Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Chicas del 2024 tema autobús

Sandra, el 11 de Diciembre de 2023 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Tema autobus cuando lo reserváis??? Tengo varios mirados y nose si esperarme al próximo año o dejarlo zanjado este año..que opináis?? Pensáis que subirán precios?? Os leooo ,necesito decidirme haber si lo dejo ya reservado con opción a confirmar más adelante o esperarme a saber seguro los que necesitan autobús. Gracias 🫂🫂🙂🫂

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Diciembre de 2023 a las 16:07
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como novia de 2024 de Junio,ya empecé a mirar en Noviembre.En mi caso al ser finde de viajes de fin de curso,muchísimos no tenían disponibilidad y el resto que son pocos,hasta Febrero no me dan precios porque varía mucho la gasolina
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te dejen ... Todos me decían que hasta que no quedase menos tiempo que no me daban precios ni nada.... Que tenía que ser como mucho 6 meses antes y que ya era mucho tiempo 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablé con el del autobús y me dijo que hasta Semana Santa más o menos no lo llamara porque como falta bastante y puede variar tanto el tema del gasoil, para estar más seguros que llamemos para esa fecha y ya se podrá zanjar fijo.


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a reservar ya, la chica mos dijo que esta misma semana haríamos la reserva!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado precios aprox pero todos nos dicen que hasta enero nada.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo dudas de cuando empezar a mirar...porque te dicen que sepas más o menos cuantos lo van a usar pero eso hasta la fecha de las confirmaciones no lo sabes no?? Entonces....si te esperas a 1 o 2 meseses de la boda por ejemplo igual ya no tienen disponibilidad... o si? No se estoy hecha un lío con ese tema jajajajajajajaja

    De todos modos había pensado esperarme al año que viene para empezar a preguntar a empresas a ver que nos dicen ellos si necesitan saber el número aprox con antelación o no

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que hasta enero no nos podían dar un presupuesto, nos dieron un precio orientativo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te mantienen el precio déjalo ya zanjado, si te ponen que hay posible subida no.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, pero me dijeron lo mismo en todas las empresas
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando y pidiendo presupuestos y me han dicho que hasta que no empiece el 2024 nada, tengo precios para hacerme una idea, pero es todo aproximado.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha dicho Garazi antes de reservar tienes que tener más o menos un número claro de quien va a necesitar autobús para saber cuántos reservar….☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria primero a saber un numero aproximado de los que van a usarlo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal lo contratamos para julio y la boda es en marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración