Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Coche de bodas

Sergio, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Buenas tardes chic@s!!! Hoy os propongo un nuevo debate, ¿Qué opináis de los coches de boda? ¿Cogerías alguno? De ser así más clásico o moderno.. Animaros a participar! Muchas gracias!!
Buenas tardes chic@s!!!

Hoy os propongo un nuevo debate, ¿Qué opináis de los coches de boda?
¿Cogerías alguno? De ser así más clásico o moderno..
Animaros a participar! Muchas gracias!!

61 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio!!
    Yo tenía claro que no quería alquilar un coche...hasta que fuimos a contratar los fotógrafos y ahí cambié de idea... 🤦🏼‍♀️
    Cuando empezaron a enseñarnos trabajos de otras bodas y veía lo preciosas que quedan las fotos en coches clásicos...pues otro gasto más!!Todavía no he mirado nada seriamente, pero al final lo cogeré seguro!Esto es un no parar de cosas por hacer!! Tu ya lo tienes contratado??he leído que eres de Madrid, si sabes de alguna empresa que esté bien cuéntame porfa!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a cogeríamos clásico, de hecho miramos precio porque son muy bonitos, pero muy caros. Así que nos quedamos con el que pensábamos llevar . Si no fuera por el precio , cogeríamos uno seguro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los coches clásicos me encantan! Nosotros no tendremos porque realmente no nos hace falta, lo hacemos todo en el mismo sitio, y mirando precios no nos lo podemos permitir 😅 Pero al que le guste y esté dentro de su presupuesto pues genial!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es en nuestro caso. Pero como ya te digo cada pareja tiene sus preferencias y su presupuesto claro😉 Gracias a ti 😘
    • Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habéis escogido un color elegante, me parece un gran acierto esa elección!!

Estamos ultimando todavía detalles de nuestra boda pero vamos en buena línea!

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva!!

Gracias por participar en el debate! Siempre es bueno contar con tu opinión.

Me parece genial la idea que planteas, si dispones de todo a mano y puedes utilizar ese dinero para cualquier otro pago de la organización de tu boda me parece perfecto.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al principio no pensé para nada en la opción del coche. Ibamos a hacer la ceremonia en el mismo lugar del banquete. Finalmente decidimos hacer la ceremonia en mi pueblo a 15-20min del lugar del banquete y empezamos a ver coches. Me enamoré de un Ford Meteor rojo descapotable peeeero, al ir a reservar ya estana cogido! Asique al final será uno un poqiito mas caro, un Rolls Royce descapotable color crema 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gasto totalmente innecesario en nuestro caso. Nosotros iremos con coches de la familia. El trayecto es mínimo y todo se hará en el mismo lugar por lo cual lo vemos completamente inútil para nosotros. Quien pueda y quiera gastarse el dinero en, ello me parece perfecto. Todo es respetable claro. 😉
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Sergio!!!

¿Y tú que tal?Es en color gris selenita. Es espectacular por dentro y por fuera.Ha sido nuestro súper regalazo de reyes y estamos encantados con el
    • Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca!!

JAJAJ también tienes razón, ¿En qué época te casas? Nosotros creo que calor también vamos a pasar porque es en Julio en Madrid...

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Gracias por participar en el debate!! Jajaja tal y como has comentado es una idea clásica tanto por el tiempo como por el color, es una decisión con la que acertaréis seguro.

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Es una opción tanto válida como inteligente la que habéis adoptado, para 10 minutos es mejor un coche en el que vayáis también cómodos y si podéis ahorrar ese dinero para invertirlo en otro preparativo es genial.

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,

¿Todavía os quedan muchas cosas por finalizar vuestros preparativos?

Nosotros es de las últimas cosas que queremos dejar atadas la del coche pero si que queríamos escuchar vuestras opiniones.

Me gusta la idea de un coche clásico como mencionas.

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari,

Muchas gracias por participar en el debate, es una elección fantástica la que habéis escogido. ¿Puedes compartir con nosotros que modelo de coche clásico habéis escogido?

Un saludo!

• Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tal Alfonso?

Es una gran elección, es un modelo amplio, cómodo y sobretodo elegante. En qué color habéis escogido el modelo?

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy en un Mercedes que tiene mi tío y se ha ofrecido a llevarme, y para mi novio vamos a alquilar un coche clásico precioso, donde vendrá él con su madre, y posteriormente nos iremos a hacer las fotos con el coche, tienen que quedar muy chulas 😘
    • Responder
  • S
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!!

Gracias por participar en el debate. Por el momento nos vale saber que has escogido un modelo clásico, no queremos estropear la sorpresa.

Más adelante si quieres puedes compartir con nosotros una foto del coche.

Muchas gracias!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sergio! Yo iría en uno de mi entorno curioso tranquilamente, pero hay unos coches que me gustan, y mirando encontré uno, así que lo alquilamos. No digo cuál es porque es sorpresa pero es un clásico.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo es un regalo de ni hermana y ni cuñado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavía no lo hemos decidido, aunque es verdad que sería precioso llegar en un coche clásico a la IglesiaSmiley love

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros si que queremos alquilar un coche clásico pero lo vamos a dejar casi para el final.
    En función de como vayamos con los gastos decidiremos si finalmente lo cogemos o si vamos con los nuestros 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es un gasto que hemos eliminado e iremos en los nuestros.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido usar los nuestros, porque vemos que alquilar otro coche es un gasto innecesario, y ese dinero podemos destinarlo a cosas más precisas para la boda 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo prestan 😂. Tenemos un familiar que tiene un buen coche, es más bien deportivo y moderno. La cosa es que nos queríamos ahorrar ese gasto, porque es que me caso en un pueblo, y solo lo vamos a usar para ir al banquete, que está a 10 min. No lo veíamos necesario.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Nosotros cogeremos uno clásico más antiguo. Negro y elegante. Esa es nuestra idea! jajaja

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo quizás tiro más por lo moderno con un buen aire acondicionado potente jajaja que sino voy a llegar a la iglesia muerta de calor jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los coches clásicos, pero nosotros no vamos a hacer uso de coches, ya que nos alojaremos en el hotel donde haremos toda la celebración y saldremos de las habitaciones cada uno directos a la celebración.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más modernos, yo iré en un audi A6 de mi tío 😊 mi chico pasa de coches, el irá en Harley😜

• Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio,
    Yo me inclino por lo moderno y elegante. Para mí como un buen Mercedes.....
    Nosotros llevaremos una clase E de este año.Me parece 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración