Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid

Celebrar cumpleaños el dia de la boda

Eva, el 18 de Mayo de 2016 a las 09:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Chicas os cuento para que me deis vuestra sincera opinion.El dia antes de la boda es el cumpleaños de la abuela de mi chico y mi suegra esta empeñada en que el dia de la boda hay que sacarla una tarta y poner el cumpleaños feliz....y bien...para que??si el cumpleaños es el dia antes se celebra ese dia con una comida y alguna sorpresa y el dia siguiente la boda sin quitarle protagonismo a los novios...porque si fuera el dia de la boda pues vale pero al no ser asi me parece una mamarracha mas de mi suegra que como el 70% de invitados es de ella y vienen del pueblo hay que destacar como sea y por el que diran y no paran de ocurrirsele cosas para ser el centro de atencion.Que opinais vosotras...estoy ya siendo exagerada o volviendome tarumba.un besazo chicas

28 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 18 de Mayo de 2016 a las 22:51
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: ese mismo dia tb es el cumple de una prima mia pero es ya mayorcica y a ella no le vamos a hacer nada. Es loq sentais....
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo en primer lugar hablaria con tu novio para saber tb lo qel opina. Yo como no me quedan ya abuelos daria loq fuera x tener alguno aun cnmigo ese dia. Pues bien te voy a contar loq a mi me pasa pq hay xa hablar tb...Resulta qlos unicos abuelos que quedan vivos son los de mi chico y como yo stoy mal por no poder tener de mi parte, he sido yo laq le he planteado a el de hacerles un regalillo tipo un marco de fotos con nosotros. Y de quitar protagonismo nada, eso es loq querais y sentais vosotros!Y aun te digo mas...resulta q casualmente el dia ee antes mi unica sobrina cumple 6 añitos y nosotros hemos pensado en hacerle una super tarta de muñecos y cantarle el cumple feliz! Pq ademas es una tarta y un momento qvan a disfrutar todos los niños de la boda. Y yo no me siento desplazada x eso ni nada pq esta claro ese dia quien tendra el protagonismo...No se que pensaras...jeje. espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos cumpleaños el mismo dia y lws entregue un regalo,con musica y tal..pero no les puse tarta!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdsd es que tienes razón. Creo que le toca a tu chico hablar con su madre.
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la abuela de tu chico yo creo que tiene que tener mas peso lo que quiera él. Tu suegra opina, como opinan y opinamos todos, y luego ya en vuestras manos esta el decidir, porque es vuestra boda. Como dices lo importante es que el día anterior se lo dediqueis a ella, que seguro que le hace especial ilusión ya que imagino que es mayor, y luego en vuestro día tener ese detalle que comentas. Tu escucha lo que tienen que aportar los demás y luego quedate con lo que a ti te vale, pero sin discutir que eso te hace perder energías que son necesarias para otras cosas Smiley winking
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería un detalle muy bonito para la abuela de tu chico .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa no es si pega o no... la cosa es si te apetece o no, y creo que es que no... dilo educadamente. No tienes xq hacer lo q otros quieran.... es vuestro día y tenéis que hacer sólo lo q a vosotros os apetezca
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sincera opinion q es si estas exagerando, nos obsesionamos cn el protagonismo... Demasiado. Ahora bien, quizas no pega, no t apetece, o no quieres hacer lo q t digan, pero eso ya es otro tema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que es vuestro día y ya celebraréis el cumpleaños de ella el día antes. Yo creo que también me negaría a hacerlo. Que nadie se ofenda es mi humilde opinión.En una boda que estuve, se declaro otra pareja y a mi no me pareció del todo bien. (Creo que ese día es de los novios, y solo de ellos)
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos no lo veo...no porr quitar o poner atencion, sino xk el cumple no es ese dia.Yo tengo un muy amigo q cumple justo al dia siguiente, y como desayunaremos juntos, entonces le haremos el detalle.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo necesario sacar una tarta para la abuela y menos si es el día de antes! Yo creo que si quereis hacerle una especial mención sería dejarle algo en la mesa... una rosa, una postal de cumple... pero vaya... la verdad, y me sabe mal faltar, yo lo veo una chorrada y ganas de llamar la atención

• Responder
  • N
    Novia Habitual diciembre 2018 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, si su cumpleaños es el día antes de celebra entonces el día siguiente es vuestro momento. Aunque siempre podéis tener un detalle con la señora en el convite, pero de tarta cumple nada de nada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaahh!! Esque ya siendo por imposicion de tu suegra la mandaba al carajo! Pero la pobre abueli no tiene culpa y seguro k ella no tiene nada k ver con las ocurrencias de la otra, yo por fastidiar y no hacer lo k ella kiera, pero kedando bien con la abueli k seguro k le hace ilusion es darle un ramito de flores tu pareja y tu, asi kedas bien con una sorpresita para ella, pero vamos las velas k las sople el dia de antes!! Sorpresas si, pero los protagonismos para vosotros!!! Yo ya se lo dije a mi suegra al principio y no me arrepiento nada!! Ahora me pregunta mi opinion cuando se le ocurre algo...y la respuesta es NO jajaja. Un beso guapa y suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si no quereis dar el pastel de cumpleaños, podeis dar algun detalle el dia de la boda. Me parece que tu suegra se pasa un poco... Porque si el cumple es el dia antes de la boda, no el mismo dia xD. Yo el dia de mi boda es el cumple de mi cuñado, si le vamos a sacar un pastel de cumpleaños, es una sorpresa jeje.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las osas se hacen pq uno quiere!!!! No por imposición, yo.me caso el.16 y el.17 es.el.cumple.de.una amiga y le vamos a sacar un mini pastel y poner el.cumpleaños feliz pero pq queremos mi suegra es de las que quieren opinar en todo y ya le he dicho que la boda la.pagamos nosotros y que se va hacer lo que nosotros queramos. Q se aguanten
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaaa. Sabes que? Qué si te sobra el "luces fuera" y la canción del parchis dile a tu suegra que si es el día de antes y se va a hacer una comida, que ponga ella la canción del parchis en su casa.
    Perdóname el comentario, pero es que yo también tuve una suegra (estoy divorciada) que como ella invitaba a mucha gente (incluso sin decírmelo a mí) se creía que tenía derecho a tener más protagonismo del que debía. Me arrepiento tantísimo de no haber cortado eso de raíz...
    Si no quieres hacerlo, no lo hagas. No lo hagas por obligación porque te aseguro que ese momento no lo vas a disfrutar y luego te arrepentirás.
    El cumpleaños no es el día de antes? Pues se celebra el día de antes. Si fuera el mismo día ya sería otro cantar. Pero vamos.... Que habla con tu suegra porque me parece que quiere organizar ella cosas que te corresponden a ti.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo dos cumples esa misma semana y sí que había pensado en preparar algo. Pero lo hago porque quiero. Si ya estás quemada con tu suegra, el que vaya "recomendándote" hacer cosas va a hacer que ya tengas una opinión negativa automaticamente. Lo mejor es quizás preguntarle a tu pareja dado que es su abuela.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis los novios no tenéis porque hacerlo, ni aunque fuera el mismo día.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia antes se celebra que para eso es el dia antes y yo pense en entregarle un detalle igual q vamos hacer con los padres pero me sobra el momento luces fuera y cancion de parchis
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien daria lo que fuera por tener a mi abuela el dia de mi boda pero ya no es cosa de q soporte o deje de soportar a mi suegra con un regalo igual q vamos a tener uno con los padres creo que es mas que suficiente que montar una parafernalia de tarta y canticos..el dia antes se puede celebrar con una comida y en familia y hacer algo bonito
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada uno hace lo que quiera sin que nadie tenga que decirselo, en mi caso es el cumple de mi sobrino antes y le sacaremos la tarta con las velas además de darle una sorpresa con otro regalo muy especial, 17 añazos no se cumplen todos los días!!!

Sois vosotros los que tenéis que decidir, pero no creo que esto sea quitar protagonismo a los novios.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de antes es el cumple de una amiga,claro el día antes no lo puede celebrar con los amigos y eya no tiene padres,asiq emos decidido mi novio y yo q el día de la boda x sorpresa a la ora del postre hacercarnos nosotros con un caxito de tarta con sus velas y cantarle el cumpleaños feliz,decirla q la keremos muchísimo y q es una persona muy imxtante en nuestras vidas!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a una abuela se le hace eso y más! Yo daría lo que fuera por tener a mi abuela el día de mi boda. Creo que es un detalle bonito y que no te quita protagonismo os lo da por tener ese detalle con la abuela. Otra cosa es que no soportes a tu suegra y todo te moleste...pero si el 70 % son sus invitados y los paga ella....ahí está el error. A mi boda he invitado a quien yo quiero. Mi madre no paga nada y sus amigos vienen porque quiero yo y me caen bien y hemos compartido todos cosas juntos. Así nadie me dice como tiene que ser mi boda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo haremos a mi cuñado porque es el mismo día de la boda, pero sin embargo el de mi madre es un día antes y lo celebraremos el día antes...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es el mismo dia si. Pero si es antes ya no.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón por el comentario, pero opino lo mismo que tú, que ganas de hacerse destacar. Vamos a ver si ya se ha celebrado el cumpleaños, que pinta luego una tarta???

Corta a tu suegra que me parece a mí que se quiere meter en donde no la llaman.

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva Maria, se le puede dar 1 detalle mientras suena el cumpleaños feliz, pero no creo que sea necesaria la tarta...

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un detalle bonito. En la boda de una amiga sacaron pastelitos de chuches cuando entregaban los regalos para los invitados que hacian años el mismo día o el día antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración