Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

Cola de caballo sí o no

Susana, el 27 de Marzo de 2024 a las 12:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!
El otro día tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Del maquillaje salí muy contenta pero el peinado... No conseguí dar con lo que quería.
Mi primera intención era un semirecogido con el pelo ondulado, pero mi pelo es muy finito y no queda tan bien como en las fotos que veía. La chica muy maja, me dijo que no me preocupara que quedábamos otro día y seguíamos probando peinados hasta dar con él.Tengo claro que recogido ”formal” no lo quiero llevar, pero haciendo pruebas yo en casa me he hecho una cola de caballo algo alta y la he ondulado y me parecia que podía quedar bonito y a la vez yo iría cómoda porque no estaria preocupada de si se me van las ondas, si se me ven huequitos en el pelo, etc ...Qué opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2024 a las 21:45
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que me encanta porque es lo que planeo llevar yo. Si te gusta y te ves favorecida, perfecto!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir con un moño alto pero para la postboda quiero una coleta alta ondulada. No veo nada malo en que vayas así para la boda, a mí me encantan las coletas ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con una coleta, solo que la parte de la cabeza lleva muchos trenzados de inspiración vikinga y es bastante elaborado. La coleta en sí va ondulada y lleva 2 trencitas pequeñas, creo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tú te veas bien y estés cómoda, lleva lo que te apetezca.
    Díselo a tu peluquera y siempre puedes ponerte algún adorno bonito, la goma con perlas, una diadema, horquillas con brillantes… incluso hay hilos con brillos que te puedes meter entre la coleta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas de caballo para mí gusto es siempre un acierto! Vas muy cómoda,no te preocupas de nada y si encima te gusta y te ves bien,adelante!
    Si te sientes cómoda con ella,segura y te ves bien pontela! 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tienes que buscar un peinado que te sea cómodo y te guste como te ves 😊😊😊😊😊
    Yo el otro día en mi prueba de peinado me convenció solo a medias así que volveré otro día y miraremos para ajustarle hasta que quede perfecto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas de caballo quedan muy bonitas en novia. Recuerdo que cuando fui a probarme mi vestido al salir había una boda y mi instinto cotilla me hizo acercarme jajjaa. Pues la novia llevaba una coleta de caballo ondulada con la parte de arriba un poco abombada y le quedaba genial. No llevaba velo pero si una capa que le salía del vestido y hacía de cola ya que el vestido era totalmente recto y sin cola. Así que es una opción que queda bonita y natural
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si normalmente llevas coleta, optaría por otro peinado. Si normalmente llevas el pelo suelto o medio recogido, optaría por la cola. Me parece un peinado súper cómodo, elegante y sutil al que puedes poner cualquier complemento, que siempre queda bien 😊 y si te gusta, será un bonito peinado.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tendencia llevar cola de caballo, si tú te ves cómoda y te gusta coméntaselo a tu peluquera ke seguro ke dais con lo ke buscas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto, si vas cómoda y te gusta adelante con la cola 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración