Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Me han llegado los detalles para los niños pequeños y son muy chulas, estoy encantada, las envolverse con papel celofán transparente y con unos aspitos ...
Ver mensaje citado € 5,42 35%de DESCUENTO | Árbol de boda lona Impresión de huella dactilar firma libro de visitas para boda baby shower cumpleaños nombre personalizado fecha decoración para fiestas https://s.click.aliexpress.com/e/bCqUWDEo Sí, viene con tinta. En mi caso le dije los colores de tinta que prefería.
Yo e comprado muchas cosas
La tarjeta para darLo muñecos de la tarta super baratos po 4€los acesorios para hacer los alfileres Tambien los recuerdos de los hombres estan por llegar.Me e ahorrado un monton pidiendolo por aliexpres.Hay que verlo todo