Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca

Cita vestido

Laura, el 18 de Agosto de 2024 a las 18:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas!! Como os comenté hace un tiempo que tenia cita para ir a ver vestidos a Sedka el 19 de agosto (mañana) ya que estoy de vacaciones…pero al final hubo cambio de planes y el viernes cambié la cita para el 21 de septiembre ya que mi hermana no podía venirse hasta septiembre y quería que estuviera ella 🙈 Ahora estoy un poco nerviosa no sé si os habrá pasado a alguna y sin parar de ver vestidos jajaja
Estoy deseando que llegue el día la verdad, no sé si saldré con el vestido de allí pero me hacía mucha ilusión ir a esa tienda ya que me han hablado muy bien y tienen mucha variedad ☺️

31 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 20 de Agosto de 2024 a las 07:19
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me he comprado el vestido en Sedka y por ahora todo genial, incluso ya he ido a la primera prueba.
    Los precios son bastante asequibles y tienen mucha variedad, ya nos contarás qué tal! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iré a Petrer 😀 A ver qué tal la experiencia pero me han hablado bastante bien y tienen mucha variedad de vestidos y precios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de Sedka Petrer y después de 4 tiendas en ella encontré mi vestido de novia,super contenta con la experiencia y todo el trato posterior incluido modista al igual que mi marido que se cogió el traje allí y fue la 1a tienda a la que fue por recomendación mía
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me pasó. Yo ahora ya tengo vestido.
    Pero tranquila vas super bien de tiempo ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como lo hacéis? Porque yo cada vez que pido esa hora (que es la que puedo por el curro) me dices que imposible jajajaja
    Aun así no descarto coincidir también es mi sexta prueba (ya he perdido la cuenta)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba al reves: en los catálogos me parecen todos iguales. Tuve que probarme de todos los estilos.
    Te recomiendo que no te dejes embaucar por el famoso descuento del 10%: te dicen que solo te lo aplican en la primera visita pero no es cierto.
    También que creo que puedes ahorrarte la famosa experiencia vip y que si vas con una idea de algo muy laborioso vayas a otra tienda porque todo lo que no sea meter bajos se les hace bola
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mas citas y sedka fue la primera y salí de allí con vestido y anulando las demás 😅 haces genial en mirar vestidos porque una vez allí la asesora que te asignen te pregunta si tienes alguna idea o has visto algo para que se lo enseñes y asi ella mirar algo similar en caso de que no lo tengan. Es un día precioso y una experiencia única!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nada a ver si nos vemos!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo el día que lo elegí dejé un pago de 400€ y el resto lo estoy pagando en mensualidades, pero según leo en el contrato, también puedes pagarlo en 3 plazos, siendo 50% el día que lo eliges, 30% el día de la prueba y el resto en la retirada del vestido, y no sé si habrá más opciones

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo puedo creer jajajajajaj misma hora!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que formas de pago tienen?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo nos vemos. Yo lo tengo a las 18
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, también en Sedka

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si. También en Sedka???
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que casualidad! el mismo 28 tengo yo también la primera prueba, aunque bueno, es prueba de recordatorio, no creo que tomen medidas como contigo, pero los nervios están ahí

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que paciencia tienes que tener para atrasar la cita, yo no hubiese podido, que me acompañe a las siguientes citas jajajajja

    Mi vestido es de ahí también y salí encantada, en semana y media tengo la cita de recordatorio y estoy nerviosísima por volver a ponérmelo

    Consejo: Ve con la mente abierta, prueba mil estilos, que seguro que alguno te sorprende seguro, y sobre todo si finalmente compras ahí el vestido, deja en ese momento de mirar más vestidos por que te van a entrar muchas dudas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, siempre es bueno llevar un tipo de vestido y probártelo sin duda, yo quería princesa y acabé con corte A pero me probé diferentes cortes, tejidos y la verdad que es una experiencia muy bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, lo ves en fotos y te parece precioso pero igual luego puesto no es lo que esperas.. iré con la mente abierta y me dejaré un poquito de asesorar aunque más o menos llevo una idea ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte y disfrutar de la experiencia, es lo más importante ante todo, si tú vestido no es de ahí será de otro sitio pero sobre todo disfruta que cambia mucho un vestido de verlo a ponértelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la verdad que por un lado se que he hecho bien en posponerlo porque un momento así quería que viniera mi hermana, pero por el otro con las ganas que tenia de ir ya jajajaj
    En fin iré mirando otras cosillas mientras 😆
    Alguna que haya comprado su vestido en sedka que me cuente que tal todo? ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? La verdad me alivia saber que hay mas gente en mi situación, así no me siento tan sola jajjaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo compre ahí y desde la primera prueba me cuesta dormir por las noches 😆
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ir tambien estaba super nerviosa/emocionada, tambien me toco posponerlo por mi hermana jajajaja y yo quiera ir ya de yaaaa
    Disfruta mucho ese momento ☺️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios, los nervios
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaaa igual a mi también
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia fecha el 22 de junio pero me salió un imprevisto y no pude ir. El dia de antes por la noche lo tuve que cancelar.


    Llamé y al final fui el dia 20 de julio, un mes más tarde….He de decir que esta segunda vez estaba más nerviosa y miraba muchos más vestidos.. y todo.
    Así que yo te diria que es normal y sobretodo déjate fluir. Yo iba con una idea de vestido y al final cambié bastante mis ideas
    Disfrutalo mucho❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, de hecho ahora no paro de ver la foto del vestido y me pongo mil pegas y no sé si he hecho bien. En verdad el vestido me gusta pero creo que me comparo con como le queda a otras chicas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré allí y voy el viernes que viene a hacerme la primera prueba ya 🥰🥰🥰🥰🥰 deseando estoy ajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve mirando otras cositas de la boda de mientras jejeje yo creo que ha sido una buena decisión aplazarlo y poder ir acompañada de tu hermana ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka tiene muy buenas reseñas. Buah atrasarlo un mes me daría un parraque jajaja.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré allí y muy bien, ahora deseando ir el día 28 hacer la primera prueba aunque estoy un poco nerviosa.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración