Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamari
Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla

Catering o buffet ?

Anamari, el 29 de Marzo de 2023 a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos días, Me caso en año y medio en Sevilla, ya tengo el sitio aunque me falta el catering, estoy dudando en servicio en mesa o así estilo buffet libre? Sabéis que me puede salir más barato? Tenéis proveedores para recomendar ?
Muchísimas gracias 😊

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Abril de 2023 a las 08:24
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! the-office-television.gif

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! El nuestro es catering José Román...está aquí en proveedores, de Carmona. Hablate con ellos seguro que os gusta lo que te proponen! Ponen una cantidad de comida increible 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Es justo la idea que tenemos para nuestra boda, en Sevilla. Me podrías decir qué catering has visto o contratado para ese formato buffet? No he encontrado mucha variedad...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero servicio en mesa🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría catering❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale practicamente lo mismo... Yo tambien me caso en Sevilla y será tipo buffet pero habrá sillas y mesas suficientes... Con la libertad que cada uno se siente y hable con quien quiera 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anamari!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores fincas para boda en Sevilla

    Los 24 mejores caterings para boda en Sevilla

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me caso en Barcelona, si que no te sirve...pero buscando caterings, muchos lo ofrecen...es cuestión de preguntar. A mi me ha servido ir con las cartas sobre la més.a.en ola..."este es mi presupuesto y esta es l sides que tengo" así hasta que das con quien cuadra contigo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en mesa. No sé decirte precios, pero cuando buscaba sitio, uno de ellos ofrecía tipo cóctel y nos salía más caro...pero igual era solo en ese lugar. No nos detuvimos a valorarlo porque para nosotros no era una opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Sevilla en junio y hemos optado por una mezcla: 2 horas de aperitivos en el jardín (unos 25 aperitivos, mesa de quesos, mesa de ibéricos y dos arroces en vivo, paella y arroz negro) y después pasamos al salón para plato único, sorbete y postre.
    Lo hacemos con Catering Fuentes (Fuentes de Andalucía pero se desplazan. Nosotros nos casamos en Los Palacios). Pepe, el responsable es un encanto, super resolutivo e intenta adaptarse a lo que quieres. De hecho, ellos tienen menús ya configurados pero lo nuestro ha sido totalmente personalizado, ha conseguido ofrecernos justo lo que queríamos. Y de precio, lo estándar.
    Si te interesa, escríbeme y te paso contacto.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mesa!! Sin duda
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero servicio en mesa o quizás boda tipo cóctel, siempre que haya sitio para que todos puedan sentarse. El buffet 'self service' me gusta menos, pero para un evento más informal o con menos presupuesto puede ser una buena opción.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El buffet es más barato, pero creo que para los invitados es mucho mas cómodo el servicio en mesa.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más barato será el banquete tipo buffet. Aunque particularmente prefiero estar sentada en un banquete tradicional.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffet sera mas barato pero a mi no me gusta nada para una boda para un hotel esta muy bien. el coctel tampoco me gusta porque es estar mucho tiempo de pie, se hace aburrido y hay algunos invitados que se hinchan y otros que no comemos apenas porque los camareros no se reparten bien las zonas o porque solo sacan un aperitivo por persona y hay mucha gente que repite. he ido a 4 bodas tipo coctel y se de lo que hablo. yo recortaria de todo lo demas pero en la comida no porque es lo que se van a llevar tus invitados.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en tipo cóctel también y me parece un horror, pero tipo buffet no he estado. No me gustaría tampoco. Más barato? Cualquier opción que no conlleve estar sentados en mesa con entrante, plato principal, etc.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda entera tipo cóctel y NO la recomendaría para nada. Ni yo ni ninguno de los asistentes que estuvimos. No es por falta de comida ni nada, pero es terriblemente largo y pesado, solo quieres sentarte después de no sé cuántas horas y pensar que después tocaba bailar... La gente ya estaba cansada y hasta las narices la verdad
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por internet o en proveedores de la app. hazte una lista y ve llamando uno a uno o envia un email y te darán precios

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo recomendar ninguno porque no soy de Sevilla, seguro en la App puedes encontrar proveedores o alguna chica de Sevilla te puede ayudar. Suerte guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • Anamari
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Anamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo habéis encontrado, porque soy un poco torpe y no los encuentro 😵
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por servicio en mesa, me gusta más para una boda, el buffet libre lo veo más para otro tipo de evento. Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffet sera mas barato, pero yo sin duda prefiero el servicio en mesa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También creo que buffet libre será más barato que servicio en mesa. Al final te ahorras el coste de los camareros.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffet es más barato, es lo que haremos nosotros!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que más barato será sin servio porque el sueldo de los camareros disminuye (habrá muchos menos), además, particularmente, me gusta más que me sirvan! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración