Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2020 Almería

Ceremonia espiritual de despedida.

Lizeth, el 9 de Junio de 2020 a las 20:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas , les quería comentar y compartir lo que recientemente sucedió , mi pareja hace unos días murió fue algo doloroso y me es difícil , pero quería que me ayudaran hacer una hermosa ceremonia en como hacerla en como le hubiera gustado que la hiciera necesito ideas , es como dar un ultimo adios y entrelazarnos en almas ,aun si no esta.😊

25 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 10 de Junio de 2020 a las 15:59
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, ánimo y fuerza Smiley flower

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimoSmiley sad

Yo pondría cosas en la ceremonia relacionadas con él, como sus canciones preferidas...

Y llevaría colgadas en una cadena las dos alianzasSmiley heart

Mucho ánimo y mucha fuerza cieloSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Te mandamos nuestro más sincero pésame y toda la fuerza del mundo ❤️️

Seguro que tu pareja agradecerá muchísimo este precioso gesto 😘

Puedes escribirle una carta explicando vuestros mejores momentos o proyectar un vídeo con fotos 😍

¡Otra opción sería la de dedicarle una canción! ¿Qué te parece?

¡Te mando muchísimo ánimo para ti y para toda la familia, bonita!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Lizeth. Yo haría lo mismo que te han dicho las chicas, dedicarle unas palabras bonitas... Mucha fuerza!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo siento leer esta noticia tan triste que nos compartes. Solo puedo decirte que siento mucho que no esté contigo. Lo llevarás siempre contigo en tu corazón.
    Se me ocurre que vayas al sitio más cercano de tu casa donde hayas ido juntos y del que recuerdes buenos momentos y anécdotas con el. Te sientes con una libreta y le dediques tus mejores ideas, recuerdos y pensamientos. Si es restaurante o un bar te pidas lo que solías pedir con el. O si es un parque hagas el recorrido que hacías pero que escribas unos recuerdos y luego los deposites donde creas conveniente.
    Un beso enorme con un abrazo muy cariñoso.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho tu perdida. Ideas que se me ocurren: escribir una carta de despedida y música.

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff.... Decir lo siento es poco... Tampoco de te pueden dar ánimos... Lo único que puedo decirte que es en lo que creo, es que el alma va más allá del cuerpo, su esencia existe... Solo recuerda eso, el cuerpo es solo el "disfraz" de nosotros... Pero en esta Tierra nuestros ojos no ven el alma.. Pero está... En alguna parte está... Creo que la despedida te vendrá muy bien para cerrar esta etapa tan dolorosa... Y te sentirás mejor. Cuando se sacan las cosas que se llegan dentro uno va más ligera.. Por eso, la despedida con las palabras que quieras decir x lo que quieras compartir, te irá bien a ti y a todos.

Ánimo de verdad!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño lo siento mucho mucha fuerza y animo 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Muchas gracias por todas las cosas que me han dicho gracias por compartir sus ideas conmigo por darme animo ! No es un momento fácil , sera un proceso lento de sanación donde hay que tener fortaleza , besito a todas mil gracias por todos los que comentaron.💫

• Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, tiene q ser terrible.
    Yo creo que haciéndole una carta de despedida, podrás dejar atrás muchas cosas... a mi me ha ido bien para otras situaciones.
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, de verdad. El gesto que quieres hacer es muy bonito pero como ya te han dicho muy personal, tú le conocías de verdad y sabes que es lo que más le gustaba... crea una lista con esas cosas que compartíais y que le gustaban y, como ya te han dicho, dedícale unas palabras. Encended unas velas por el, y que brille para siempre. Ánimo bonita
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, Lizeth. Un abrazo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Lo siento muchísimo... Estoy de acuerdo con las chicas... No sé q tipo de ceremonia es a la q, te refieres si es algo prs ti sola o para despedirle en su funeral,sea como sea seguro q allá donde esté le encantará... Much fuerza y ánimo cariño. 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Lizeth. Yo haría lo mismo que te han dicho las demás, dedicarle unas palabras.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimo lo siento... Te mando toda la fuerza del mundo. Es admirable lo que quieres hacer. Mil besos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento muchísimo lo que pasó 😔 ánimo.
    Te diría que escribieras algo desde el corazón y como te han dicho las compis leerlo allí. Es sincero y me parece precioso.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo! M parece un gesto admirable que le quieras preparar una despedida especial.
    Además de las palabras q le dediques, podrías empezar la ceremonia con su canción favorita, o un vídeo con una recopilación de fotos,... se me ocurre q brindes por el! (Pienso q a mi m gustaría si fuera el) preparar copas para todos, y brindar por ese ser tan especial q estuvo entre vosotros, dar gracias porque la vida os lo pusiera en vuestro camino.
    Y para acabar adaptar el ritual de la arena, también m parece bonito. O enlazar vuestras alianzas con un candado pequeño.Hagas lo q hagas, seguro q le llegará tu energía y estará feliz de tenerte con el.
    Animo! 😘

• Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... Me uno a tu dolor, te tengo presente. Mucho ánimo, la Paz
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón..

Siento en el alma que tengas que pasar por lo que estas pasando, te deseo toda la fuerza del mundo y ánimos para superar este duro momento..

Para la despedida, estoy de acuerdo con las chicas, tampoco se que tipo de despedida quieres hacer.. pero unas palabras y leerlas seria bonito..

Luego no se si vais a enterrarlo o cremarlo.. quizás podrías hacer como un ritual de la arena adaptado a esta situación y simbolizar una unión en almas aunque no este....

Ánimos de nuevo!

• Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo , así sera!😊
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es algo fácil de asimilar es bastante doloroso , se te va un poco de vida , pero gracias a tu consejo lo haré tal cual realmente quiero que sea especial.
    Sacare fuerzas de donde no las hay.
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias así lo haré!😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cariño, te mando mucho ánimo, yo creo que escribirle unas palabras bonitas es una buena forma de despedirlo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya cielo... Debe ser horrible el sentimiento que se te queda dentro... Lo siento un montonazo!

Estoy de acuerdo con Patricia, dedícale unas palabras de puño y letra y pon algo que os represente, incluso tal vez su licor favorito como en P.s: I love you

Mucho ánimo preciosa!Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras lo siento muchisimo!! escribe unas palabras y leelas en la despedida y pon algo que os represente a los dos! Mucho ánimos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración