Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Chucherias y dulces candy bar

Laura, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Buenas!


Estoy organizando mi candy bar, y me han surgido varias dudas que, con total seguridad, algunos de vosotros podeis ayudarme:
- Cómo calcular cantidades? Al ser época covid quiero poner todo individual, es decir, bolsitas con bolas de chocolate, golosinas en copitas.. para no correr riesgos, pero claro, no puedo poner uno para cada persona porque necesitaría varias mesas y además, al ser boda de noche, no creo que se vayan a consumir, mas o menos para que porcentaje de personas habéis calculado?
- Sabéis de algún sitio con las tres B que vendan dulces y chuches (tanto online como en tienda)?
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 10:21
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del número de invitados pero ante la duda vale más que sobre que que falte!!! Puedes comprar las chuches por internet y montarlo vosotros mismos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto tanto las empresas del portal con sus respectivas promociones como un post con ideas 😍

    Food truck y mesas dulces Barcelona

    Promociones para Food truck y mesas dulces Barcelona

    ¿Qué ponemos en el Candy Bar?

    ¿Tenéis listos los detalles para los invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo compraremos en el macro y la idea es ponerlo en una mesa, en boles con palas como las de las tiendas de chuches y unos boles pequeños para que se pongan los que quieran

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos unos 110 y compramos unos 4 kg de gominolas y la pusimos en cucuruchos individuales y las compramos en golosinas Ramon una tienda de madrid, pero las pedi online
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay videos en YouTube que te ayudan con las cantidades, pero siempre recomiendan no poner uno de cada para cada invitado. Por ejemplo, si pones conos de chuches y bolsas de chocolates y sois 100 lo ideal es poner unas 60 de cada ya que poca gente comerá de todo. Mirate algún tutorial y te que dará súper claro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayudamos a organizar un candy bar para la boda de nuestros amigos y compramos bolsas de 1kg de chuches, estas bolsas las puedes encontrar en Amazon y pusieron muchas. Éramos 45 invitados y habían para todos. En brochetas, cápsulas con varias…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no poderte ayudar con lo de una empresa que sea de las 3b pero si te puedo decir que, en el caso de muchos de mis invitados, son peores que los peques y por eso nos hemos decidido en comprar unos conos de chuches para los niños para que no se queden sin chuches (es el bautizo de nuestro hijo también) y algo de candy bar para los adultos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad es a ojo piensa más o menos uno por persona si haces botecitos , que con el cubata siempre apetece algo de dulce.... Yo las chuches las he comprado en una tienda al por mayor
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos nuestro candy bar a: "todo lujo de detalles para tu boda".

    Nos hizo todas las bolsitas y las brochetas individuales ya no solo por el covid, sino que por higiene nosotros pensamos que es muchísimo mejor, y además les añadió nuestro sello de boda.
    Luego aparte nosotros metimos las bolsitas individuales en los tarros grandes.
    De precio salió fenomenal y nosotros, qué fue boda de tarde noche, cogimos 190 bolsitas para un total de 156 invitados que fuimos a la boda, y la verdad es que sobraron muchas, yo creo que incluso con 120 hubiera sido suficiente.Te paso foto:Chucherias y dulces candy bar 1


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando la gente vacunada, y con gel, no veo porque no puedas ponerlo en común
    Yo en Agosto fui a una así, y no pasó nada
    Asi no tienes que calcular tan al detalleSi te da cosa, puedes poner unos palitos de brochetas, o unas pinzas y listo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcular un poco variado según la cantidad de personas, si son bbotes o cajas grandes pues divides en varios tarros y quedará más visual a la hora de coger. Nosotros la haremos nosotros también pero aún no hemos llegado a este punto.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la mesa dulce la hicimos nosotros y no la hicimos muy grande por que había resopón en la barra libre xDD pero eso si ni la vi! no sobro de nada con 20 niños y 95 adultos.

    Hicimos bolsitas individuales, unas brochetas, regalices, gusanitos y cosas asi.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha comentado una compi, un 30% de los invitados totales, y si optas por palotes, chupachups, gummys, pikotas, sugus y cositas del estilo que van envueltas individualmente, como eso va en bolsas de kilo pues lo puedes repartir en varios tarros y que cada cuál coja lo que guste.
    Además te dejo el enlace de Chuches Baratas que está muy bien:
    https://www.chuchesbaratas.com/es/precios-rebajados
    Espero te sirva😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco van a comer todos de todo, osea tu les pones una copita que dices, y ahí mete mano el padre, la madre y el hijo Smiley xd
    Yo pondría la mitad o menos, como un 30% respecto a los invitados iniciales, porque a la hora del candy bar ya algunos se habrán vuelto a casa, piensa los mayores, los que tengan críos... y que vas a poner varias cosas diferentes, osea que no hace falta poner uno para cada uno.
    Aún así lo de las bolsitas lo veo fácil, compras las cosas y en casa vas haciendo paquetitos https://es.aliexpress.com/item/1005002125507505.html
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces, acércate, que en tienda (la de delicias) es más barato, ya que no cobran los portes. Nosotros nos dejamos unos 50€. Tenían un montón de variedad. Y no compramos ahí las gominolas, porque sabíamos que había botes en el costco. Y lo complementamos con regalices, palotes, flases que pusimos en el cóctel y los monchitos, que soy fan
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Soy de Madrid aunque me caso en Barcelona, así que lo tengo cerquita! Muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bcn no tengo ni idea de tiendas.... pero te enseño lo que me sobró de chuches en mi boda. Éramos 91 adultos. Chucherias y dulces candy bar 2
    Del bote de chuches variadas, compramos 2, y también otro del mismo tamaño con mini regalices blancos, rojos y enrollados. Son de haribo y los compramos en costco, no se si allí tenéis. Todo lo que no eran botes los compramos en dulces la ciudad, se que tienen web y hacen envíos, pero no se si fuera de Madrid.... también cogimos una bolsa grande con no se si 50 bolsas de monchitos....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo optaría por la mitad de chuches que de personas y decoración!!! (de modo que la mesa no quede feansegun se vaya vaciando...) Con tarros,. fotos enmarcadas, etc....Y las chuches o en macro, si tienes muchos invitados, o en un sitio estilo carrefour si son menos! Eso sí, muy cerca de la boda, para que no esten duras. En alguna tienda de chuches te reservan pedidos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración