Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Coche de boda

Patrycja, el 6 de Abril de 2024 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola! Tengo una duda acerca de si alquilar un coche o no.. vosotras que vais a hacer? En principio iba a ir en mi coche, es un serie 1, pero me da miedo no caber con el vestido bien ya que es un vestido tipo A de tul, aparte de ser bajito en la parte de atrás no hay mucho espacio para las piernas... También es verdad que un coche clásico siempre queda muy bonito y me hace algo de ilusión. Que hago? 😅

29 Respuestas

Última actividad por Patrycja, el 18 de Abril de 2024 a las 08:33
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito qué color más chulo! Al final hemos contratado un coche. Un buick blanco del cincuenta y dos 😝😝Coche de boda 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un escarabajo y un vestido voluminoso, pero es que era el coche ideal xD

    Te dejo fotito

    Coche de boda 2


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he mirado la opcion de cabify y uner pero en Sagunto no operan 🙄 asique he preguntado en empresas de trasnporte privado y el precio casi es el mismo que un coche antiguo asique .. aun no se que haremos pero os ire diciendo 😝 gracias por los consejos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo alquilamos preferimos invertir ese dinero en otras cosas. Pero es algo muy personal. Yo fui con el de mi hermano que me lo adorno muy bonito y mi marido fue en taxi
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo que es muy especial para nosotros, ya que es un proyecto que llevamos dos años invirtiendo muchas horas… 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original jejejej desde luego los invitados van a flipar
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende las preferencias de cada pareja, si es algo en lo que invertir dinero, o no…
    Mi chico es pintor de coches y un amante de ellos, así que le haría ilusión…
    Justo hace un año compramos un coche de 27 años que estamos restaurando juntos, un 4x4 súper chiquitito así que nadie lo sabe, pero será nuestro coche de bodas que justo estará listo para esas fechas 🥰 es justo este: (aprovecho y dejo la foto para tenerla en mi muro de fotos 🤭)Coche de boda 3

    • Responder
  • Geral
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, yo también tomo nota. Gracias, Mai!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo reservé con fecha y hora unos días antes para asegurarme que hubiera Premium
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente si me gustaría poder alquilar un clásico para llegar y hacernos las fotos con el. Pero mi presupuesto, no está de acuerdo. Me dice que va a ser que no🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Geral
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo reservaste con feché y hora? O en el momento? Había un hilo de hace años de alguien que lo hizo con uber
    Tengo dudas. Yo también voy a elegir esa opción
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el de mi padre, la verdad pedí presupuestos pero en mi caso era un gran gasto que me podia ser dispensable.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con el nuestro. A la ceremonia nos puede llevar cualquiera
    Y al restaurante, si no hay voluntarios (que lo entiendo perfectamente), que conduzca el novio y listo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El va con sus padres yo y mis damas de honor vamos juntos en una limusina. No se nos iba del presupuesto así que la cogimos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te haga ilusión y te entre en el presupuesto. Nosotros si queremos buscar un coche clásico, es de las pocas cosas que nos quedan por buscar pero porque a mi novio le encantan los coches y nos entra en el presupuesto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado alquilar, pero al final es un gasto grande e innecesario.
    Él irá con sus padres y yo quiero pedirle a mi hermano que nos haga de chófer (porque después de la iglesia iremos a hacernos algunas fotos antes de ir al convite).
    Mi coche es grande y el de mis padres también, así que sea uno u otro entraré bien con el vestido 😅
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevan familiares.es cierto que está muy cerquita nuestra casa de donde se celebra la boda y que los coches son los dos sub así que son amplios y en eso estoy tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a ur en Uber, me parece lo más práctico. Cómo ha hecho Mai
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquiler un Cabify Premium y vinieron a recogerme con un mercedes clase A sin publicidad. Me costó unos 25€, totalmente recomendado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si alquilé pero no por el vestido, tampoco era muy clásico jjjajaja era uno negro tipo Uber
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos alquilado un coche clásico porque no queríamos hacer que ningun familiar condujera aparte que de la iglesia a la finca hay 47km así que lo vamos a usar y disfrutar bastante
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a alquilar ningún coche , hemos decidido que sean o nuestros familiares o amigos quien lo haga .

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es una opción 🤭🤭 sin que te vea te vas y pruebas jajaj en mi caso es que el vestido es tipo A también pero no de tul si no de esta tela caída jaja no sé cómo se llama 😂 vamos que no abulta jaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos contratado coches clásicos. A mi novio lo llega a la iglesia un jaguar y a mí una
    mi una limusina inglesa que luego a nos lleva a los dos a las fotos y al restaurante.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del coche lo veo un gasto un poco tonto, a no ser que hagáis la ceremonia en una iglesia o ayto y queráis que el momento de iros después del arroz/pétalos/confeti quede más vistoso.
    Por ejemplo mi boda va a ser toda en el mismo lugar, y ya que los novios seremos los últimos en llegar y en irnos pues iremos con nuestros coches de siempre porque nadie va a verlos: yo en el de mis padres y él en el nuestro 😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 jolim me pasa igual.. del hotel al salon que es donde lo hacemos todo son 15 min ... Entonces ya nose.. igual me envuelvo en un edredon y pruebo a ver si entro jj 😝
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Que casualidad 🤭 el coche de mi novio también es un serie 1 jajaj y estamos también pensando en ir en el 🤣. La verdad que lo de gastarme "x" dinero solo en un coche ... No me convence y más porque yo tengo que ir desde la ceremonia que es en mi pueblo al pueblo de al lado que es el banquete y es sobre 20min, entonces tampoco veo cómodo ir en un coche así antiguo que suelen usar para las fotos y tal. Y luego el coche de mis padres irán ellos y luego el de mis suegros imagino que irían ellos aunque yo creo que no quedaría tan bonito como el serie 1 que es blanco y el suyo es un Toyota gris 🤔. Entonces quizás mis suegros y mis padres van en los suyos y nosotros en el nuestro y que nos lleven mis cuñados y listo jaja . Tampoco quiero complicarme mucho con ese tema para el rato que es 🤣. Aparte desde mi casa a la iglesia iré andando porque está al lado jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva el mejor amigo de mi novio y lo del coche es algo que nos da bastante igual, cuando llegue estarán todos dentro y no verán mi llegada.
    Tiene un Opel insignia de color negro al cual le pondremos unos lazos en las puertas y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración