Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voláis directos con tai, Lorena?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien de precio.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado mirando Tailandia en septiembre. Vuelos Madrid Bangkok- 4 noches Bangkok- vuelo Bangkok ko samui- 3 noches en ko samui- vuelo ko samui-krabi 5noches en krabi y vuelo de vuelta a Madrid. 1800€ por persona.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Amparo, para ir a Thailandia solo necesitas la vacuna de la hepatitis A y como mucho, la B, y esas no es por nada, pero teóricamente también las necesitas para viajar a ESPAÑA... (así que...). Yo no me vacuné de nada (solo iba a Bangkok y Phuket). Si vais a la zona del triángulo de oro, sobre todo si cruzáis a otros paises, os recomendaría un buen repelente de mosquitos y que tengais cuidado con el agua, el resto de Thailandia, pues... te puede sentar mal por el picante, pero en general cuidan mucho la higiene. Las recomendaciones generales las encuentras aqui:

    http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/consejosViajero.htm

    También en la página de la OMS (WHO, en inglés). NO NECESITAS VACUNARTE DE NADA PARA IR. No hay que hacer profilaxis de nada (NO HAY MALARIA), que yo sepa no se ha dado ningun brote de cólera reciente por alli (y para eso no hay vacuna), ... en general las recomendaciones son que te lleves un buen repelente de mosquitos (Relec, por ejemplo), un buen protector solar, unos sobres de Suero-oral, por si las moscas, un antibiótico: Azitromicina (500mg/d x 3 días), es más efectivo en thailandia para la diarrea del viajero, o ciprofloxacino 500/12 h x 3 d (ojo, ninguno de los dos antibioticos se pueden usar en embarazadas, si lo estais, no lo debeis tomar, aunque es altamente improbable que haya ningun problema con ellos, a esas dosis y solo 3 días), que evites las verduras crudas (ensaladas) y las frutas sin pelar, ... y que disfrutes de tu viaje. Por cierto, que alli están bastante civilizados (más que aquí!...), tienen farmacias y se puede comprar sin problemas!

    En la pagina del ministerio teneis los "centros de atención al viajero" de cada sitio, podeis pedir cita y alli os dan un dossier de información sobre la diarrea del viajero, las vacunas, etc, te hacen el historial de vacunas y te dicen lo que te tienes que poner.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh olvide comentar que el viaje es para junio

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una más que se suma a su luna de miel en Tailandia. Yo ya hable con la agencia y me bloquearon los vuelos y el lunes pasaremos a dar la señal y formalizar la reserva. Por si alguien le interesa lo miramos con Sahyatours y nos hicieron un 7% descuento si lo reservamos esta semana y de regalo una excursión.

    Nosotros llegamos a Chiang Rai el primer día y hacemos la excursión del Triangulo de oro.

    2ª día que vamos a Chiang Mai, nos levantamos en chiang Rai y por la mañana visitamos el Templo Blanco que me enseñaron fotos en la agencia y es todo blanco con espejos y cristales, y de ahi llegaremos al río Mekok y lo recorreremos en una lancha típica tailandesa visitando varios poblados de tribus. Después de la comida tenemos una visita de los templos de Chinag Mai en tuk tuk.

    3º día nos trasladará nuestro chofer al campamento de elefantes y haremos una ruta en elefante por la selva y después un paseo en barca de bamboo con comida incluida. La verdad que está excursión me hace muchisima ilusión. Y por la tarde visitaremos una plantación de orquideas y el templo de Doi Suthep, creo que son 3000 escalones, telita jaja.

    4º día Volamos a Bangkok. Nos quedaremos 3 noches. Incluida la visita de la ciudad y templos y nos han regalado de la agencia la cena crucero por el Rio Phraya por ser viaje de novios.

    Y despues ya volamos a Koh Samui 4 noches, que vamos a elegir finalmente Anantara Lawana con piscina privada. Algo especial para el viaje, no?

    Precio final por persona: 2270 € .

    Hoteles:

    Bangkok: Montien 4*

    Chiang mai y Chiang Rai: Le Meridien Gran Lujo

    Koh Samui : Anantara lawana 5* en Deluxe Plunge Pool, es decir una villa con piscina.

    Además con el tour en privado para nosotros 2 con guia de habla hispana, que lo bueno es que asi podemos distribuir nuestro tiempo dentro de lo que permite el itinerario.

    También vimos la opción del Bayan Tree , pero para el tiempo que pasas en el hotel casi que prefiero gastarmelo en compras por la ciudad, jeje.

    A mi me gusto mucho el viaje y lo reservaremos ya el lunes. espero contribuir aunque sea un poco a las que aun esten indecisas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi el precio que me dieron es de 2.500 €/persona, son 15 dias con extension a Koh Samui

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje... no estaria mal que los invitados se portasen muy bien con vosotros y pudieses coger la villa, wapa, ojala!!!!

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esta semana he hecho un bloqueo de vuelos en halcon viajes con la tai, pero el presupuesto que nos pedian era 5400 euros los dos y ahora, al bloquear ha subido una barbaridad y nos piden 6200.

    He hablado con la chica esta tarde y la he dicho de cambiar la fecha de salida para ver si el suplemento aereo es mas barato, porque me da igual salir dos dias mas tarde o incluso una semana si me ahorro 700 euros.

    A lo largo de esta semana ya os voy contando a ver que pasa.

    Besetes, Amparo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este finde me decido por un viaje y el lunes te cuento... el precio, sobre unos 2.400 € por persona...

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Jimenez y Maria Amparo, que presupuesto manejais vosotras?? y que hoteles?? yo tampoco se que hacer, con el hotel de la playa, no se si merece la pena pagar la diferencia por la piscina privada...

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi, Lita me han dicho en la agencia que por la fecha en la que me voy es por lo que me sale mas caro.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en samui fuimos al poppies.

    en julio-agosto no deberia ser tancaro por alli desde julio si no recuerdo mal es temporada baja por las lluvias

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Mª Amparo, la villa sí te puede subir entre 200 y 400 €... a mí se me hace caro, porque te pones a sumar y sumar y hay que saber donde parar... de todas formas para el rato que vas a estar en la habitación, con la pistina del hotel yla playa a dos pasos... Vamos, si tuviera pasta lo cogia, pero como no tengo... a ver si me sale bien la boda y a última hora cambio el hotel por villa!!! ejejje!!!

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, wapa, pues mi viaje salimos el 24 de julio, un poquito mas tarde, así ya habreis vuelto vosotras y me podreis contar que tal todo.

    A mi lo que me agobia un poco es el tema de las vacunas, ya lo dije por aqui, porque nadie me da una respuesta concreta.

    He llamado a varios centros de prevención y no me dicen nada seguro.

    Las que os vais antes ya me ireis contando.

    Ah!!! Nosotros tambien vamos a koh samui al final, el hotel que has cogido me han hablado muy bien de él, me han dicho que está estupendo. ¿Como has cogido la habitación?, es que aquí las foreras dicen que por un poco mas merece la pena, coger una villa con piscina, y yo en eso la verdad no se que hacer, no se si sube excesivamente, es que como mis fechas son finales de julio y principios de agosto todo es bastante mas caro.

    Un besito, Amparo.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Amparo yo voy del 29 de mayo al 12 de junio...y tu?? yo tambien hago mucho incapié en eso d guia en español porque si no, para mi por lo menos, es como si no llevara nada...al final nos decantamos por AD ya que creo q 400 euros en 5 dias de comida no nos vamos a gastar...espero q no nos equivoquemos! no sé... y al final x 150 euros mas (4600) nos vamos en koh Samui a un hotel un pokito mejor q el que os decía, es d la misma cadena: el Anantara Lawana. y mañana: RESERVAMOS!! y no hay vuelta atrás!! jiji

    chicas leo los nombres d los hoteles, pongo en google maps las direcciones para ver las distancias y demás y me da la risa y pienso: Ay cuando esté allí y vea todos los carteles en tailandes!!! jajaja q mareooo

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo he cogido con una agencia de Valencia, que esta en la calle la Paz, no se si la conoceras pero es una calledonde hay un monton: Iberia, Barcelo, Halcon, Ecuador, Nautalia, Europatravel y seguro que un par mas que no me acuerdo

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini pues me parece muy bien tu precio, yo tambien estoy presuestando con halcón viajes y es de lo mas economico que he encontrado, además que me ofrecen guias en español, y eso me parece super importante.

    ¿En que fechas ibas tu, Trini?

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno..gracias chicas por trankilizarme con el tema de la comida pero es que soy tan rarita para eso....pues bueno, mi cuñada q trabaja en halcon viajes me ha dado presupuesto y no veas como varía del corte ingles!! os digo

    4 dias en bangkok, h.Conrad, cadena hilton en AD

    3 en triangulo de oro, tanto en chian rai como c.mai los hoteles se llaman Le meridien y van sujetos al itirenario en temas d comida.

    6 dias en Koh Samui, hotel Anantara Bophuit en MP (hemos pensado en media pension aunq no sé si merece la pena o no....qué decis vosotras??)

    Total con mp: 4828 € total solo alojamiento y desayuno: 4478€

    una diferencia de 700 euros cn el corte ingles por exactamente lo mismo...

    me ofrecian en la isla samui el hotel Nora Buri Resort pero por una diferencia de 50 euros me recomienda muchísimo más el Anantara...

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva , con que agencia lo has cerrado ? Es que la verdad es que el precio me parece muy bueno.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eva m la escursion del dia 10 es la misma que hic eyo en chaing mai

    nosotros tambien fuimos a ver un combate de muay thai, nosotros las entradas vip nos las dieron en el mismo hotel en el lebua. mi marido gozo a mi no me gusto tanto pero es una experiencia qu eos invito a tener eso si no es nada barato todo sea dicho

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó tanto Bangkok que lo único que le veo a ese viaje es que le faltan días allí, pero está muy bien y creo que de precio, también!.

    Yo fui en octubre y no tuve problemas, aunque sí que un par de días pusieron sacos para evitar que desbordara el Chao Praya en Bangkok, y el problema de los monzones afectaría sobre todo a la zona norte (Chiang-mai y Chiang Rai), más que nada por los desplazamientos. En la playa... Si cuando veais esas habitaciones, (sobre todo si tiene piscina propia), los spas de los hoteles, lo cansados que vais de la boda, el viaje cargando maleta por medio pais... chicas, la playa es lo que menos vais a visitar!! (y en la piscina privada...que llueva, que llueva, que el agua que cae está CALIENTE!!)

    Trini, a mi la comida me gustó... pero a mi me gusta la comida de alli. Siempre puedes pedir pad-thai SIN NADA (son tallarines blancos, que ponen con verduras, gambas, pollo...)... en esos el aliño te lo añades tú (te ponen cuatro salseras, con salsa de pescado (salado), de soja (amargo), azucar (dulce), y otra cosa que no recuerdo que era el tono ácido), y tú te echas lo que quieras de cada una. Luego están obsesionados con que a los guiris nos encantan las gambas a la gabardina, asi que te las van a ofrecer en todas partes. Pescado muy rico también (te lo ponen como al horno), o a la plancha... Utilizan muchisima verdura para todo, su comida de hecho es muy vegetariana, asi que avisalo si no lo quieres. Arroz blanco te van a poner con todo, y sopa (muy rica pero que PICA). Como vas con viaje "programado" no vas a tener problema pq vas a ir a comer y cenar donde ellos te lleven. Y tranquila que no comen bichos habitualmente!

    De verdad, chicas... que no os preocupeis tanto, que os va a encantar!!

    dos notas al margen, para la que tenga alguna tarde libre en Bangkok (ciudad que no duerme), si teneis tiempo y cuerpo para ir:

    merece la pena ir al teatro de marionetas, al lado del mercado nocturno de Suan Lum (mucho más agradable que Patpong, que está pegado), representaciones en inglés. Se puede cenar en cualquiera de los chiringuitos de alrededor por cuatro perras (literalmente, a lo mejor, 2 euros para dos personas...) o en el propio teatro, más pijo, más caro y no mejor calidad, pero más tranquilo. En serio, el espectaculo es MUY bonito, es algo único en el mundo (son marionetas manejadas por 3 personas cada una, cada movimiento que hace la marioneta la hacen los tres... música en vivo... cuentan historias del Ramakien, que viene a ser el Ramayana pero versión Thai, "cuentos de niños"). Las entradas se consiguen en el propio teatro o en los hoteles.

    Y si quereis sorprender a vuestro chico, llevadle a ver un combate de Muay Thai. Yo no quería ir pq no me gustan las artes marciales, ni el boxeo, ni la violencia, ni las pelis de esas cosas, de hecho, me repelía bastante ir... pero reconozco que me lo pasé muy bien, me pareció impresionante, y él disfrutó como un enano!! Las entradas "VIP" que te ofrecen se compran al mismo precio en la taquilla que a través de "distribuidor", son sentadas al borde del cuadrilatero, las hay más baratas que tambien se compran en taquilla que te meten en el gallinero, rodeado de thailandeses vociferantes haciendo apuestas (que supuestamente son ilegales), que es mayor espectáculo que los combates en sí... A los extranjeros nos meten en la zona "VIP" para tenernos más controlados y vigilados y que no te pueda pasar nada (son super cuidadosos en eso, al turista lo miman muchisimo).

    Aysh, como me gustó el viaje, me iría con vosotras otra vez!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es el mimo viaje que me están mirando amí, y está sobre ese precio... creo que es lo mejor que vamos a encontrar si queremos ir bastantes días, también con playa y hoteles buenos... además de todas esas excursiones... SALUDOS!!!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento ponerlo dos veces, pero no se porque no ha salido a la primera bien, lo vuelvo a intentar

    Día 1 España / Bangkok

    Salida en avión con destino hacia Bangkok. Noche a bordo.

    Día 2: Bangkok

    Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre.

    Día 3 y 4: Bangkok, incluyendo visita de Bangkok

    Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de

    Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

    Día 5: Bangkok / Rio Kwai

    Desayuno. Salida a Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Almuerzo estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Traslado al hotel

    Día 6: Rio Kwai / Ayutthaya / Phitsanulok

    Desayuno. Salida a Ayutthaya. Visitaremos su conjunto arqueológico. Continuación a un templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que habitan en él. Almuerzo. Salida a Phitsanulok, centro peregrinación Budista del país.

    Día 7: Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai

    Desayuno. Salida hacia Sukhotai, muestra arqueológica de la civilización Thai. Salida hacia Chiang Rai Almuerzo en ruta. . Realizaremos una parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada por la tarde.

    Día 8: Chiang Rai

    Desayuno. Visitaremos en camionetas varias tribus de las montañas, Continuación hasta Mae Sai, donde encontraremos un mercado de productos birmanos. Almuerzo. Salida a Chiang Sen. Visita de uno sus templos. Continuación al “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos. Visita del “Museo del Opio”. Regreso a Chiang Rai.

    Día 9: Chiang Rai / Chiang Mai

    Desayuno. Salida hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Visita de su popular calle de la artesanía. Subida al Templo del Doi Suthep o templo de la montaña.

    Día 10: Chiang Mai

    Desayuno. Traslado al campamento de elefantes. Safari a lomos de elefante. Después, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú. Terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas

    Día 11: Chiang Mai / Koh Samui

    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia Koh Samui. Traslado al hotel.

    Día 12-16: Koh Samui

    Desayuno. Días libres en Koh Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, oasis tropical cubierto de cocoteros,

    barreras de coral y playas de blanca arena.

    Día 17: Koh Samui / Bangkok

    Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto, con cambio de avión. Noche a bordo.

    Día 18: España

    Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

    Nosotros ya hemos cerrado el viaje, nos vamos el 4 de septiembre y volvemos el 21 y los hoteles son:

    - Bangkok, el Banyan Tree

    - Phitsanulok,Topland

    - Rio Kwait, Resotel River Kwai

    - Chiang Rai y Chiang Mai, Le Meridien

    - Ko Samui, el Melati

    Y nos sale por menos de 4800, los dos, yo creo que esta bien. Como lo veis vosotras??

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros ya hemos cerrado el viaje, nos vamos el 4 de septiembre y volvemos el 21 y los hoteles son:

    - Bangkok, el Banyan Tree

    - Chiang Rai y Chiang Mai, Le Meridien

    - Ko Samui, el Melati

    Y nos sale por menos de 4800, los dos, yo creo que esta bien. Como lo veis vosotras??

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de todas formas, un besazo.l

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho en varios sitios que la éspoca del monzón, es decir lluvias, es de junio a octubre.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS QUE ESTAIS MIRANDO PRECIOS... ESTA AGENCIA LOS TIENE MUY BUENOS Y SE ESTÁN PORTANDO MUY BIEN CONMIGO MIRÁNDOME TODO LO QUE LES PIDO Y HACIENDOME MIL CAMBIOS... OS LO DEJO POR SI OS PUEDEN AYUDAR:

    *******@***************.***

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini, respecto a las lluevias te puedo decir que los meses que aquí es verano, allí es el monzón... me he estado informando y donde menos afecta es en Koh Samui, y donde más Krabi y Pucket que están en la misma zona... En éstos dos sitios no es que caiga un chaparrón y pare, sino que se puede pegar un dia entero lloviendo... y claro, es más barato ir que ha Koh SAmui que no afecta tanto el monzón... ya tienes que valorar el precio o el riesgo de lluvia. SUERTE!!! AHHH!!! (YO ME LLEVARÉ ALMAX!!!)

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ayudarte porque no fui a ninguno de esos hoteles, en koh samui fui a otro

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini: yofui a koh samui y no me subio el vaije por ello, lo que pasa que sgeun la fecha es mejor ir a una u otra isla por las lluvias, la comida es picante bastante picante, tienen la version turista pero aun asi pica sobre todo si no gusta el picante pero la pides no picante y listo bueno hay en sitios que sin picar nada nose puede pedir,luego todo lo acompañan con arroz, sin este producto su comida no es nada como para nosotros el pan, alli no hay pan, carne lo que mas hay es pollo, en algunos sitios bistec.. pero los sitios son excasos, lo que ams se come tambien son los noodles como espaguettis largo es una pasta de alli que acompaña a todo y la mayoria son currys, pesados hay norecuerdo ahora cuales pero si hay alguno, y la fruta freca de alli es exquisita y los zumos a mi me encantaron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración