Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fabi
Novia Principiante Julio 2025 Madrid

Ceremonia religiosa tarde-noche

Fabi, el 29 de Mayo de 2024 a las 01:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas,


Me caso en Julio de 2025, en la finca Vara.. El tema es que la finca en esas fechas no hace festejos de mañana, solo de tarde (comenzaría alrededor de las 19 horas) y la ceremonia la haremos religiosa. Consulte en la parroquia más cercana (la parroquia de casarrubuelos) y me han dicho que me casaría como muy tarde A LAS 12 DEL MEDIODIA 😅
¿Alguien que se haya casado allí o por esa zona como resolvió el tema de la parroquia? ¿Saben de alguna iglesia que quede a 15 minutos o menos de esa finca que pueda realizar la ceremonia por la tarde (alrededor de las 17 - 18 horas)?
Mil graciaaas

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Mayo de 2024 a las 14:57
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Jaén pero vamos que allí hacen bodas por la mañana y por la tarde, no creo que tengas problemas con otra iglesia, el caso es que tienes ahora más trabajo en buscarla
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A tirar de Google Maps y teléfono como te han dicho! Seguro que alguna tiene que haber que no esté demasiado lejos.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tiraría de google maps para ver otras iglesias que os casen por la tarde. Y lo de hablar con la finca a ver cómo lo hacen otras parejas también es una buena solución, porque no seréis los primeros a los que les pasa
    • Responder
  • Fabi
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Finalmente decidimos que la celebración empiece de tarde ya que es al aire libre, y no queremos tener a los invitados comiendo con el calor de las 14-15 horas. Así que estoy en busca de una iglesia que me case por la tarde
    • Responder
  • Fabi
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se :/ tengo que encontrar otro sitio. En que iglesia te casas tu?
    • Responder
  • Fabi
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. El párroco finalmente me dijo que quizás me podía casar por la tarde pero no me confirma hasta enero... Y como no me fio hasta esa fecha para esperar respuesta, busco otras opciones
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en julio también veo mejor la boda por la tarde, y miraría una inglesa que case por la tarde que las hay.
    Yo haría lo que te dice Laura de mirar las iglesias cercanas e ir preguntando, en muchas la única condición que ponen es que no coincida con el horario de misa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Google iglesias que estén cerca de la finca y es acercarte y preguntar al párroco para que os case de tarde.
    También puedes preguntar en la finca por si te pueden recomendar alguna,ya que no creo que seáis los primeros en casaros por la iglesia de tarde.
    En nuestro caso nos casamos a las 18h en la iglesia y luego a las 20h empieza el cóctel
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser julio yo veo mejor la opción de casarte de tarde… así que valoraría encontrar otras iglesias que casen de tarde que seguro las hay!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf veo bastante diferencia de horarios 🙈 no sé si lo que quieres es boda de día o de tarde pero sería conveniente elegir uno y otro porque yo creo que cada sitio te está dando una opción diferentes 🤦. A las 12 suelen ser las bodas de día. Lo que no me cuadra es que te digan a las 19 comenzar la celebración 😱 si fuera por la mañana sería mucho antes y si es por la tarde según mis bodas de alrededor sería más tarde. Por ejemplo yo me caso en Julio por la tarde, la iglesia la tengo a las 19:00 y la celebración empieza a las 21:00 🤔 a ver si tienes suerte de encontrar lo que buscas! Pero te ayudo así con tema horarios al menos jeje tenlos muy en cuenta para luego fotógrafos y peluquería etc jeje 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf eso es un problema, ahí tienes que valorar si prefieres la finca o la iglesia, porque yo en mi caso la iglesia es la prioridad ya que nos conocimos ahí, pero si a ti te da un poco igual mejor a otra, además que en esa fecha va a hacer mucho calor para boda de día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras eso es una barbaridad, son demasiadas horas de la ceremonia a la fiesta. Tendrías que buscar otra parroquia que si lo haga de tarde, la mía por ejemplo es a las 18:00
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar otra, eso no es viable. Aunque esté más lejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración