Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona

Centros de mesa

Tere, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:47 Publicado en el Grupo Manualidades 2 19
Buenas comu!!! Vamos a hacer los centros de mesa nosotros con productos reciclados. Podríais decirme si lo habéis echo y como han quedado ??? Gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Vega, el 26 de Junio de 2021 a las 02:45
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Nosotros como centro de mesa tendremos tarros de conservas donde los tunearemos y serán nuestros jarrones para flores y velas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no pondre nada. Van asi con el mantel blanco y el camino de mesa en yute
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos! Yo pensaba en poner también algo así pero no sé si poner algo debajo de los tarros; típica rodaja de madera o no sé. ¿Vosotros vais a poner algo?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos unas botellas de cristal con el número de mesa escrito y con luces led dentro. En el sitio del banquete nos pondrán también flores
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo miraré gracias
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos hecho pero me gusta la idea de pintar botecitos de aluminio tipo los de tomate y ponerle florecitas. En pinterest hay muchas ideas. Lo has mirado?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué idea tan original! ¿Los haréis de alguna temática en concreto? 😊

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😜

    Centros de mesa hechos por uno mismo

    Centros de mesa Disney

    ¿cual de estos centros de mesa hechos a mano creeis que son mas elegante para una boda rustica?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener muy buena mano para las manualidades porque hay una ligera línea entre crear algo fino y bonito o que parezca una manualidad de colegio. Yo la verdad prefiero dejarlo en manos de expertos y que tenga la seguridad de que va a a quedar todo a la altura de lo que el evento merece.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centros de mesa 1
    Nosotros hicimos centros de mesa basados en Alicia en el país de las maravillas que era nuestro tema de boda , con macetas, corcho, cartas y flores de resina. Me encanta hacer manualidades y quería hacer muchos detalles en mi boda. Volaron todos porque la gente se los llevó de recuerdo jeje claro que buscábamos un toque de color y divertido , no clásico.Animate
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo centro de mesa, era algo que me ahorraba y pensando en bodas que había ido no me acordaba de ningún centro de mesa y lo vi prescindible jajajq
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no los hemos hecho aún pero si hemos pensado ya opciones. Si entras en mi perfil podrás ver los jarrones que hemos comprado súper baratísimos en ikea y ahora estoy esperando que venga mi chico que está currando fuera para ir a un vivero a que me den precio de flores para hacer nosotros los centros🤗


    Suerte preciosa!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo ice estos con botes de conservas, olivas, Nutella, pate.....
    Les pondre flores y velas
    Centros de mesa 2

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2022 y Pinterest me está dando la vida con ideas para decorar y poner detalles que se hacen a mano, ahorras y marcas la diferencia con un toque personal. En el blog yodirequesi hay unos descargables maravillosos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues nosotros como teniamos el lazo mas el liston de esparto que son comprados en un bazar, de centimos de tonos mas o menos como la cartulina, quedaron muy rusticas y bonitas sin problema.
    Pues lo que hice a mayores es comprar papel de color semejante color tierra y hacer conos para el arroz, y los conos los envolvi igual con el mismo cordon que las invitaciones, y al ser el mismo la decoracion y tematica siempre coincidira, y lo mismo la cesta donde vamos a colocar esos detalles es una cesta que teniamos por casa, que vamos aun pintar de blanco y igual le vamos a colocar los mismos listones a arrededor, e igual lo podemos poner sobre botecitos... a ser muy simple se puede usar para decorar muchas cosas y queda todo en la misma linea.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo no tengo nuestros invitaciones porque teniamos una a mayores de recuerdo y por improvisto tambien la dimos... por lo que no nos quedamos con ninguna, solo con pruebas regulares pero te enseño parecidas sacadas de internet, porque tenia imagenes pero ni las encuentro.

    Centros de mesa 3

    esta la saque de https://anasecasablog.wordpress.com/2016/11/26/invitacion-boda-facil-diy/ por si quieres ver el video.
    Nosotros usamos una cartulina del color de la foto en A4, y la doblamos de forma que quedaran dos solapas. Creo que cada solapa media 8 cm y en el centro libre. Entonces a cogerla abrias las dos solapas y se veia la invitacion. La invitacion es una cartulina blanca que le escribimos todos nosotros la diseñamos usando canvas en letras doradas, y se la pegamos en el centro.
    Despues las solapas: teniamos tijeras de esas de dibujos y formas, y la recortamos con un diseño. Nosotros la recortamos haciendo como un arco desde la esquina esta la mitad mas o menos y despues recto asta el fondo mas o menos haciendo el siguiente estilo

    Centros de mesa 4

    nosotros en vez de hacer toda esa solapa de medio circulo solo emos echo el medio circulo superior despues recto, y no era echo con esas laminas si no que fue recortado con una tijera como con forma ondulada mucho mas simple pero igual quedo muy bonito y simple y dejaba un poco ver como la cartulina blanca que la invitacion pero sin dejar ver los datos, como ocultando.
    Despues emos echo con cinta de esparto como una red, comprada en los chinos la rodeamos y pegamos por detras cinta con cinta cerrandola (no pegamos nada a la invitacion si no rodeandola) y por encima un lazo como el de las invitaciones de arriba, dos vueltas y un lazo y super simples, y como tenia varios lazos y detalles quedo completa sin recargar, y para abrir la invitacion en nuestro caso la cinta de esparto la tienen que baja y sacar la invitacion.
    Si encuentro la foto te la envio.
    Nosotros hicimos pruebas con cartulina, y folios normale so carton que es del mismo color antes de comprar nada, mas o menos para hacernos como pederia ser y despues ya la realizamos y quedaron bien.
    Y como las de arriba en casa se dan echo bastante facil
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría si me puedes enseñar los detalles que habéis echo vosotros... nosotros también aremos las invitaciones y todos los detalles que podamos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta nosotros emos echo algunos detalles por nosotros y nos encanto el resultado, los centros no porque es algo de lo que se encarga el restaurante pero en nuestro caso hemos realizado detalles para velas, flores, iglesia y las invitaciones usando los mismos materiales por ejemplo tiras de esparto en las invitaciones y todos los detalles....
    Yo e visto por ejemplo tarros de cristal los tipicos de conserva con esparto o alguna tela rodeando el cuello y con unas platitas haciendo los centros o con velas en su interios y precioso me gustaron mucho y son sencillos de hacer, o mismo floreros de cristal lo decoras con lazo o semejante que este acorde con el resto de la decoracion y precioso, yo os animo en eses detalles muy facil y conomico os puede quedar precioso, en pinterest podeis encontrar muchas ideas, y son cosas de tener por casa que os ahorrais mucho dinero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración