Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Es precioso ! Yo los estoy mirando pero no me da la opción de personalizarlo.... en que momento te salió a ti la opción para poner vuestros nombres ?
Basicamente todo lo estoy tratando de sacar por internet! Jaja hasta trato de conseguir los descuentos por la aplicación. Desde que dijimos “nos casamos” , es un suceso de cosas para pagar !!! Asi que nuestra boda cada vez tiene el presupuesto más pequeño :/ El vestido al final busque mucho precio por que me dio miedo de hacer la inversión y que al comprarlo por internet sea diferente una vez en mi mano, me mato!! Jaja
Varias cosas, un poco de todo. Alguna que otra cosa mas pequeña de lo que imaginaba. Pero en general buena experiencia. Hay cosas muy baratas y originales
Hola, yo compré por Amazon unos jabones súper chulos con nuestros nombres y la bolsitas de empaque, también compramos ahí la pareja para la tarta de bodas, esta preciosa! Mañana comparto fotos!
Ver mensaje citado€ 7,89 35%de DESCUENTO | 40mm boda sello personalizado sello auto entintado Familia Dirección invitación sello rectángulo cuadradohttps://s.click.aliexpress.com/e/m3ZS7kM € 6,91 5%de DESCUENTO | Topper de la torta de la boda, personalizado rústico pastel de madera topper hoja vorder topper suministros de decoración de la tortahttps://s.click.aliexpress.com/e/XVvrq2U Ahora valen un poco más pero es poca la diferencia
Ver mensaje citado
Hola. Nosotros hemos comprado varias cosas para los invitados adultos tanto hombres y mujeres como niños. Creemos que son unas cosas bonitas y a buen precio.
Yo he comprado varias cosas. Los pomperos que los decore con lacitos y cinta que tambien compre ahi. El photocoll. Sobres pa los alfileres q hice a mano tambien de ahi.. unas letras pequeñas.. la verdad que estoy contenta
Yo he comprado un sello por 6 euros, topper para la tarta por 6,67, cosas para manualidades, unas bolsitas de plastico con lunares blancos, pomperos y confeti. Os pongo foto del sello como queda en una cartulina y la foto del topper.
Hola,cogí las bolsitas para el kit anti resaca que vamos a hacer y también los números de cada mesa, los kits ya me llegaron y están geniales, los números aún no (estoy esperando por ellos) ☺️