Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Hola! Si, yo le mandé la foto de mi sello y cuando lo tuvo me dijo que ya lo tenía listo. 😊 Es muy simpático. Y le dije que por detrás me pusiera las palabras de amor, fidelidad, .... Eso sí, él escribe a las 4 de la madrugada o así que es cuando se levanta. Jejejeje
Ver mensaje citado
Siii me encantan pero cmo has conseguido que te ponga tu sello yo le he preguntado y me dice que de los que el tiene preparados le he mandado el ejemplo de mi sello y ahora esty esperando respuesta
Yo había descartado poner photocall porque se nos iba de precio pero hemos comprado este en AliExpress y nos lo han personalizado en unas horas. No nos gustaba el tipo de letra y al momento me lo hicieron de nuevo. El soporte, que es lo más caro, lo vamos a hacer con tubos de PVC y nos vamos a ahorrar unos euros.
No te preocupes guapa! Pusiste algo particular al hacer la busqueda¿? Era más que nada porque si a ti te ha llegado y esta bien la cesta para ir sobre seguro pero no te preocupes que luego miro a ver si encuentro. Gracias igualmente
Ver mensaje citado
Si que me an llegado,de echo todo lo que e pedido a llegado y mejor de lo que esperaba pero no tengo enlace lo hice atraves del ordenador y no se como se hace lo siento
Yo por aliexpress no he comprado los regalos de las boda. Los miré en una página que se llama nobodistribuciones y estoy encantadiiiiiisima. Todo súper barato y genial.
Ver mensaje citado10/50/100 piezas DIY Mini maleta caja de dulces caja de cartón de embalaje de boda caja de regalo evento Fiesta suministros de boda con tarjeta https://s.click.aliexpress.com/e/csYraj9A
El colgante es precioso muy elegante, lo único es que es de oro rosa, los números de la mesa muy sencillos tal y como queriamos, el abanico mucho mejor de lo que esperaba, los tatuajes son para las niñas están encantadas con ellos, y el cancan esta muy bien, hay que tener cuidado y plancharlo porque llega todo arrugado, pero se plancha con cuidado y perfecto.