Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cepillos de dientes

Marisa, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 61
Hola comu, quería preguntar si alguien va a poner cepillos de dientes en su boda, veo por páginas de Facebook que muchas novias lo piden, el tema es en que tipo de boda se ponen, por ejm. En hotel, finca, restaurante, etc. de día, de noche, estoy perdida y no se si se debería poner.

61 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:33
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en ponerlos, pero no creo que ponga para todos los invitados, ya que no todos lo usaran... he visto en una web de suministros de hoteles que van en bolsita con pasta de dientes pequeña como los ponen en los hoteles, y están a muy buen precio... es algo que todavía le estoy dando vueltas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisa! Hay parejas que lo ponen en la cesta del baño o en el kit de supervivencia, el lugar y la hora da igual, se come igual Smiley xd . Nosotros no pondremos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fluor con vasitos de plástico para quien desee usarlo, los cepillos lo vemos menos práctico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ponerlos y la chica que organiza la boda donde me caso me dijo que no era buena idea en plan hay la gente lavándose los dientes como si estuvieras en el baño de tu casa.....me dijo que era mejor poner si acaso un colutorio con vasos de plastico
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro! Si te lo regalan, bienvenido es. Pero aunque lo hubiera visto antes de mi boda, no lo hubiera puesto, ni es algo que como invitada eche de menos en una boda.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que los pusieron, los de la pasta ya impregnada, y triunfaron tanto para las chicas como para los chicos, ademas es una cosa novedosa lo de que la lleve ya impregnada. Todos después de la comida estábamos en los baños lavándonos los dientes.


    Es cierto que si pones unos monos con una mini pasta, quizás la gente se los lleve, por eso mejor poner los otros de un solo uso, e importante ponerlos para que se los encuentren después de la comida que es el momento de lavárselos.
    La gente que quiere lavarse los dientes, en los minibolsos que llevan las chicas o los chicos en el bolsillo pues no se lo van a llevar. Cada uno valora unas cosas.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no lo había escuchado nunca, y la verdad es que creo que no lo haremos porque no creo que pegue mucho...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no le he escuchado ni visto en mi vida... pero la verdad es que me parece un poco tontería y gasto innecesario. Es más... si la celebración es en un Hotel, es bastante probable que si los invitados se alojan en el, tengan en los baños de las habitaciones los típicos amenities que el propio hotel facilita, y ya de por si, si los invitados se alojan en dicho hotel, llevarán sus propios cepillos, que es lo normal.

    Yo desde luego como invitada ni lo usaría, ya de por si en los hoteles nunca uso los que hay porque llevo el mio.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las opiniones están para darlas, no tienes de que preocuparte, es lo que piensas y ya está. Un beso
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he hablado con el encargado del hotel donde voy a celebrar la boda y me a dicho que ellos me ponen los cepillos (que ya lo han puesto en otros eventos), los baños son amplios y están siempre limpios, así que lo pondré con las demás cositas que pienso poner total si lo ocupan bien, si no lo ocupan me ahorro cepillos en lo que queda de año o si se lo llevan me parece genial, ya les darán uso, como dice el del hotel si hasta los jabones se llevan y no será porque les falte en casa jajaja. Así que dudas despejadas, gracias a todas por vuestras opiniones, tanto a favor como en contra me ha venido bien, porque estaba al 50% de cada una y me a gustado leerlas, las opiniones son libres, un beso a todas😘😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias de verdad, no entendía nada y me estaba sintiendo fatal. Te lo agradezco, por que no tengo problemas en disculparme pero no se dije malo de verdad gracias
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo la descalificación por ninguna parte, es una opinión como otra cualquiera y con la que yo estoy totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos pensando en poner, pero luego algunas personas nos dijeron que es un poco tontería y que luego la gente los coge para llevárselo, o los niños. Yo lo veo súper practico y aún ando dando vueltas a eso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si de verdad en algún momento veis alguna que he descalificado a alguien, insultado o faltado el respeto, me encantaría que mé lo dijera para retractarme y disculparme si hace falta, pero he vuelto a leer ni comentario y de verdad que no he faltado a nadie
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he descalificado a nadie, he dado mi opinión como todo el mundo desde el respeto en todo momento, para nada ha sido mi intención, descalificar es insultar y faltar el respeto y en ningún momento hice ninguna de las dos cosas,
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En nuestro caso lo vamos a poner en los baños, pero porque la mayoría que están en mi boda somos dentistas. Es un guiño 😉. Pero necesario no es. De hecho, yo no voy a poner ni lágrimas de no sé qué, ni abanicos, ni bailarinas... Para mí es un gasto que puedo ahorrarme. Eso sí, habrá gente que le guste y lo ponga. Hoy en día, las bodas las hace como uno quiere y se puede gastar lo que uno quiera. Y es tan válida una cosa como otra.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra cosa que al final no use la gente y tengas ahí todo ocupando sitio en tu casa!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Innecesario es la mayoría de cosas como paipais, lágrimas, cubretacones, recena,... Y aún así mucha gente pone todo. Yo creo que no es necesario descalificar para decir que lo ves innecesario.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deber poner no hay nada, son detalles que puedes elegir o no, como cubretacones, recena, autobús... jejeje
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a meter en descalificar, porque tampoco es plan de que nadie se sienta mal con sus decisiones y menos el día de su boda. Pero yo también veo innecesario el cepillo y la pasta de dientes. Creo que es un poco excesivo el querer cubrir todas las necesidades de los invitados. Para que no le duelan los pies alpargatas, por si se quieren retocar maquillaje una corner de maquillaje, etc. Creo de verdad que es excesivo, que basta con darles las gracias por estar con vosotros y yo como invitada agradezco más eso, que llegar a casa con mil cosas como si hubiera ido a un stand
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén, hermana! ¿🤣
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo sí he comprado cepillo de dientes con detífrico para todos los invitados, tengo pensado meterlo en la bolsa del "Kit de supervivencia" juntos con otros detalles 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicles de toda la vida, no me imagino los invitados apiñados en el baño lavándose los dientes no se que no lo veo, pero que es solo una opinión
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decía en broma.Por que en la única boda en que lo he visto ha sido en UNA cesta de muestra de baño😂😂😂
    No era para ofenderte ni nada.
    Lo siento
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es solo por presupuesto, mi boda es a las 11:00 de la mañana, me imagino que al igual que yo los invitados se levantarán temprano y entre la comida la fiesta y recena, no estaría mal que se lanvarán los dientes, tenemos pensado continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante, y que menos que un detallito
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, lo apunto
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de compartir no hemos hablado🙄🙄🙄 no por dios, faltaría más 🤢🤢
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendencia chicas, tendencia, yo pondría hasta hilo dental, porque prefiero que se vayan a lavar los dientes al baño que se pongan a sacar los restos de comida con los palillos en la mesa, eso es algo que no lo soporto, que se vayan al baño con su cepillito y traigan los dientes limpitos 😁😁😁 y luego a bailar
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh si, pero es como cuando te ingresan y te regalan el neceser con el cepillo, la pasta y el gel, y tan contentos que cuando menos lo pensamos le damos uso, eso sí a caballo regalado no se le mira el diente dicen no?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Amazon o Ali express, busca “cepillo dientes hotel bolsa individual” y te saldrán opciones baratísimas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, en el Facebook los he visto por 0,30 céntimos con la pasta incluida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración