Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guillem
Novio Curioso Marzo 2021 Valencia

Cierre perimetral y luna de miel en la Comunidad Valenciana

Guillem, el 8 de Diciembre de 2020 a las 11:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola a todxs!


Mi pareja y yo nos casamos en marzo 2021 y, con prácticamente casi todo cerrado o en vías, estamos mirando destinos para la luna de miel.
El primer destino era NYC, pero tras un ajuste de espectativas por el COVID, decidimos Tenerife. No tenemos nada comprado aún porque la Comunidad Valenciana está cerrada desde noviembre perimetralmente y no sabemos cuánto durará, nos da miedo comprar para luego perderlo.
Para quienes sois de aqui, de la Comunidad Valenciana, qué resorts, lugares, spas, etc recomendáis para aquellos que no podamos salir de la CCAA para disfrutar de una luna de miel?

23 Respuestas

Última actividad por Raul, el 13 de Diciembre de 2020 a las 11:09
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meliá villaitana o Asia Gardens thai Spa. Ambos en Benidorm, una pasada. Mejor el Asia Gardens
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meliá villaitana o Asia Cárdenas thai Spa. Ambos en Benidorm, una pasada. Mejor el Asia Gardens
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero creo que si viajas en avión no pasa nada y puedes desplazarte pero no estoy segura
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guillem!
    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y nos vamos 21 día al país vasko
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altea dicen que es muy bonito por esa zona hay cuevas por la playa. Otra opcion de isla tranquila es Tabarca, no creo que tengan mucha afluencia de gente últimamente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k tenerife es precioso,además la ventaja k tienen de venir a alguna de las islas es k pueden cojer barco y en una hora y media estas en otra,yo soy de las palmas y vivo en tenerife y a mi me encanta
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virus no.. el corrector ... Giris
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Catalunya tambien esta cerrada perimetralmente, pero a que lo virus vienen a España en general? Por aeropuerto si puedes moverte, es por carretera lo que te paran
    • Responder
  • Guillem
    Novio Curioso Marzo 2021 Valencia
    Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero la Comunidad Valenciana está cerrada perimetralmente y no se puede salir ni entrar a no ser que sea por cuestiones de urgencia, trabajo, etc. Entre las demás CCAA entiendo que existen otras restricciones..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que yo sepa se puede viajar en avión. Mi compañera de trabajo es de Jaén y la semana que viene se va en avión desde Barcelona
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría y me iría a Canarias, aun tienes tiempo. Piensa que además muchas compañías, como vueling, tienen opción de cancelar y te reembolsan el dinero en un bono. Si coges un hotel con cancelación gratuita no tendrías problemas.
    Yo me casaba en julio y en plena pandemia reservé porque además estaba barato y pude volar.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en marzo y no sabemos si programar el viaje de luna de miel o dejarlo para más adelante...
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con suerte por España en esas fechas se podrá viajar, si de verdad empiezan a vacunar deberían ir reajustando estás cuestiones antes de que no quede ni un solo hotel. Llama a turismo y ahí te dirán muchísimas opciones, además Valencia y la Comunidad V. o España en general es mil veces más interesante que NVY! Yo fui hace 4 años y no vuelvo ni loca! Se come mal, caro, mucho tráfico, estrés... Cada dos por tres hay simulacros en el metro... Yo tuve muy mala experiencia... Igual así te duele menos no poder ir por el momento jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba tb en marzo el 27 y decidimos aplazarlo por lo mismo por q tener un boda en esas condiciones... Sin despedidas sin luna de mil sin estar 100% agusto... Mejor ponerla para más adelante
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he estado en el Vivood de Guadalest y está muy chulo, además estoy deseando visitar el Asia Gardens Hotel & Thai Spa
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivood en alicante! Muy guay
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y tengo reservado el viaje completo, lo único que hemos pagado son los vuelos que tiene cambio gratuito o devolución en créditos de vuelos por lo que no lo perdemos como quien dice.
    Nosotros también queríamos NYC pero hemos decidido quedarnos en España y vamos a Valencia y Mallorca. Busca hoteles q tengan cancelación gratuita al menos con hasta 1 semana antes de la boda que más o menos se sabrá como está la cosa, eso es lo q hemos hecho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guillem,
    Espero que para marzo esté todo mejor y hayan abierto fronteras entre comunidades. Ahora hay muchas ofertas de hotelazos en las islas con cancelación gratuita hasta un día antes, por lo que yo aprovecharía, cogería el hotel y dejaría los vuelos para más adelante. Nosotros en noviembre viajamos a Lanzarote, al principio cogimos los vuelos con Air Europa y finalmente los vuelos se cancelaron y nos dieron la opción de devolvernos el dinero o darnos un bono. Habla también con las aerolíneas a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han abierto hace poquito un hotel de burbujas en Castellón! Zielo de levante se llama, yo tengo muchísimas ganas de ir xD
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que queda mucho y se ampliaran las opciones de viajes!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda mucho. No va a pasar que de aquí a marzo sigamos igual .esperad y cogedlo el mes de antes o un par de semanas . Ahora las agencias están que lo tiran y ofrecen cancelaciones y cambios gratis sin problema .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ombre malo sea que no podáis salir de aquí a marzo! siempre podéis cogerlo en el último minuto. Nosotros nos casamos en octubre y 2 semanas antes cogimos el viaje con vuelos flexibles de cambio a Canarias. Ahora muchas compañías te ofrecen cambio de fechas gratuito es cuestión de mirarlo.

    Si te quedas en Valencia yo los resorts/ hoteles que conozco que están bien son:
    - Asia Gardens en Benidorm. Es una maravilla de hotel pero dependes del coche para todo

    - Las Arenas en Valencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración