Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto!!

    Estaba apunto de anular mi viaje para cogerlo donde tu, jejejeej

    Tu viaje es muy guapo, aunque vas al reves que yo,jeje.

    Me alegro mucho guapi.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MIA!!!!!!!!!!!!! QUE ME HE EQUIVOCADOOOO!!!!!!!!!!!!!! SON 2.390 € POR PERSONA, NO 1390 €!!!! JAJAJAJA.... AHÍ LA QUE HE LIADO!!!!! JAJJAJA... BUENO, DE TODAS FORMAS ESTÁ BIEN DE PRECIO, PERO CLARO, NO TANTO COMO PENSÁBAIS!!!!

    LO SIENTOOOO

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te mando un privado...

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, me han mandado el contrato que me llegará estos días, lo estudio, lo firmo y cuando yo vea hago el primer ingreso de dinero... Pero vamos, que está claro que será este, porque por días, precio, excursiones, trato... es el mejor.

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo cerraste? al final ayer por la tarde?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto tu viaje que esta genial nooooo y de precio con quien lo has contratado.... yo estaba mirando punta cana pero casi me sale igual q esto y ves mas cosas .......???

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari amparo, sí es con esa agencia con quien lo he cogido, con la que tú has hablado... La chica se llama Elia, y la empresa CC Travel.

    Otra chica que también me dió buenos precios, pero no me cuadraban los días, y me trataron muy bien, ha sido Abigail, de Agencia viajeros...

    Si quereis más datos, decírmelo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana es una pasada el viaje y el precio, que envidia tan grande que me estas dando. ¿Con quien lo has cojido al final?

    Ayer me puse en contacto con la agencia que me dijiste y me dijeron que me mandaban hoy algún presupuesto a ver que me dicen y luego te cuento, ojala tenga la misma suerte que tú.

    ¡Cuanto me alegro por ti wapisima...!!! Estoy deseando poder decir lo mismo que tu que ya lo tengo. Besitos.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien se va el 5 de junio???

    • Responder
  • R
    Novia Novata Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien se va el 5 de junio???

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA TENGO MI VIAJEEEE!!!!! OS CUENTO: SALGO EL 14 de Agosto de Madrid:

    Día 14: Madrid-Bangkok

    Día 15: Chiang Mai: tiempo libre y cena kantoke de bienvenida (degustación de platos tradicionales con bailes y música de tribus), traslado al hotel o al bazar nocturno. Hotel The Empress, 4*

    Día 16: Chiang Mai: Visita Templo del Doi Suthep, almuerzo en restarurante local y visita a la calle de los artesanos para hacer compras.

    Día 17: Chiang Mai-Chiang Rai: campamento de elefantes, descenso del río en balsas de bambú y visita a la plantación de orquídeas. Llegada a Chian Rai. Hotel Le Meridien, 5*

    Día 18: Chiang Rai: Triángulo de horo, visitando tribus de las montañas. Visita a Mae Sai (poblado fronterizo con Birmania), visita al mercado. Visita al Museo del opio y tiempo libre.

    Día 19: Chiang Rai-Sukhotai-Phitsanulok: Lago Phayao, visita al centro arqueológico de Sukhotai y continuación a Phitsanulok, centro de peregrinación Budista. Hotel Topland 4*

    Día 20: Phitsanulok-Lopburi-Ayuthaya-Bangkok: Visita al templo de los monos en Lopburi. Visita al Centro arqueológico de Ayuthaya. Llegada a Bangkok. Hotel Narai, 4*

    Día 21: Bangkok: Panorámica de la ciudad, Templo del Buda Reclinado, Templo de Buda de Oro y Palacio Real. TArde libre.

    Día 22: Bangkok: dia libre.

    Día 23: Bangkok-koh Samui. Hotel Centara Villas 4*

    Día 24-25-26: Koh Samui.

    Día 27: Koh Samui-Bangkok y regreso a España.

    PRECIO CON TASAS INCLUIDAS, TRASLADOS Y SEGURO INCLUIDOS. GUIAS DE HABLA HISPANA. VUELOS DIRECTOS CON LA THAI Y CON FACILIDADES DE PAGO.... 1390 € POR PERSONA.

    TRATO INMEJORABLE!!! SI ALGUIEN QUIERE INFORMACIÓN, ESCRIBIDME UN PRIVADO. QUE CONTENTA ESTOYYYY!!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que presupuestos estais manejando, nosotros nos vamos del 4 al 21, es decir 18 dias y saliendo desde Valencia directamente, porque para nosotros es mucho mas comodo y nuestro presupuesto es de 4700 y cogiendo buenos hoteles, ehh. Si alguna le interesa la agencia, que me envie un privado y le cuento, pero yo que al menos he pedido presupuesto en 13 agencias es de lo mejor mejorcito y el trato superbueno.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora, el mío es el Luna de miel en tailandia de Latitudes incluyendo 3 dias más y me ha costado ya incluyendo todo 4700 pero del circuito de catai lo q incluye y precios no te puedo ayudar porque no es el que he elegido al final, creo que me salía por unos 5300 pero no estoy segura, he mirado tantos!! Quien lo comentó aquí ese circuito fue Estefanía, si te puede ayudar ella u otra....

    Ana J. en mi hotel me dijeron ese dinero! si fuera por ciento y pico la hubiera cogido pero ya vemos un poco excesivo, lo mismo, prefiero gastarme ese dinero en visitar cosas o comprarme algo o en un coctail en la pisci tomando el sol! jaja yo también he pensado eso, que estando en el hotel si hay libres irme concretamente el 8 de junio a una hab. con piscina y sorprender a mi "marido" ya que es su cumple, qué mejor regalo q a mi, una pisci privada y algo más que se me ocurra!! jajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado mirando con mayorista y nos sale 4500 los dos chiang mai chiang raí Bangkok y krabi(xq phuket nos parece demasiado turístico) con todos los vuelos traslados excursiones y la mayoría de las comidas! Creo q nos vamos a decantar por este! Salimos el 11 de sept, son 12 noches!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema, nosotros vamos del 9 al 26! Pásate por este debate que somos varias e incluso estamos "organizándonos", jiji. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicas-que-organizamos-por-libre-tailandia-en-julio--t26650

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema pues te agradecería mucho que me pasases el mail de tu amiga para poder hablar con ella y que me lo presupueste. Muchas gracias wapa.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos del 2 de julio al 19 de julio. Alguien va en esas fechas??

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si quieres te doy el mail de mi amiga y que te lo mire, porque si te estan dando esos precios me parece una exageración...

    Esta claro que os colgare fotos y os publicare cronica de la boda y del viaje...

    TEnemos unas ganas, ayer nos pasamos toda la tarde mirando videos y documentales de tailandia y del hotel de phuket... bua creo que va a ser una de las mejores experiencias de mi vida...

    Estoy espitosa...jejeje

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ Joooo!! que envidia Yrema, ¿cual es la agencia donde lo habeis cogido? Es que a nosotros nos están pidendo 6400 euros por menos cosas que vosotros. Besitos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema!!!! enhorabuena!!! ya nos contarás tu experiencia y no te olvides de subir foto cuando vuelvas!!!! A mi también me incluyen el masaje y la cena-crucero!!! ya me dirás que sensación es un masaje de dos horas, jijijiji!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennnn creo q haces el mismo viaje q yo... cuantos dias vas????supongo q iras mas dias q yo... porq a nosotros nos sale por 3300 los dos... y vamos 12 dias... tb nos entra la cena crucero y el masaje... aunq no hay portatil pero bueno... es mas barato que el tuyo.... vas mas dias no???? bueno ya me cuentas... nosotros vamos del 15 al 27 de mayo...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssss!!

    ¡¡¡Ya tengo viajeeeeeeeeeeeeeeee!!! que guay!!!

    Al final he cogido Tailandia al completo de politours ( con una noche extra en banckok) + Phuket Hotel con piscina privada (Sala Phuket) con dos noches extras...

    Buaaaaaaaaaaaaaa k pasada tengo unas ganassssss.... con el rollo del viaje se me ha olvidado la boda, jejeje

    Al final todo me cuesta 5.885 € en la agencia de mi amiga que me salia mas barato en otra pero ella se ajusto bastante y me lo compenso.. además nos regalan un mini portatil, así que contentisima.

    Tambien me incluye por ser novios un crucero con cena y 2 horas de masaje tailandes...

    Que ilusión estoy que no me lo creo!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wala!! me parece super caro!! yo estuve mirando este tour, pero me parecio muy artificial... todo es comer en sitios y ver mas tipo ciudad... y yo queria ver la naturaleza que hay y distintos sitios... (de todas maneras el mio no deja de ser artificial)

    Pero si vosotros estais contentos me alegro mucho, aunque miraria en mas agencias...

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini, pues lo de la villa ya es seguro que cogemos habitación normal y si los invitados se portan bien, la última noche, en el mismo hotel que también tiene villa, nos la cogemos para al menos ver lo que es y quitarnos el mono!!! ejejej!!! pero sí que son menos de 300 €, son unos ciento y pico, aun no me lo han confirmado, pero más o menos...

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía! Qué alegría me ha dado leer lo que escribes! jeje Nosotros estuvimos viendo el de Catai con el que tu vas pero al final nos decantamos por Luna de Miel en Tailandia de Latitudes añadiendo unos dias...pues lo mismo aunque sean compañias distintas hacemos el circuito igual, no sé...bueno, pues si, aunque no nos veamos a lo largo del viaje nos veremos en el avión!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini, es la primera vez que entro en el grupo luna de miel y me he dado cuenta que hemos elegido el mismo viaje con extension a koh samui, salimos desde madrid tambien el 29 de mayo y nos casamos el mismo dia! Que casualidad! Nosotros lo hemos comprado con catai, el circuito se llama paisajes de thailandia y vosotros? Lo que esta claro es que vamos y volvemos juntos asi que nos veremos seguro en madrid!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Trini!! yo salgo el 19 junio, pero que casualidad elegir lo mismo.

    Finalmente fuimos hoy a la agencia a reservar, estaba ya impaciente por si acaso perdiamos los vuelos y volvi super contenta con nuestro viaje. La chica, Ana, nos lo explicó todo tan detallado que ya parezco una profesional de Tailandia jeje. Al principio tuve mis dudas de buscar el viaje por las agencias que recomiendan en la página, pero antes fui a varias de mi barrio y no me convencieron y por cierto el corte ingles carisimo, sali asustada. Finalmente fijate acabe informandome através la página y finalmente reesrve y super contenta y encima con mi descuento por estar registrada en bodas.net .

    Ahora ya solo queda esperar al viaje, que ganas!!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo M Amparo, yo he elegido la habitación deluxe (de lujo) que es la más "simple" del hotel y la he visto en fotos y el plano y ni te cuento...61mt2 tiene, y la diferencia d esa con la q tiene piscina privada son 300 euros pero como dice Ana jimenez, con la del hotel y la playa ya tengo bastante q sumando ceros no veas como sube la cosa!! de todas maneras, siempre podrás cambiar a última hora y como vamos unas pocas antes q tu, ya te contaremos la experiencia!

    Conchi, veo q vamos en el triangulo d oro y en koh samui a los mismos hoteles y en junio, yo me voy el 29 d mayo a bangkok pero llego al triangulo el 3 d junio y tu?? a ver si coincidimos! jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Laura:

    Alguien viaja dl 15 de Septiembre a 1 Octubre a Tailandia? Mi viaje lo reservamos ayer los aviones porque advierte de la subuda de precios de carburante y por si acaso claro lo reservamos!! Eso lo que te cuentan...

    Nuestro viaje se nos dispara del precio que estais hablando, aunque nosiotros pensamos que tenerlo todo atado desde Valencia nos permite ir tranquilos al viaje, aunque luego puede pasar mil cosas.

    Llegamos a Bangkok el dia 18 de SEpt. y nos alojamos en hotel Sangri-la, pegado alrio prahia, algo asi, tenemos incluido todas las comidas del viaje y todas las excursiones, como canoa por el rio, crucero, comida en la planta 76 de un restaurante, viaje al mercado flotante, las que se realizan por Bangkok...etc...

    el 22 volamos a Chiang Mai para alojarnos en el hotel Ratilana riversaid desde alli tambien con pension completa en las excursiones y cenas una de ellas en el centro cultural de Chiang mai, donde realizaran una cena Kantokhe tipica y bailes etc....

    Luego iremos a ver las mujeres jirafa a Mae Song y volveremos a visitar la ciudad de Lampom en CHiang MAi.

    Volveremos a coger un avion para ir a Puket y alojarnos en el hotel Dusit laguna en habitacion club con vistas oceano, en regimen de media pension durante 5 noches, volveremos el dia 2 de Ocutbre en Madrid.

    El precio de este viaje es de 7300 euros los dos, que os parece? Se supone que el viaje se llama " lo mejor de Tailandia y playas" se puede ver en internet a precios mas baratos pero con otras calidades y servicios.., Bueno chicas que opinais? Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son vuelos directos con tai desde madrid

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa por los consejitos de vacunas me dejas mas tranquila, besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración