellas y tu chico está acostumbrado a verte con gafas...adelante! Siempre puedes quitártelas para alguna foto y probar!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo siempre e llevado gafas y mi novio esta acostumbrado a verme con gafas.pero el otro día me dijo que en la boda las llevara puestas...que estaba mas guapa con gafas y la verdad que yo me veo mejor con gafas sera la costumbre... Pero por otro lado me pregunto si en las fotos no se verá el reflejo ni esas cosas y sobretodo el maquillaje..todavía queda un año a ver que hago.
    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que NO lleves gafas pues la moda en las gafas cambia muchiiiisimo y en unos años veras las fotos de la boda y creeme que no te gustara nada! Todas las gafas que he llevado en mi vida al pasar los años he visto fotos antiguas y me he visto rarísima con ellas. Siempre las gafas que llevo en el momento me veo genial pero al ver las anteriores no me gustan jaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego estas guapisima
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case hace dos semanas con mis gafitas y encantada, todo el mundo decia que era lo mejor que pude hacer que era yo misma, nadie entendia que me las quisiera quitar.

    sesion fotos

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego te las kitaras asta sin espejo jjejejee , si notas k te reseca la te tulla en la farmacia venden unas gotas especiales para hidratar las cuando las yevas puestas es coml un colirio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente ponerme lentillas ... pero no era yo... desde los 5 años con gafas... imaginat... y mis gafas no fueron nada discrretas fueron de pasta jejejej

    Casarse con o sin gafas? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rocio. Yo creo q si t ves tan mal sin gafas n deberias kitartlas xa ls fotos ya q alomjor n t van a gustar cd ls veas. A mi m pasa 1 poco igual, m veo algo rara sin gafas xo toy nkntad cn ls lntiyas, x fin pued yvar cualkier gafa d sol y puedo ver!! Jeje. Imagn q cn l tpo m acostumbrare a vrme asi, l bueno q keda muxo xa l boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sarita, l makiyaje s ve muxo mjor y ls ojos tb!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues m alegro muxo!! Yo tb m atasco 1 poco xo s noemal!! Yvams muy poco cn eyas y todo l mund dic q al principio cuesta. L bueno s q l emos cnseguido!!! Spero q cn l tpo y l practik l cnsigams a l primera!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno pues x fin e ido a l prueba d ls lntiyas! Y, l vrdad, mjor d l q speraba. M cuenta 1 pokiyo ponrlas xo l cnsigo y una vz puestas, ni ls notos. M ls kito bastant bien. Cm todavia m keda muxo xa l boda, aora solo keda acostumbrarm a vrm sin gafas y a q l gnt m vea asi. Gracias x ls animos y cnsjos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fui el jueves!! aun me atasco un poquillo pero no voy mal.Esta semana volvere porque me noto el ojo un poquillo seco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anaisabel. Pues x fin e ido a ls pruebas. L primera vz m molst 1 poco l lntiya derexa xo aora ya nada. M las pongo y kito bastamt bien, aunq dspacio, ya q a l primera todavia n puedo! Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola loli. Yo tb e ido ya a ls pruebas!!! L vrdad s q gnial. Pnsaba q tardarua n aprnder xo xa nada. St sabad ya m ls puse xa salir y gnial!! Spero q a ti t pase l mismo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin gafas!!!!! Yo creo que todo luce mas sin gafas

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola..pues yo la verdad m vi a yevar mis gafas puestas..me las kitsre para las fotos..ya k ire makiyada..pero ya sin parte d mi.pues las tengo desde los 4 años y me veo super mal sin eyas
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio molesta un poko la lentilla luego ni te enteras k la yevas y te la pones a la primera
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui yo a hacerme las lentillad.Estoy en proceso de acostumbrarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración