Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cuanto te ha salido y que hoteles has cogido??? Esta muy bien

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Aurora, pues te cuento, nosotros estuvimos 18 dias eso si en plan mochileros porque aquello es baratisimo y nos ahorramos más de 2000 euros entre los dos, asi que fue una pasada, te cuento nuestra ruta fue mas o menos la siguiente: llegamos a Bangkok y pasamos 3 dias alli, despues un autobus hacia Ayutayya que está a una hora de Bangkok y merece muchisimo la pena visitar, más hacia el norte cogemos un bus que tarda 5 horas hasta llegar a Sukhotai, allí hay un parque nacional que es una auténtica pasada, te recomiendo que n ote lo pierdas. Desde Sukhotai fuimos a Chiang Mai, nos alojamos en un hostal muy bonito, te cuento que en ayutayya y sukhotai nos alojamos en unas cabañitas super bonitas, limpias con aire acondicionado y baño propio por 7 euros la noche los dos con desayuno asi que genial. En Chiang Mai que está en la parte norte hicimos trekking, subimos en elefante, visita a las tribus, esta excursion nos la organizo el hostal y fue genial y muy barata tambien. Desde chiang Mai cogimos unvuelo a la isla de Phuket, nos alojamos en un hotel realmente espctacular, que a dia de hoy recuerdo y no me lo creo! el tipico hotel tailandés con unas super habitaciones y todo muy bonito, el trato espectacular. Se llama Sawasdee Village y bueno alli estuvimos 4 dias de relax, playita, masaje tailandes (que por cierto son baratisimos una hora de masaje 2 euros o menos). Y despues vuelta a Bangkok un par de dias y para España. Ese fue mi recorrido la verdad que Thailandia nos enamoro y es super bonito poder vivir su dia a dia sus tradiciones, meterse en sus templos a meditas y vivir el dia a dia con ellos. Espero que te haya servido preguntame cualquier cosa que necesites y por favor no olvideis el after sun! el sol quema muchisimo y melas vi y desee para encontrarlo jaja. un beso!!

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo viaje!!!! Pongo el itinerario para que lo veais a ver que os parece y a ver si alguien hace algo parecido en los mismos dias. Nosotros salimos el dia 26 de Julio y volvemos el 9 de Agosto.

    ITINERARIO DE VIAJE

    26 JUL MADRID-BANGKOK Presentación en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, dos horas y media antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

    27 JUL BANGKOK Llegada y traslado al hotel. Visita de medio día de la ciudad y templos con Grand Palace en regular sin almuerzo. Alojamiento.

    28 JUL BANGKOK – RIO KWAI Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al Resotel River Kwai para el registro y tiempo libre para disfrutar de este resort único, a orillas del río Kwai y en plena jungla tailandesa. Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipado con chalecos salvavidas.

    29 JUL RIO KWAI - AYUTTHAYA – PHITSANULOK Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

    30 JUL PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel, un lujoso resort a orillas del río Mae Kok. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

    31 JUL CHIANG RAI Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”. Por la mañana visitaremos en camionetas varas tribus de las montañas, Tribu “Akha” con sus trajes de colores y tribu “Yao” con su característica forma de vida, y a continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

    01 AG CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno buffet. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

    02 AG CHIANG MAI Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.

    03 AG CHIANG MAI – BANGKOK Desayuno buffet y traslado al aeropuerto y salida con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    04 AG BANGKOK Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento. Recomendamos la excursión opcional Mercado Flotante y Pagoda de Nakhon Patom. (Precio por persona 64 euros)

    05 AG BANGKOK – KOH SAMUI Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Koh Samui. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    06-07 AG KOH SAMUI Desayuno en el hotel. Días libres. Alojamiento.

    08 AG KOH SAMUI - BANGKOK Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo con destino Bangkok. Llegada, trámites de facturación para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

    09 AG BANGKOK- MADRID Salida en vuelo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

    Los dias de playita hemos cogido una pool villa, porque queremos quedarnos con ese buen recuerdo, que va a ser el fin del viaje.

    Besitos a todas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tienes toda la razón del mundo pero mi marido no quiere "hacer la maleta cada dos dias" (palabras textuales) solo queria tranquilidad, algo he conseguido visitando lo mínimo de bangkok... pero me pasa eso, que me parece un pelin soso.. que hacemos 9 dias en la playa?? que está genial! pero no se... con todo lo que hay por ver!!!!! aisssss

    • Responder
  • Iracema
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! tu precio también es más económico q los q nos estan dando a nosotras porq tu no visitas thailandai, sólo visitas bangkok y una excursión a phiphi. la mayoría estamos haciendo tours por el pais. Yo no sólo me qdaría en bangkok, subiría al norte, al menos a ver chiang rai, chiang mai.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio es por los dos. Nos está organizando todo una amiga que trabaja en una agencia de viajes y claro, nos hace precio como si fueramos tambien agentes de viaje, y anda que no se nota! yo creo que esta muy bien pero tengo dudas, no en cuanto al precio, eso no jejej.

    muaaaa

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Cristina, el precio de tu viaje es por persona,no??? Pq de los dos me parece baratísimo....

    Nosotros aun nos estamos decidiendo entre Thailandia con Pukhet, o NY con Miami...

    Es que me dan muxo yuyu las serpientes.....asi que Thailandia me da cosa......así q no se lo q haremos....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! parece que por fin nos hemos decidido por Tailandia Smiley smile y el presupuesto que nos dan es este:

    Día 22 Mayo Salida desde Madrid Vuelo conla ThaiAirwaysllegada día23 aBangkok a las 06:05h

    Traslado privado de entrada al alojamiento

    Del 23 al 26 Mayo

    3 noches de alojamiento en el Hotel Pullman Bangkok, hasta el momento llamado Sofitel Silom.

    Habitación Luxury en régimen de alojamiento y desayuno.

    Día 24

    Recogida en el hotel para hacer visitas privadas con guía al Gran Palacio Real, Templo del Buda Reclinado, Templo de buda de Oro y el Templo de Mármol. Parada para comer (bebidas no incluidas) y paso por el mercado de Chinatown, regreso al hotel.

    Día 25

    Recogida en el hotel para hacer excursión al mercado flotante y al Pagoda de Nakhon Phatom. Comida incluida (bebidas no incluidas). Al terminar regreso al hotel.

    Recogida en el hotel para llevaros a un barco donde cenaréis (habrá más gente) mientras hace un crucero por el río Chao Phraya (bebidas no incluidas). El agua no se mueve por lo que no hay posibilidad de marearse y es muy romántico.

    Día 26

    Traslado de salida al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo interno hasta Krabi y traslado al hotel.

    Día 26 al 4 de Junio
    9 Noches de ensueño para disfrutar de la Isla, tomando el sol, salir de compras, cenar en los restaurantes locales y alojamiento en el hotel Tubkaak Krabi Boutique.

    Habitación superior en régimen de alojamiento y desayuno.

    Durante la estancia excursión a las islas Phi Phi donde se rodó la película de “La Playa” de Leonardo di Carpio. Se trata de una Excursión de día entero e incluye el almuerzo.

    Día 4 de Junio

    Traslado del hotel al aeropuerto de Krabi para llegar al aeropuerto de Bangkok.

    Día 5 Junio Salida desde Bangkok de madrugada en el Vuelo conla ThaiAirwaysy llegada a Madrid.

    Precio total viaje de 14 días: 3680 €

    Les pregunté lo de las comidas y eso y me han dicho que me sale mejor comer por ahí por mi cuenta, que contratar pensióno completa. Además de porque me ahorro dinero, porque hay muchos restaurantes y podemos probar más cosas..

    que os parece?? estamos un poco verdes asi que no sabemos si está bien o que...

    ya me decissss!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDON E VISTO Q ERA JULIO

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA AMPARO TU Y YO IREMOS EN EL MISMO AVION SEGURAMENTE LOS MISMOS DIAS

    CON Q AGENCIA LO HAS HECHO?? EN LAS EXCURSIOENS NOS VEREMOS PQ DICEN Q UNEN VARIAS AGENCIAS Y TOUROPERADORAS

    SALGO EL 26 A LAS 13 HORAS Y VUELVO EL 9, PERO MI EXTENSION ES KOH SAMUI

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria amparo!!! que guay!!!! sí, me han enviado el contrato, y todo muy clarito, sin letra pequeña ni nada raro... Todo bien especificado. Yo ya lo he devuelto firmado y el lunes haré el primer ingreso!!! Smiley smile POR POCOS DÍAS NO COINCIDIMOS EN TAILANDIA!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO,Y ME CUENTAS MÁS COSITAS!!! BSS

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me he puesto en contacto con la agencia que me recomendaste y la verdad es que son majisimos, al final he cerrado con ellos esta misma mañana y estoy encantantada.

    La fecha de salida será el dia 26 de Julio y la vuelta el dia 9 de Agosto.

    Luego te cuento mas cositas que ahora no puedo, pero estoy encantadisima de la vida, muchas gracias wapa, por aconsejarme.

    ¿por cierto, te han enviado a ti ya el contrato?, Besetes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irene, estoy pensando como viaje tailandia, yo no se si viste bali o algo por indonesia, es que no se si combinar thailandia y bali, si hacer solo thailandia o solo indonesia con bali!!! estoy echa un lio, me ayudaria si me dijeres cual fue tu itinerario, que viste queremos relax junto con ver cosas yun poquito de todo y si sabes de hoteles que sean bonitos me harias un favor!! gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!! Pues me harias un grandisimo favos si me aconsejaras alguna ruta bonita para hacer( montar en elefante, mujeres jirafa....) nos guataria acabar la estancia en tailandia con 5 días de relax...nos aconsejas algun hotel romantico en phuket o algun sitio de playa?? muchas gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que disfruteis mucho Thailandia, porque es una auténtica pasada nosotros estuvimos 20 dias el año pasado y vinimos enamorados del país, ojala pudiesemos repetir! para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntarme que estuve 4 meses estudiando el viaje y tengo muchisima información, ademas de que nosotros fuimos de mochileros. un besitoo.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar cd vas tu??

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virmi!!! es el mismo que el que he cogido yo, solo que en la playa lo he cambiado por Phuket!!! ya me contarás que tal todo!!!un beso!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La veradd q las chicas de aqui un encanto y he modificado hoteles y vuelos ...y para todo muy accesibles

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virmi, pues que suerte has tenido... a mí, después de mucho mirarme opciones, ayer me llamaron del carrefour diciendo que no me podían mejorar los precios que ya manejaba... encima he tenido que estar todo el día detrás de ellas para que me dieran los presupuestos, parecía que les molestaba cualquier cambio que quisiera hacer... Vamos, en el Carrefour de aquí, mala experiencia...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho con la touroperadora Politours me lo miraron con varias agencias pero con carrefour me hacia el 5% y lo he cogio con ellos, barcelo hacia el 7% pero no lo financiaban ,me ha salido unos 4600€ con seguros y todo ,es una oferta q salió ,15 dias bangkok,el triangulo de oro , y 4 noches en koh samui , con masaje incluido,cena crucero en rio , paseo a elffante y todo lo demáss ,excepto algunas comidas

    salgo el 26 de junio en el vuelo y vuelvo el 9 de julio llego el 10

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Eva Sotos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, soy tu tocaya de Valencia...por favor dime con que agencia lo has sacado??pero son 4700 los dos??Esque estoy mirando y todos cobran un dineral!!! Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me sale todo por 5600 pero estamos en playa 6 noches¡¡¡¡

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana, vamos a los mismos hoteles y con la misma duración, jeje, aunque yo me voy el 7 de Agosto y de playa hemos escogido Bali xq hace mejor tiempo en esta fecha. ¿Cuánto te sale a ti en total? A mi sobre 5.100€ los 2 xq los vuelos para la primera quincena de Agosto ya están bastante cogidos y los suben de precio. Por las fotos q he visto de los hoteles son buenísimos, esperemos q todo salga bien. Bueno, ya me contarás!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana despues que nosotros jaja

    Yo hago 3 noches en bangkok (sofitel silom), 2 noches en chiang mai (le meridien), 1 noche en chiang rai (le meridien) y 6 noches en phuket (anantara pool villa) el mayorista es CATAI Tailandia esencial.......

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 12 de junio.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!!

    Como es posible que te salga a ese precio??

    No haces Ayutaya ni Lopburi ni nada de eso?? La verdad es que me han dicho que vale mucho la pena ver esos pueblos...

    Como se llama vuestra agencia??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cuando te vas??? yo el 5 de junio.........alguien mas para esas fechas?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tambien me voy y tengo muchas ganas, cuando te vas??? yo el 5 de junio alguien mas para esas fechas???

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien se va el 5 de junio???

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nos vamos de luna de miel la 2ª quincena de octubre, nos encantaria hacer Singapur, bangkok y playa de tailandia pero es uno de los peores meses x los monzones, tanto en koh samui (q empiezan) y el peor mes es noviembre como en phuket y krabi ( que acaban)y el peor mes es septiembre. En ambas zonas el indice de dias lluviosos x lo q veo en internet es bastante alto, alrrededor de 20 dias al mes. Asi que no sabemosq hacer si arriesgarnos o cambiar el destino, q opinais????

    • Responder
  • Mariona
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Nosotros vamos del 25 de junio al 9 de julio a tailandia tb!!! Y nos ha salido tirado d precio! Entre los dos sale a **** €!!!!! Es una agencia kn la q siempre hacemos los viajes y siempre nos los deja muy bien de precio la chica! Vamos kn la compañia QATAR y pasamos por Bangkok, Chian Mai, Chiang Rai y terminamos con 4 noches en krabi en un hotel con villa, es decir piscina y jacuzzi privado!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana casi hacemos mi recorrido pero a la inversa jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración