Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara es que yo he leido cosas no muy buenas del Anantara, así que al final he cogido el Centara Grand Beach que está en la zona de chaweng porque a pesar de que el Melati me encanta esta bastante lejos de esa zona.

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cori!!!, echa un vistazo tb al hotel Reinassance, esta al lado del Sala y el Marriot y mi prima que ha estado me ha dicho que es una pasada de bonito, tb tiene villas privadas y de precio muy bien. Tiene muy buenas críticas. Yo si no se me va mucho el precio, iré al Anantara, es una vez en la vida. Saludos.
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien me puede ayudar. Nosotros tenemos claro que vamos a Phuket. El Anantara me parece una pasada lo que se va de precio y estamos entre el JW Marriot y el Sala Phuket.

    En el Sala Phuket nos cogeríamos una villa, pero como hotel nos gusta más el Marriot, aunque sus villas ya se van muchísimo más de precio. A mi me hace mucha gracia lo de la Villa, pero todo lo demás (restaurantes, piscinas, espectáculos) creo que es mejor en el Marriot. ¿A qué le dariais más valor vosotros/as?

    También decir que podemos comer en los restaurantes del Marriot, que tengo entendido que está a 500 metros del Sala Phuket.

    • Responder
  • Victor
    Novio Principiante Junio 2013 Barcelona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb tenemos en Anantara en Samui, con piscina privada. que ganas de ir!!!!!!!

    Saludos!!

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que el Anantara es la leche.. de hecho ese es el que vamos a coger nosotros.. pero subiremos la categoria para tener minipiscina privada!!

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, yo cogería El Anantara sin dudarlo, es una pasada de hotel
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me han dao un nuevo presupuesto aun mas barato de 12 dia pero nos quita chiang rai hacemos bangkok de ay para chiang mai y puket son 800 euro mas barato creeis que merce la pena o podria escoger alguna excursion para chiang rai no se que hacer...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri, pues finalmente nos hemos decantado por Phuket, queremos ir a visitar Phi Phi y solo se puede desde alli. Tengo unos conocidos que fueron en la misma fecha que iremos nosotros ( 2ª quincena Junio) y no tuvieron ningún problema, cruzaremos los dedos Smiley smile. Ahora nos queda decidir el hotel, dudamos entre dos:

    - Vijitt Resort ( nos gusta su ubicación y sus pool villas)

    - Anantara ( esta como mas apartado...)

    Cual me recomendais? Habéis estado en alguno? Darme referencias please.... Gracias!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que hotel me recomendais en Koh Samui, el Anantara Lawana o el Melati???

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré el 17 de Septiembre y haremos 11 días + 4 en Koh Samui. Alguna pareja más para esa fecha??

    • Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!, a las islas phi phi se puede ir desde Phuket y desde Krabi, pero si has descartado Phuket por el clima tampoco deberías ir a Krabi, porque tienen exactamente el mismo clima al estar los 2 en el mar de Andaman. El único sitio donde es diferente es en koh Samui que esta al otro lado, en el golfo de Thailandia.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de varias opciones nos hemos decidido tambien por Tailandia, pero tenemos dudas con la elección de la playa. Hemos descartado Puket por los monzones pero no sabemos si Krabi o Koh Samui. En koh Samui nos han ofrecido el Anantara Lawana, q dicen q está muy bien aunque bastante mas caro y en Krabi el Centara Anda Dhevi. ¿Qué nos recomendais? Para hacer excursión a PHI PHI, solamente se puede ir desde Phuket?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRENE! Yo voy el 1 de julio y sin pensarmelo me quedo con Koh Samui, por que una playa con lluvia...para eso me la ahorro ( aunq ya se sabe que el tiempo esta muy loko, pero mejor prevenir...). Si es por los hoteles aqui tb tienes Anantara y otros hoteles de lujo chulisimos! Nosotros vamos al Sala Samui, que no es para tanto pero para nosotros suficiente. En cuanto al buceo, desde Samui tb tienes excursiones a la isla de Koh Tao o al parque nacional de AmgTon. Bueno, es mi opinion, pero espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros también hemos decidido ir a Tailandia. Pero tenemos dudas a que isla ir. Iriamos a medidados de Junio y me han desaconsejado Phuket por el monzon. Asi que me dan de opción Krabi o Koh samui. Cual me aconsejais?? A mi me gustaría ir a Phuket por hospedarme en el anatara o Vijit Resort...Creeis que en Junio tendría mucho problema por elegirla??

    Cual creeis que es más paradisiaca? Creo q tanto Krabi como Phuket son mas faciles para luego hacer excursiones para bucear no??

    Ayudarme please!! Que hotel tipo villa me recomendáis en Krabi??

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, te he mandado un privado para pedirte presupuesto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Sala Phuket estaré la primera semana de septiembre, la habitación que tengo es la Garden pool villa... a mi no me importa que esté alejado, quiero relax! y hacer excursión a Phi Phi.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va en abril?? yo en esta semana lo cerrare que precio teneis??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena me alegra leer que alguien va al hotel SALA Phuket!!! no encontraba referencias por ningún lado!!! espero que esté bien aunque esté alejado de todo... en qué fechas vas? nosotros vamos en abril

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que tu nos animas a ir a Phuket!!! Smiley smile

    Yo la verdad que también he leído eso de que Phuket es como Benidorm, pero luego me meto en los comentarios del hotel que he elegido, y la gente pone... que está alejado de todo, que hay que coger taxi, que no hay restaurantes cerca.... así que nunca llueve a gusto de todos! (espero que no llueva Smiley tongue)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que boniiiiiito, pero al final hemos cogido sala phuket (una villa con pisci).

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ Muchas gracias por la info Jmg74¡ Finalmente hemos elegido Krabi.

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Jmg74,

    A mi la agencia de viajes me ha solicitado un certificado de que nos casamos para demostrar al mayorista Ambassador que es viaje de novios... no se si sera porque todo el mundo sabe que tienes algunos detalles y aun no siendo luna de miel lo dicen...

    Bss.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR CIERTO A TODOS LOS QUE VIAJAIS A TAILANDIA , NO OLVIDEIS DECIR QUE VAIS DE LUNA DE MIEL, OS PREPARARAN SORPRESITAS EN ALGUNOS HOTELES.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanan, si el precio que me dices es con todos los hoteles incluidos, está muy bien. Y enhorabuena por haber elegido Anantara. No os vais a arrepentir. Desde allí podeis contratar si os apetece alguan excursión, no sé si has leido mis mensajes anterirores. Nosotros tan solo salimos un día del hotel para excursión, el resto relax total en la villa.

    Si tienes alguna duda, no dudes preguntarme lo que desees

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, mira queria hacerte una puntualización en lo que se refiere a Phuket. Phuket es una isla bastante grande, la referencia que te hacen de que es un Benidorm, es en la ciudad de Patong. El resto es supertranquilito. Te lo digo porque yo estuve allí. Todo depende de la zona que elijais.

    Besos a todos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny el hotel se llama ANANTARA , y está en la Isla de Phuket

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mi boda, yo estuve el año pasado, del 29 de julio al 12 de agosto, y tan solo nos llovió una tarde un ratito. pero nada de diluvios como comentan por ahí. Si es cierto que es época de lluvias pero tuvimos la gran suerte de que solo fue esa tarde camino de Chiang Mai. Los primeros 3 días que estuvimos en Bangkok estuvo nublado y el resto del viaje SOL !!. Así que no tengas miedo.

    DISFRUTA DE TU VIAJE QUE TE VA A ENCANTAR

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura nosotros si que contratamos seguro

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo he optado por el Vijit resort, pues queria tipo villas, pero el anatara (que era el que me gustaba) se me salia del presupuesto. Espero haberte ayudado Smiley smile

    https://www.vijittresort.com/

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el presupuesto mas caro han sido 5000€ en tour de maximo 8 personas y unos 650€ mas con Camboya. Finalmente hemos descartado eso por ahorrarnos dinero y lo que sí es que hemos elegido Koh Samui por la fecha en la que vamos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo todo lo que veo no baja de 4.600-4.700 al final nos estamos subiendo a la parra, pero bueno...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Yo tengo el circuito Super Thai en el que en Bangkok he cambiado el que venia por el Pullman. Luego en la extension de playa he cogido en Krabi el Centara que creo que es el que viene con el pack. Hay otra opcion de otro pero a nosotros el centara nos es mas que suficiente. Estuvimos mirando en vez de Krabi Koh Samui y se subia 500 € cada uno. En Krabi hemos tenido que añadir una noche (al final son 4) . En Camboya tenemos el que te dan con el circuito, y son 2 noches, 3 dias. Al final nos sale todo 5950 €

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración