Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Hola Laura!! 🤣🤣 Ya verás que peligro tiene AliExpress, es adictivo. A mí me han llegado hoy un montón de cosas!! Entre ellas las letras Led!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Voy a probarlas y os pongo fotos a ver 👏👏👏 me han llegado también las cositas para los kits de supervivencia. Mínilimas de uñas Imperdibles Tiritas Ahora pongo fotos. Y puedes copiar todooooo lo que quieras, si tienes alguna duda me preguntas guapa. 😜
Yo e cogido unas pulseras de tela con florecillas para las damas unos peluches de ositos vestidos de novios para ponerlos en la mesa de dulces los muñecos de la tarta de dragón ball k mi novio es un friki de eso los gemelos para el los pendientes para mí y para los bebés unos nonos y aún tengo k pedir más cosas jeje
Novia Experta
Septiembre 2019
Segovia
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡En las cestas de los baños! Vienen envueltos individualmente así que dejaré un montoncito en cada baño.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias guapa por haber compartido todo esto! Tengo una preguntita, en qué cestas piensas poner los cepillos de dientes? Muchas gracias 😉
Ver mensaje citado
Nosotros estamos mirando para regalarlos altavoces bluetooth. he mirado varios de diferentes precios y estos que te pongo tienen buenas criticas, aunque nosotros creo que cogeremos otros que son un pelin mas caros que estos pero por gustos no por nada
Ver mensaje citado
Hola! Yo también le he dado muchas vueltas y he pensado que no estaría mal un cargador portátil o también un palo selfie. En mi caso este último no vale porque voy a poner uno en cada mesa pero seguro que también lo usarían!
https://s.click.aliexpress.com/e/sddSO68
Novia Experta
Septiembre 2019
Segovia
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola chicas!
Busco etiquetas de agradecimiento para poner en los platos y vinilos para mis zapatos... A ver si me echáis una manilla
Os dejo todo lo que yo he comprado por si os sirve de ayuda (hay alguno de Amazon también):
Tocones para poner los carteles del invitado espía:
Ver mensaje citado
Pues no lo he pedido todavia pero lo sé si a modo de cartel en el restaurante o para ponerlo a modo de cartel con el arroz. Algo así
Ver mensaje citado
Cristina!! Te copié!! Me estrené en AliExpress... Qué peligro!!!!! Compré las luces led 😍😍😍😍 y el porta alianzas que creo que también lo tenías tu jajajajajaja me parece que con tus comentarios me das grandes ideas ❤️❤️❤️ Ahora no sé si coger las tarjetas de agradecimiento personalizadas... No sé muy bien como funciona el trato directo con el vendedor y me da miedo fastdiarla!! No sé como decirle nada! Pero bueno.. a ver si me animo con las tarjetas. Alba, tu te animaste con alguna cosita???
Ver mensaje citado
Te paso el enlace: https://m.es.aliexpress.com/item/32659944291.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32659944291&productSubject=DHL-free-shipping-100pcs-Wedding-favors-single-side-silk-Fan-Personalized-Silk-wedding-hand-fans-printing&gps-id=platformRecommendH5&scm=1007.18499.102167.0&scm_id=1007.18499.102167.0&scm-url=1007.18499.102167.0&pvid=fd9f8ced-7806-48a0-b769-bdd6113fb3a8&_t=gps-id:platformRecommendH5,scm-url:1007.18499.102167.0,pvid:fd9f8ced-7806-48a0-b769-bdd6113fb3a8&spm=a2g0n.detail-amp.moretolove.32659944291&aff_trace_key=38cb6ab5196d485fb03747e44ee2a4ef-1556705069945-01597-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9716amp-IiJuiXKTTyeA91PQAeNyHg1556705272966
Una chica de por aquí también los pillo la fue bien. La verdad que tiene críticas buenas. Si quieres cuando me lleguen te digo 😊
Ver mensaje citado
Buenas guapa, yo acabo de ver esto. Le vas poniendo las letras y es gracioso € 13,82 15% dto. | Envío Gratis sentido mensaje Junta decoración de marco blanco letras símbolos de número de caractereshttps://s.click.aliexpress.com/e/cGSuHT2g
Ver mensaje citado
Exacto,lo importante sois vosotros dos y,como le dije yo a mi futura mujer, me casaría con ella hasta con un saco de patatas,y para mí estaría preciosa porque ella es lo único que quiero
Ver mensaje citado
Pues oye, si él está cómodo así y a ti te gusta...TODO PERFECTO Cómo le dijeron a mi futura esposa ni somos príncipes ni reyes como para casarnos por todo lo alto. Lo importante sois vosotros y quien quiera algo convencional y no le guste....que le den
Ver mensaje citado
Hola. La verdad q están muy bien. Y son bastante amplios. No son de esos de cuello. Y la calidad tb es decente. Yo iba a pedir uno para probar pero al final me animé y estoy súper contenta.