Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Sii, son éstas. Tienes que pedir cada letra por separado, el vendedor te las envía todas juntas
€ 2,07 21%de DESCUENTO | Día de San Valentín DIY carta símbolo señal corazón iluminación LED Vintage plástico LED luces boda fiesta vacaciones DIY decoracioneshttps://s.click.aliexpress.com/e/B57AV3UU
Hola!! Yo estoy comprando muchas cositas, entre ellas mi velo q es precioso!! Me tiene In LOVE♥️ y los alfileres que los he hecho yo misma, mirad q mono me han quedado. Tb he c omprado varias cosas para hacer mi alfiletero, no está acabado, me tiene q llegar un conejito en imitación al césped monísimo y tengo q sacar el cartelito de la tradición del alfiler para ponerlo arriba, pero mirad q mono me está quedando!
Ver mensaje citado
Yo también lo mezclare con hojas así y con lavanda, para que le de un toque de olor!! A ver lo de troquelar es una currada, pero entre varios se hace menos, de hecho mi suegra se ha pedido la tarea, que tiene de muchas formas diferentes así que se pondrán ella y mis cuñadas manos a la obra jajajaja
Ver mensaje citado
Buenas Isa, yo los he comprado. Son pequeñitos pero con el jabón del primark que vale 1.30 el litro, van geniales. Tiran un montón de pompas. A mi no me convencía tampoco que fueran tan pequeños, pero si funcionan
Ver mensaje citado
Buenas!!! Le dije a mi novio de comprar los pomperos pero dice que no cree que salgan muchas... los habéis probado?? Para pedirlos!!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ya me casé en mayo y el velo genial! Venía el bordado mal acabado pero nada que unas tijeras y algo de hilo y aguja no pudiera arreglar.
Súper recomendado!