Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Uala si hay muchas cosas, a mi me ha salvado la vida, abanicos, pay pays, tocados, libro de firmas, detalle para manualidades, material de envolver regalos, cajas de packaging, bolsas transparentes para lagrimas
Ver mensaje citado
Yo chuches no doy porque voy a poner un candy bar, para los menores (11 años) les voy a poner una jarra con pajita que a mi hija (12años) le gustó mucho. Tmb es válida para menores... Así no habra distinción. Y no llegan a 2e unidad.
Ver mensaje citado
E yo voy a comprarles como unas cámaras q se ponen en el móvil y hacen efectos. Te copio el enlace. Pensé que les gustara por todo el tema de Instagram y eso. Mi duda viene con niñas y niños de 11 años abajo. Chuches??? Con 11 no creo q tengan móviles y dar algo distinto que a las de por ejemplo 7 siempre puede celar. Quiero tener detalles tan buenos que al final me vuelvo loca. Mi chico dice que chuches y listo. Y a los adolescentes las cámaras.
€ 1,25 28% dto. | GETIHU Universal 3in1 Angulo Macro lente de ojo de pez Cámara teléfono móvil Lentes de ojo de pez de Lentes para el iPhone Smartphone Accesorioshttps://s.click.aliexpress.com/e/c8rWCAuY
Yo estoy desesperada con buscar detalles para los adolescentes[de 13 a 17 años] que es lo que me parece más complicado... Sí tenéis alguna idea os lo agradezco
Ver mensaje citado
Jajajaja no creo, yo, desde hace muuuuchos años solo tengo dos cosas que siempre he dicho que si me casaba lo haría:la corbata de patitos y de canción para mí está https://youtu.be/z7Q36vEJDEM
Ver mensaje citado
A ver, lo que te he querido decir es que los pomperos vienen vacíos. En principio el jabón de manos no es tan aceitoso como el lavavajillas así que, si lo llenais con jabón de manos, en el momento manchara un poquito pero no guarrea de la misma manera ( y te lo decimos por la experiencia de un hijo que en 12 años ha tenido muchos pomperos 🤣🤣🤣)
Jeje pero las pompas vuelan sin control. Te cae una pompa y mancha al canto, ¿no? ¿Los que habéis comprado vosotros no no dejan mancha seguro? Si eso, ¿me dices dónde los has comprado please? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
A ver nosotros los pomperos va a ser el detalle para los adultos,pero realmente para los niños, como lo tenéis que llenar vosotros, podéis ponerles jabón de manos en lugar de lavaplatos y así te aseguras que no guarreen tanto...
Ver mensaje citado
Si, de aquí es de donde ha venido la idea de los pomperos, de este hilo. Queríamos unos detalles que no fueran los clásicos, además tenernos el presupuesto más ajustado que el vestido de una Kardashian 🤣🤣🤣🤣 así que al ver lo bonitos que han quedado muchos detalles miramos por AliExpress y hemos visto lo preciosos que quedan y salen supereconomicos
Hola novi@s! Yo estaba pensando tambén en dar pomperos a los niños, pero estoy un poco preocupada porque creo que las pompas dejan mancha en la ropa. No sé qué narices llevarán, pero me da miedo que se manche la ropa la gente, porque yo cuando me he manchado con el jabón ese no ha salido la mancha. Y una camisa cualquiera me puede dar un poco más igual, pero la gente va a las bodas "con sus mejores galas".
Ver mensaje citado
Yo???pringado??? Yo estoy metido en los preparativos desde el primer día para que no se cargue todo el peso mi futura esposa 🤣🤣🤣🤣 Lo de la corbata fue idea mía,desde el día que salió el capítulo dije que esa era la corbata de mi boda, y al final he conseguido que mis cuñados,mi hijo, y mi mejor amigo pringuen con ella también jejejjre
Ver mensaje citado
Los pomperos son los transparentes que han enseñado por aquí, con el corazón, pero vienen así sencillos, así que para hacer como novio unos y como novia otros hemos cogido minipajaritas y unas ligas finitas que cortaremos en 4 cada una y los colocaremos en los pomperos(en vez de la figura de peladillas o de los salpimenteros que se regalan)