Estoy muy agobiada. Queremos una boda sencilla y la cena será tipo cóctel. Ya tengo el espacio y una propuesta de menú, y a nosotros nos cuadra mucho. Es lo que queremos y podemos pagar.
Pero mi suegra y mi cuñada me están agobiando con el tema de la cantidad de comida y las sillas, que no va acorde con su familia que viene de fuera y el regalo que se supone que nos van a dar, e insisten en comer un plato principal sentados. Y yo no quiero.
He tenido en cuenta a la gente mayor y los sentaremos en mesa desde el principio, les irán llevando los aperitivos a la mesa. Y el resto pues de pie y la idea es poner sillas alrededor para quien quiera descansar.
El menú será de unos 15 aperitivos que todavía tenemos que definir, uno de cada por persona lógicamente. Y luego la tarta. Me insisten en que son pocos, que son todos de buen comer y que se van a tener que comer un bocadillo después. Y sobre todo me aseguran que habrá gente que se quede sin comer, porque al ser pequeños muchos cogerán los aperitivos a dos manos en vez de uno solo y no habrá para todos.
Me han dejado preocupada con esto, porque es verdad que en las bodas que he estado en la parte del cóctel la gente se abalanzaba sobre la comida como si no hubiese un mañana y muchos nos quedábamos sin probar cosas. Y no quiero que la gente piense que somos unos cutres, queremos que salgan con la sensación de haber comido bien, aunque sea en formato aperitivos. ¿Alguien que me pueda contar su experiencia o darme algún consejo?
Somos unas 90 personas, todos familia y amigos cercanos, así que estoy por poner un cartel avisando que no cojan más de lo que les corresponde, pero me parece un gesto feo.
Todavía me quedan diez meses y estoy chafada hasta el punto de mandarlo todo a la mierda, desinvitarlos y casarnos solos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí