Hola, estoy pensando en poner algún elemento en la barra libre aparte de atrezo del photocall. pondremos pulseras luminosas pero estaba pensando tb poner chapas, se que se suele ver mucho pero realmente la gente las coge? Porque estropean la ropa al ponerlas, no?
Yo he ido a muchas bodas donde las había y si q nos las hemos puesto y no hemos pensado en ese momento ni en la ropa jjj. La verdad q si han tenido éxito. Nosotros llevaremos también pulseras luminosas y si podemos añadiremos chapas desde luego. Siempre las hemos tenido en mente.
Ver mensaje citado
Lo puedes utilizar cuando quieras. No conozco a ningún proveedor que haga lo de las pulseras (ni se te ocurra cogerlas en tus alpargatas y más), pero seguro qie bn por aquí encuentras un montón. En google 😉😉
A mi lo de las chapas no me llama mucho porque hay gente que no se las quiere poner en el vestido. Podéis poner unas pulseras de neón, algún adorno para el pelo, gafas de broma...
Exacto!!! Hice la novata en la primera boda en la que repartieron chapas y me estropeó un vestido🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Desde entonces ya no me he vuelto a poner ninguna y en las bodas a las que he ido, la gente no se las suele poner por lo mismo (los que piensan en ello en ese momento claro 😅)
Exacto,,ten en cuenta que muchos llevan trajes caros o de telas más elegantes, y clavarle una chapa en trajes o vestidos, la gente es reacia, y es normal, yo no las pondría, se queda en muchos casos la marca, si las pones la mayoría las cogerá de recuerdo pero no se las pondrá y para eso. Q sentido tiene que se las guarden, así no tiene gracia