Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Celebración boda protocolo

Ana., el 2 de Julio de 2020 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25

Hola! Que tal estáis?

Como he comentado en anteriores debate, nosotros somos de la resistencia, concretamente del 3 de octubre 2020 y esperamos poder celebrar la boda este año, si llegado el momento no se pudiera pues aplazarariamos al próximo, qué remedio.
Acabamos de hablar con nuestra finca y la verdad es que nos ha dejado bastante tranquilos...!
Habrá gel desinfectante en varios puntos, también se desinfectaran los pies a la entrada, al ser una finca privada que solo estaremos los familiares y amigos no es obligatoria la mascarilla (también por ser al aire libre y haber espacio de sobra), solo la llevarán los camareros, habrá barra libre y baile sin problemas, y este mes ya tienen bodas.... Ah y el cóctel será individual, en mini bandejitas!
A vosotras que os han dicho en vuestras fincas?! Saludos!!! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Baulo, el 3 de Julio de 2020 a las 19:23
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    ¡Muchísimas gracias por compartir la información que te han dado!

    En este debate podréis ir poniendo al día el protocolo y pasos a seguir según como avanze todo ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna genial que os hayan dado esa información tranquulizadora. Os va quedando poco ya
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!nos casamos el mismo día!!!
    Hoy justamente me ha llamado la chica del catering para darme súper buenas noticias y más o menos como vosotros...
    Lo único en la discoteca hoy por hoy están poniendo mesas altas para que la gente se "agrupe" pero con baile y todo...Si lo peor que nos puede pasar es llevar mascarillas en la barra libre... me da igual! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día! 😊👏 A mi en mi finca me han dicho que seguirán todas las normas de seguridad a rajatabla, pero que la boda se podrá celebrar con total normalidad. En la ceremonia los invitados deberán llevar mascarillas, pero en el cóctel, banquete y barra libre no es necesario porque se estará comiendo y bebiendo. También me han dicho que no tendrán limitación de aforo, tienen capacidad para 200 personas y nosotros seremos 160 o así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en nada ya!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual! Todos ya nos estamos juntando 🤗🤗
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, muy bien!!
    Estoy deseando ver fotos de las próximas bodas!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser pocos y estar solos en la casa rural, no habrá ningún problema, seguro que antes de esa fecha ya os habéis visto, por lo tanto ese día no tiene porque tener restricciones, creo yo... No sé jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo que irá genial! Suerte, ya nos contarás! Smiley smile
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del 3 de Octubre. El 15 tenemos reunión con el catering y ya nos dirán, pero es también una finca privada y sería al aire libre, así que ya os contaré.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, además es en una casa rural q alquilamos todo el finde, y menos de 40 personas 😬🙌 tendremos fiesta! Q este año ya habrán muchas ganas acumuladas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestro restaurante barra finca pues nada que todo con normalidad los geles ellos mascarillas y poco más
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! A ver si todo va bien! Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien luego nos cuentas!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo mismo que te han dicho a ti!!! A disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen!!!!!!!!


    Nosotros vamos la semana que viene a la prueba, ya os contaré que me dicen, pero en principio si se puede, lo que pasa que me dijo “hablamos mejor en persona”
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a disfrutar de tu día que bien merecido nos lo tenemos todas las novias 2020!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos conscientes que faltan 3 meses para nuestro dia, que si todo va bien pues se hará así tal cual, y si todo vuelve a ir mal pues que quizá cabe la posibilidad de que no podamos celebrarla aunque queramos, pero si se puede lo haremos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!
    Ojala si! Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha dicho una amiga cuando se lo he comentado, que de este modo podrán probar todos los canapés! Jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara!
    Unos 200 invitados, pero siempre suele haber bajas, este año suponemos que sobretodo alguna gente mayor lo sea, así que calculamos que unos 150 y lo bueno es que la finca son 5000 metros cuadrados de jardín donde celebraremos cóctel y ceremonia, y sentados en la carpa para el banquete caben 500 por lo tanto no tenemos problema de aforo.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del coctel individual me parece una buena idea que tendría que quedarse. Yo estuve en una boda en la que había una cuadrilla de chicos que esperaban a los camareros en la puerta y arramplaban con todo según salía. De este modo todos comen lo mismo, y no solo los cuatro jetas que se ponen delante.

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias, me alegro mucho!! A ver a los demás q nos van diciendo, queremos seguir siendo de la resistencia también 😬😁!
    La nuestra tb es finca privada al aire libre (menos la comida q esta por ver tema de aforo y sino fuera tb), de momento el coctel si, comida tb pero baile no se sabe... 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna qué alegria leer esto! Te mando toda la buena energía para que el 3 de octubre todo salga genial y os caéis. Mucho ánimo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti. Es una boda pequeña? Porque yo llevo 350 personas y hay mas gente que no se conoce que conocidos por lo tanto en mi boda si tendría que haber distancias. (Aplazamos ya hace tiempo por si la cosa cambia en 2021)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración