Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Chanclas baile

Ainhoa, el 11 de Febrero de 2022 a las 13:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Buenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36 pares, a la espera de comprar unas 14 más cuando...
Buenos días o buenas tardes para quien haya comido ya!


El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36 pares, a la espera de comprar unas 14 más cuando traigan más stock si eso pasa.Estas son las que tengo vosotras que opináis, es una buena opción poner chanclas o no.
Yo he pensado que quizás si como van en autobús no será cómodo cargar con zapatos de repuesto durante la ceremonia y el banquete.
Si es así cuantas pondríais tengo 90 mujeres invitadas pero aún no sé cuántas vendrán la cosa que luego se acaban las chanclas a 1€ y más no quiero invertir en ellas, había pensado en comprar 60 entre las que fallen y los más cercanos que si van en coche yo creo que cubro a casi todas.
cfb_1633905.jpg

53 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de un nivel superior si llevas hasta vestido de repuesto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres como yo entonces, siempre me llevo mis zapatos pero también es verdad que nunca fui en bus y de ser así no sé cómo lo haría
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo que se agradecen si las tienes, nosotros no es nuestro detalle es como un plus para quien necesite
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien! ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de estas que van por franjas de tallas, pienso que si sobra pues al final mi familia algunas usan grandes ya las iremos dando uso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso en los pies hinchados y el calor además que es más difícil acertar la talla por eso y el precio me decanté por chanclas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a decir que no llevan calzado de repuesto, es decir el que suela llevarlo llevará pero al que le parezca un rollo ir en el bus y a la iglesia cargando con ellos pues tendrá esta opción.


    Pensé solo en mujeres por los tacones los hombres suelen estar más acostumbrado a los zapatos incluso ya muchos van en deportivas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse. Y en las bodas que han puesto calzado de repuesto, solo cogí en una y lo pasé fatal, tenía tan hinchados los pies que no me entraban... pero como me dijeron que no llevase calzado de repuesto...
    Además de que es un gasto considerable y yo era de la opinión si pongo a las mujeres, a los hombres también.
    Le dije al mundo que llevase calzado de recambio si querían o que fuesen cómodos directamente. En cuanto a la cantidad, para mi, es poner un par por persona, para que todos se lleven el "recuerdo"...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son algo incomodas para el baile, yo habría buscado tipo manoletina 🥿
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, pero nosotros al final no daremos calzado, ya que luego pasa que sobran muchas del 39 40 y 41
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi son un must, yo las puse el día de mi boda y casi todas las chicas me dieron las gracias porque no habían traído planas, las que no las usaron pues para la playa o la piscina que nunca vienen de más un par de chanclas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no. Yo soy la primera que si voy con un zapato que no aguanto me llevo el mío de repuesto, no espero que nadie me lo de resuelto
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo todo un acierto, aunque compraría para todas, ya que sino alguna se puede molestar si se queda sin ellas
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena opción!! Les molara fijo, igualmente yo soy de las que me llevo cambio de calzado y vestido, pero en las de mis amigas me las he acabado poniendo☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo pensado comprar más en caso de ponerlas, tendré que ir volviendo al primark para ver si tienen
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial!!! Yo compraría para todas porque si no se van a matar por conseguir unas. La gente se las lleva aunque tengan calzado de repuesto. Yo pondré alpargatas o bailarinas porque mi boda es el 24 de septiembre y no creo que esté el tiempo para chanclas
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de taconazo y ale, pero a las 4 h ....quiero destruir los zapatos jajajajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tengo el ticket guardado por si tengo que descambiarlas, es algo que no tengo claro del todo. Pero veo que sería un acierto con invitadas como tú
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios voto por ellas, siempre se me olvidaba los planos en casa 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración