Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pollyana
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
Pollyana, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Publicado en el Grupo Madrid 389

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)

Hola a todas,

Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet.

Un saludo!! =)

389 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anab

He visto en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) que van a empezar a traer zapatos, pero no se si te dara tiempo, preguntalas.

Por si te ayuda, yo me los coji en Menbur, tienen muchisimos modelos blancos y en color (los mios son azules, tengo un par de fotos en mi perfil). Lo que hice fue buscarlos por internet y pedirlos en la tienda

Suerte!!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, es que la A6 es horrible, yo sali con tiempo de sobra pero ya sabes, como pase algo es imposible, tarde 1 hora y cuarto cuando normalmente en 30-40 min estoy en Las Rozas...

Mucha suerte!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ciudad Real
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya tengo elegido mi vestido con claranovias y estoy super contenta,deseando que llegue la prueba. Susana es un encanto,m trató genial y mi vestido es mi ilusión. Os ánimo a ir,merece la pena!! Ahora m toca buscar zapatos..uff dicen q es difícil!!
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy el 10 a las 19h así que saldré de casa con múchísimo tiempo, prefiero esperar, pero si ya de por sí la carretera de la Coruña es horrorosa, los viernes más, así que mejor hacer tiempo a que me pase como a tí Smiley sad

Qué ganas!!!!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas

Pues si os cuento lo que me paso el viernes... Iba yo toda emocionada porque era mi primera prueba del vestido y voy y pillo un atascazo monumental (10 km parada)... Asi que no pude hacer nada, llame para avisar y claro, como los fines de semana estan hasta arriba no me podian dar otra hora Smiley sad

Pero bueno, llegue hasta alli (por si acaso se retrasaba la siguiente jeje) y cogi hora para el dia 9.

Asi que una semanita más, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar!!

Por cierto, yo de tiempo voy sobrada, me caso en Agosto, lo que pasa que compre el vestido con mucha antelacion (Enero)

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues ya me llamaron para decirme que ya tienen el vestido pero hasta el 10 de Mayo no puedo ir y eso que me caso el 8 de Junio pero me dijeron que llego bien de tiempo Smiley smile qué ganas!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa:

Como vas con los preparativos??

Ya has ido a la prueba??

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tardaron mucho en darme cita, fue todo muy rapido. Tambien era Enero, ahora no se como esta la cosa...
    • Responder
  • A
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Araceli, yo de tiempo voy bien pues es en octubre. Me refería a q si tardaron mucho en dart la cita...pq x lo q veo esta bastante demandada claranovias. Tengo tantas ganas d ir. Aunq por otro lado nose..pq m gusta l etiqueta oro 08 y estoy perdiendo peso y volumen y nose si esperarm por si no m veo biem.
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales d Enero y me caso el 8 d Junio.
    • Responder
  • A
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con cuánto tiempo llsmasteis para coger cita?? Yo quiero ir y mas después de leeros. Me caso en octubre pero quiero ir en unas semanas por Madrid. Un saludo
    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Lo primero muchas gracias por interesarte en nosotras. Si nos lo permites, te contestamos directamente.

Nuestros tiempos de confección desde que se nos encarga el Vestido de Novia está entorno a los 2 meses y medio. Por lo tanto, estás en tiempo con margen, si finalmente decidieras encargárnoslo a nosotras.

No paramos la confección en verano ni cerramos ningún día por vacaciones. Por lo tanto, a partir de finales de julio podrías estar realizando la primera prueba. Estás con tiempo sin problema.

Un saludo muy cordial
    El Equipo de Ada Novias (antes Clara Novias)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso a finales de octubre. Sabéis con cuánto tiempo tendría que encargar el vestido? Si voy en mayo me dará tiempo suficiente? Gracias!!
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy antes sí, qué miedo :-S jajaja

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 31 de agosto, tu vas antes, asi ya vere lo preciosa que vas y pones alguna fotito por aqui.

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, yo tb pensaba que 5 eran pocos y me sobraron 3 Smiley winking

De todos modos, es normal que no te dejen probarte los que quieras proque habría gente que se los probaria todos.........

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 8 de Junio, y tu?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Araceli, cuando te casas??

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he estado mirando y me gustan varios... Pero solo uno se puede probar 5????? Pues, eso no me gusta,porque si quiero probarme mas???? Yo tengo ganas de ir con los que me gustan a ver si me encajan!!! Mi boda es en Noviembre , con cuanto tiempo hay que ir????

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo compré el mismo, Lourdes.

Smiley winking Vamos a ir divinas.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia.

Mi vestido es el ORO 20 y ademas que me han avisado de ya esta en la tienda, asique tambien ser de valorar la rapidez ( hace justo 2 meses que me tomaron medidas) y seriedad. Estoy deseando que pase la semana santa para ir a la prueba.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo también tengo encargado mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). Lo encargué en Febrero, aunque me caso en Septiembre, y tengo unas ganas tremendas de que me llamen para la prueba de mi vestido.

Me asesoraron genial, yo tenia unas ideas de vestido y al final me quedé con uno de la serie oro que no me gustaba en la foto, pero qué bonito!!!!!

Ya os contaré tras la primer prueba, pero solo por el trato y el asesoramiento que me dieron, lo recomiendo a ciegas(y por los precios claro!!!)

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hanna!!Si que tienes que pedir cita,en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) tienes el telefono para solicitarla y la dirección exacta.

• Responder
  • Hanna
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si hay que pedir cita para ir.y si me podíais la dirección correcta para ir
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hizo falta probarme 5.me gustaban 3 modelos de diferentes estilos y se lo comente. Ellas me aconsejaron questilo de los 3 iba a quedarme mejor.me probé los 3 que m e gustaban y al final el que mas me gustó fue el e stilo que ellas me habian dicho.todo un acierto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2013 Zaragoza
    Rossany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica!!

Ya te digo yo que vale la pena, ademas de que vas a ver los vestido y eligiras los que te gusten mas, no son cerradas a que si te pruebas 5 ya no probaras mas, tienen una cita para ti, con lo cual te probaras hasta que encuentres tu vestido ideal.

Yo ya tengo el mio!!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2014 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me encantan. Soy de Córdoba y he pensado ir a Madrid las veces que haga falta con tal de llevar uno de esos. El problema es que dicen que sólo puedes probarte 5 y claro, si es así no creo que haga 400 km para eso... Me gustaría saber si lo de los 5 vestidos es así de estricto o hay excepciones
    • Responder
  • Ada  Novias
    Madrid
    Ada Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, Gracias por tu interés lo primero. Tatiana, necesitamos que vengas al menos 2 veces, a elegir tu Vestido de Novia y a la primera prueba. Y después si quieres te lo enviámos sin cargo a tu domicilio. Esperamos verte pronto, muchas gracias. El Equipo de Ada Novias (antes Clara Novias)
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2013 Badajoz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa esroy pensando en cojerme el.vestido en clara novia pero yo soy de badajoz...me encantan 3 ke e visto y son baratos la verdad yo voy a madrid a ultimo de abril y me gustaria saver si teng ke volver a recojerlo o me lo mandarian..gracias
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en diciembre, y lo recomiendo con los ojos cerrados. La atención desde el primer momento que entramos por la puerta fue fantástica, la calidad de los trajes nada que envidiar a firmas de nombre. Podías probarte 5 vestidos, dos de ellos ni los llegue a probar porque solo de medio ponerlos no eran mi estilo. De los otros tres la chica que me atendió, perdón no recuerdo su nombre, me recomendó uno de ellos y eres mas barato delos tres, vamos que no te recomiendan lo caro. No me lo he comprado allí, pero mas que nada porque para las pruebas tendría que ir allí, puedes pedir el vestido por internet pero por el mismo precio prefiero tener pruebas... Eso si, seguramente si es posible comprar los complementos aparte, lo haré con ellas porque fueron encantadoras.
    • Responder
  • Marcielle
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Marcielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración