Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Cobran aparte si algún invitado quiere repetir

Estíbaliz, el 7 de Julio de 2022 a las 21:47

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Holaaa comunidad!!!!Mañana tenemos citas con varios restaurantes y ayer hablando con una compañera de trabajo me comentó que a su hermana el día de su boda varios invitados quisieron repetir y cuál fue su sorpresa cuando esos platos se los cobraron y me quede 😳😳😳. Mañana lo preguntaré pero quería...



Holaaa comunidad!!!!Mañana tenemos citas con varios restaurantes y ayer hablando con una compañera de trabajo me comentó que a su hermana el día de su boda varios invitados quisieron repetir y cuál fue su sorpresa cuando esos platos se los cobraron y me quede 😳😳😳.
Mañana lo preguntaré pero quería saber qué os han dicho a vosotr@s sobre ese tema

42 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oído eso...por que con toda la comida que se pone en una boda que alguien quiera repetir tiene que ser alguien que coma mucho pero por lo general nadie repite pero preguntalo por si se te da el caso.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho tal cosa. Nunca se me ha ocurrido ni he visto a algún invitado pedir que le trajese otro plato de lo mismo. Cuando se puede repetir los camareros pasan las bandejas por segunda vez y preguntan si quieres más, pero si ponen platos individuales no se me ocurre pedir otro.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he ido nunca a una boda donde la gente quiera repetir..Al contrario, se desperdicia mucha comida normalmente.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si haces más gasto del menú normal, te cobren un plus.
    Pero jamás había oído que nadie se quedara con hambre en una boda. Que la comida sea un normalita sí. ¿Pero de cantidad? Si en una boda se come lo que en 3 días.
    O son invitados de mucho, pero mucho comer, o el sitio fue muy ridículo en sus porciones. Esto último me parece más raro, porque eso ya se ve en las pruebas de menú.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que la comida es mala o poco abundante es normal que la gente repita. Yo he ido a varias bodas que comida escasa y ni fu ni nada y la gente se tiraba a lo que había incluido. No tengo ni idea pero vamos espero que no me pase. Mi menú es de 10 aperitivos, 3 estaciones (jamón, quesos y arroces), ensalada de ahumados con marisco, bacalao, solomillo de ternera y coulant. Luego candy bar y recena pulguitas variadas, donut, tarta y algo más que no he pensado aún. Me preocupa mucho el tema de la comida.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda que yo sepa nadie repitió, pero es que la gente entre el cóctel de bienvenida, el primer plato (salmon), el sorbete, el segundo plato (cochinillo) y el postre creo que no estaban para repetir 😆
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia puedes pagar un plus y que se pueda repetir en los platos, pero vamos, que se lo cobren después en mi vida ..
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero alguien repite en las bodas? No lo había pensado…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    What?? Qué loco la verdad es que nunca he visto un invitado que quiera repetir. En algunas bodas son incluso los camareros quienes te ofrecen más pero porque hic9eron más en cocina pero ahora me generas dudas a mi también jajajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nunca lo habia pensado la verdad, y tampcoo lo he visto en ninguna boda ...por lo general al haber tanta comida..casi no se llega ni al postre..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración