Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Chollazo peluqueria!!!! o eso creo yo jeje

Aran, el 4 de diciembre de 2019 a las 21:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola chicas, hoy he ido a mi peluqueria y la he comentado que me casare, q falta y eso q sera en 2021 pero q estab mirando precios... total q la he preguntado q ella q precios lleva cuando es para boda y me ha dicho que salvo que lanpida un peinado de estos de horas me cobra como un peinado normal, 25€ q antes habra q hacer alguna prueba y q suele cobrar algo pero menos ya q solo es prueba...total q por 50€ mas o menos tengo la peluqueria.
A comparacion de los precios q decis algunas lo veo un chollazo, me ha estado comentando q a ella no la parece bien esos precios por ser la novia y como me conoce me ha dicho ademas se que tu querras un semirecogido q buscaremos algo chulo pero q no la voy a pedir un recogido de horas como me decia...vamos q sabe bien lo q me gusta, aunque algunas decis q es bueno probar en varias peluquerias yo pienso q para mi es perfecta y no buscare mas

25 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de diciembre de 2019 a las 13:12
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien! A mí me han llegado a pedir hasta casi 500€, viniendo a casa, vamos ni muerta! Al final encontré una peluquería que abría los sábados (hasta las 17:00) que me cobró 35€. Como yo ya tenía claro el peinado (me lo hizo mi tía aunque sin los tirabuzones, que no sabía) fue mi madre con la foto y acordamos ir allí (yo vivo en Madrid y me casé en León). Sin prueba ni nada, como le dije a la chica, si me lo hizo mi tía que no es profesional, seguro que tú lo clavas, y así fue! 😅
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi genial tmb y tu cuñada te podra hacer 1000 pruebas y es un dinero que te ahorras
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Yo por eso despues de leer comentarios asi me quede alucinada con el precio que me dio. A parte de peinarme a mi tmb tiene que peinar a mi madre y mis 2 niñas y por ellas solo me cobra 7€ por cada una y a mi madre igual que a mi 25€...vamos que nos saldra a todas super barato.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué Collazo y encima tu peluquera, yo pa decirte q fui a una q estaba al lado de casa mis papis no había ido nunca y por la prueba maquillaje y peluquería me costó casi cien euros, y el día de la boda nos maquillo a mi madre hermana y a mí aparte de peinar nos y me costó 260 euros las 3, que tampoco lo veo caro x lo q dicen x aquí
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa Smiley smile
    Me parece estupendo tu forma de verlo, si crees que ella lo va a hacer genial, no te hace falta más Smiley sexy

Te comparto este grupo de novias que se casan en el mismo mes por si queréis compartir ideas y cositas bodiles: Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

Muaa Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi igual me dijo que si no era un recogido sino como siempre secar y un poco por aqui y por alla me cobraba como siempre si voy en horario de apertura habitual, si le hago abrir antes pues obviamente me cobrara un poco más.

Aunque finalmente me lo hara mi cuñada que es peluquera y esteticien y eso que me ahorro.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé... Dan ganas de echar a correr... Ya no sé dónde mirar jeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte hija, yo. Elegí a una peluquera. La Chica muy simpatica si, pero a la hora d la Verdad me hizo el recogido y no duró nada. Al salir d la iglesia ya tenía pelos sueltos y me escupian las horquillas. Una pena.
    Yo tengo mucho mucho pelo y no supo bien cómo hacerlo. La prueba si q me duró pero no es lo mismo lo q te mueves el día d la boda, y tb con el velo y El tocado... Total... A ver cuando vea Las fotos
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos pruebas de diferentes peinados pero sabe bien lo que me gusta...en mayo fui a una comunion y con poco q la explique me lo dejo perfecto y me duro todo el dia sin moverse ni un pelo....para mi es perfecta la verdad. Si voy a otra nose como me lo harian la verdad
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad!!!!
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, vamos mi madre, mi hija y yo...ya la he dicho que nos tendra que peinar a las 3 y a la hija de mi pareja...asi que tiene la mañana completa jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo y vamos mi hija y yo, ella me conoce perfectamente lo que me gusta y no y encima al ladito de mi casa y barato que mas se puede pedir?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen precio. A mí me lleva 150 euros con prueba y tratamientos en el pelo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!! Me das mucha envidia!!! el último presupuesto que me han ofertado es de 350€...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen precio, yo pagué 50 por el peinado y 25 maquillaje y muy contenta con el resultado
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chpllazo si. Hazte prueba y comprueba q es cm tu quieres.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 60 el día de la prueba por peinar y pintar y lo mismo el día de la boda y los dos días me viene a casa esta muy bien 25 euros no creo que encuentres más barato
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual con mi peluquero. Me ha dicho que me cobra 30 y 30. Es mas o menos lo mismo que pago por un día normal. Así que estoy súper contenta.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aran!
    Has encontrado un gran chollo.
    La verdad es que los precios los suben mucho. Hace dos semanas me hicieron un recogido y me cobraron 40€
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Super precio! Y fijo q te lo hace con todo el cariño 💕
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio espectacular y siendo tu peluquera de confianza más aún!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aran! Si es tu peluquera de confianza, y te cobra tan poco, perfecto.

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo creo que sí siempre vas a la misma peluquería es la mejor opción, por no decir la única 😅 pues te van a conocer tanto en tus gustos y lo que te sienta bien o no 🙃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí igual, me cobró 30 por el maquillaje y 25 por peinarme 😉
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar