Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

¿Ceremonias que no sean las típicas?

Marta, el 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 47

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra temática es de cine (en general). ¿Alguna idea?

Hola chicas,

Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc.

Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra temática es de cine (en general).

¿Alguna idea?

47 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Principiante Julio 2024 Soria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual, y la del ritual de arena también la han hecho familiares. Estamos dándole al coco a ver qué se nos ocurre jjj
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ninguna ceremonia especial, es decir sin ritual. Nos leimos votos y después intercambio de anillos. Lo especial fue la ceremonia en si, con nuestros familiares y amigos participando y música en directo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron un ritual celta donde tu pareja y tu cruzais las manos formando un infinito, luego te ponen cintas cada una de un color, cada una de ellas tiene su significado, para eso subieron personas muy allegadas a ponernos las cintas, además las habían hecho a mano con ganchillo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoy vamos a hacer ceremonia celta ☺️ con toque vikingo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 💡
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea, es muy bonita y emotiva cuando se abra esa cápsula
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer la del vino, ya que Justo el día que nos conocimos busco mi vino blanco favorito por todos lados para impresionarme..
    Además el es de tinto y yo de blanco. Lo haremos en un recipiente en forma de corazón. Nos gusta la idea de que de los dos vinos surgirá uno nuevo, pero con la esencia de cada uno de nosotros… eso es el matrimonio en si
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el de la rosa, y aunque las rosas en si no son flores que me enamoren, como me parece un ritual bonito será el que hagamos, aunque no sé si cambiaremos la rosa por otra flor. Igual las principales de mi ramo quedarían bien...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres que sea algo inventado? por que a mi se me ocurre que dejes un papel y un boli en las sillas de lo invitados en la ceremonia, con una nota que ponga "ponle titulo a nuestra película"

    y que al acabar la ceremonia o en medio que os lo den y lo podéis poner en algún recipiente que sea algo relacionado con las películas!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el ritual de la cápsula del tiempo. Compramos una caja de madera y metimos dos botellas del vino que se sirvió en la boda. Luego cada uno de nosotros y nuestros padres escribieron unas notas y las metimos en la caja. Después del tiempo que determines, abres la caja y podéis leer juntos lo que se escribió.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer la de la plantación, la escogimos porque nos representa bastante y es de las que menos se ven pero ahí´.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras adecuamos el texto del ritual del "hilo rojo" y quedo muy emotivo y original. Leyo el texto nuestra sobrina mayor y nos encanto. Ademas, es una leyenda milenaria que va muy acorde con nosotras y nuestro inicios...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Te comparto un artículo que espero que te sirva de inspiración 😊

    Ideas para boda civil: 11 originales propuestas

    ¿Cómo lleváis el resto de la organización?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El otro día vi un video de una ceremonia donde hicieron una especial de ritual en el que los invitados iban pasándose las alianzas y depositando sus buenos deseos para la pareja en ellas. Parecía muy emotivo. Eso sí, si eres supersticiosa y esas cosas, no lo hagas por si acaso alguien tiene malos deseos y pensamientos Smiley ups nunca se sabe...

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. La del lazo es bonita pero ya la han hecho familiares directos y el resto no me hacen muy feliz... No se que hacer 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración