Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cepillos de dientes

Marisa, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola comu, quería preguntar si alguien va a poner cepillos de dientes en su boda, veo por páginas de Facebook que muchas novias lo piden, el tema es en que tipo de boda se ponen, por ejm. En hotel, finca, restaurante, etc. de día, de noche, estoy perdida y no se si se debería poner.
Hola comu, quería preguntar si alguien va a poner cepillos de dientes en su boda, veo por páginas de Facebook que muchas novias lo piden, el tema es en que tipo de boda se ponen, por ejm. En hotel, finca, restaurante, etc. de día, de noche, estoy perdida y no se si se debería poner.

61 Respuestas

  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si lo piensas fríamente, si soy joven y me gusta alguien de la fiesta no me gustaría cortarme porque a lo mejor me huele el aliento a comida, soy de la que se lava los dientes hasta para ir a comprar el pan, por si me encuentro con gente en el ascensor y se le da por hablar y a mi eso es algo que me corta mucho, así que o cepillos o mucha menta fresca
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es que cuestan dos perras, los pack de 100 cepillos metidos en una bolsita con una mini pasta de dientes no llega a 20€
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea, porque así si lo quieren lo ocupan y si no, pues no!!!
    Lo consultarte con la almohada, porque con mi chico pierdo el tiempo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto, no se en que estamos convirtiendo una boda, cepillo de dientes?? En serio? Es hortero, innecesario y sinceramente me parece una tontería, casa cual en su boda pone lo que quiera, faltaría más, pero es absurdo totalmente
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya me veo yo yendo al mercadillo a por bragas, calzoncillos, jajaja, lo digo con mucho respeto a quién lo vaya a poner, lo mismo mañana me levanto y se me da la vena esa de "lo pongo" 😁😁, y me veo después teniendo cepillos para el resto del año 🤭🤭🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los voy a poner pero porque voy a dar Kits de supervivencia y los meteré dentro
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es una chorrada!! La gente se lleva su propio cepillo por regla general! A este paso vamos a tener que comprar bragas y calzoncillos 😂😂
    Aunque pueda sonar borde no es así, ya se sabe que no es lo mismo el tono cuando hablas que cuando escribes!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la primera vez que lo oigo. Nosotros no lo pusimos, y nunca he ido a ninguna boda que lo hayan puesto. Quien se quiere lavar los dientes después de cenar, se lleva su cepillo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un buen detalle para poner en el baño y original. Yo pondría los que son de un solo uso que llevan la pasta impregnada, es decir, lo mojas y a la boca, y no son caros, 100 cepillos unos 30-40€
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca lo he visto y m parece demasiado, en mi opinión no es necesario. Ahora, si te resulta útil y tienes presupuesto para ese tipo d cosas estupendo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando lo vi.....solo pensé "si la gente está compartiendo un cepillo de dientes, un labial, un enjuage,....Va a haber muchos casos de mononucleosis o algo pronto en el hospital y a mi me da pereza (soy enfermera)😅😅😅".
    En cualquier fiesta la gente se encarga de su propia higiene.Ha de haber papel higiénico, jabón de manos, secamanos o papel de manos,dtc.Lo básico.Si sienten la necesidad de limpiarse los dientes tras la comida,ellos se encargarán de traer lo que necesitan.En mi opinión....No eres su dentista....
    Solo es mi opinión.Perdona si te molesta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj si si y yo igual, en un cuenco pero sin el paquete entero!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba igual, hasta que lo he visto y he dicho, " será que ahora se debe poner?" aunque creo que si es una boda larga desde la Mañana hasta la noche, lo mismo se ponen...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, creo que pondré muchas cajitas de chicles y mentas y el aliento se les quedará fresco fresco 🥶🥶
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dice mi chico, y luego me dice" has lo que quieras" 🙄🙄
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora duda otra vez😊😊, lo pongo, no lo pongo, lo pongo, no lo pongo😅😅🤦‍♀️ esta noche tendré pesadillas seguro🤯🤯🤭🤭
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta. Primera noticia porque yo nunca lo había oído ni visto. Normalmente es uno mismo que se lo lleva y mi opinión es que en un evento de boda poca gente lo usará en el sitio. Slds.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo opino igual, en tal caso chicles o toallitas, pero yo siendo como soy cuando he ido a una boda he ido con lo que he necesitado.
    He leído muchas chicas que decían que la gente se lo llevaba todo 😳
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅😅😅😅😅
    Yo solo lo he visto en una boda y estaba en una cesta en plan decorativo/de muestra en el baño.Asi que...no sé que decirte.
    No lo veo imprescindible.Depende de ti, de lo que quieras y de lo que te quieras gastar.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco exagerado poner cepillos de dientes 🤔🤔🤔🤔. La gente no sabe que más inventar.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los quiero poner en las cestas de baño
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco como ultimamente no he ido a ninguna boda, pues se supone que es nueva tendencia y poco a poco los van poniendo en las bodas, sobre todo en las que duran mucho tiempo


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner, es más, ya los tengo comprados, he comprado 50
    Cepillos de dientes 1


    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay gente que lo compra en kits de antiresaca o kits de superviviencia. Que se poenen cepillos, toallitas, tiritas y demás... sino ya pues en fincas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído que pusieran sueltos, lo mismo lo ponen en cestas en los baños
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí te viene genial, en AliExpress hay muy baratos y vienen con la pasta incluida.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar, como voy a poner Kit de baño pues pensé poner cepillos y ahí la duda, pero ya me queda un poco más claro.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eso nunca lo había oído, sinceramente. Siempre he visto que las personas que se cepillan más los dientes lo llevan en su bolsito y listo... la verdad que no había pensado en ello 🤔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede poner en cualquier tipo de boda, normalmente se pone en las cestas de los baños aunque por ejemplos algunos sitios como los hoteles los ponen ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración