Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deiene
Novia Novata Agosto 2020 Guadalajara

Colocación mesas

Deiene, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Madre mía chicas... Tengo la cabeza hecha un lío! Como narices repartisteis a la gente en las mesas? En unas me salen muchísimos, en otras muy pocos... Me sale humo por las orejas!!

23 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:24
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros que nos casamos en Mayo aún no hemos empezado con eso hasta que no tengamos todas las confirmaciones de los invitados para no tener que rehacerlas sabe dios cuántas veces. Pero nos basaremos en amigos, gente que se conoce ya, compañeros de trabajo y otras por afinidades.


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi prometido es matemático, yo tenía claro que no quería que las mesas fueran normales así que me hizo un algoritmo 🤭
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué curiosa forma de hacer las mesas Verónica. Enhorabuena por la idea porque eso también hará que la gente hable con otras personas y tengan otras conversaciones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto a mujeres a un lado a hombres a otro a quien le guste bien y a quien no tambíen

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio aún no he empezado y ya estoy temiendo el momento. Yo creo que debe ser lo peor de toda la boda.

    Que horror

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita 💗

    Este debate te puede ayudar con la organización de las mesas Smiley smile

    Organizando mesas!

    Y recuerda que en la sección 'Mi Boda' de tu perfil dispones de una herramienta llamada 'Mesas' que te facilitará la organización del banquete 💗

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos primero por grupos, osea, hicimos varias listas con: "famila novio", "familia novia", "amigos",etc...
    De ahí fuimos haciendo las mesas, como éramos poquitos, yo quería poner mesas de 6 y de 8 para ocupar espacio y que no se viese demasiado vacío el lugar, aunque en un primer momento me parecía que las mesas de 6 quedarían "vacías" al verlas el día B puedo decirte que quedan bien, y salvo 1 mesa que si no recuerdo mal fue de 7 porque se nos quedaba un amigo suelto, el resto nos quedaron bien.
    Asíque paciencia y ánimo jejejeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desvelo por las noches y me pongo a montar mesas en mi cabeza 😭 creo que es lo peor de toda la preparación de la boda....
    Y a mi también se me quedaba gente colgada, lo que he hecho ha sido juntar pues grupos de 3, y 5 personas, en la misma mesa. Con la esperanza de que en la despedida se conozcan, y surja la amistad😅 porque si no ya no se como hacerlo
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser 65 nos recomiendan máximo 8 o 6..m esta costando
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, yo estoy igual q tú! Menudo cacao! Jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema, ahora se lleva mucho mesas de varios tamaños, y es lo más cómodo, para los invitados y para los novios.
    Colocación mesas 1


    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca antes de que te confirmen porque vas a tener que hacer las mesas 500 veces. Créeme.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por la familia, que algunas son de 10 y otras de 12. Dentro de la familia por parte de madre y parte de padre; las hemos hecho en plan primos, otra de tios, otra con mis amigas , otra con sus amigos y por último del trabajo.
    Normalmente son redondas pero va haber una o dos largas para que los amigos estén todos juntos y otra para la gente del trabajo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, a nosotros no nos ha costado mucho. Empieza por lo fácil, y piensa q las mesas suelen ser de 12 o 10 pregunta en el sitio como son y como permiten q puedan ser. Vas cogiendo, hermanos, familia, amigos comunes, trabajo, compromisos si los tienes y así... Vas haciendo grupos y de esos grupos q te cuadra una mesa y no sobran? Perfecto, q necesitas dos y vale porque en una sea 12 y en otra 9 también vale... Es fácil, el problema es si tienes mucha gente de pico q no se conoce de nada entre ellos pero bueno, siempre hay soluciones solo hay q darle un poco de vueltas, a veces más q otras. Paciencia y si te pones y ves q te sátiras paras y vuelve a la carga más tarde o mañana. 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no me sale ni una cuadrada... vaya jaleo
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, de momento llevo 17 de entre 8-10-12 comensales, con suerte me cargo una y con mas suerte aun cuando me vayan confirmando de deshago de alguna mas 😅😬
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que para me cuadren y no volverme loca estoy rezando para que falle gente😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte de que en el sitio donde lo celebramos podemos poner mesas de diferente tipo (redondas/cuadradas) y ambas de varios tamaños... aún así cuando me toque a mi hacerlo creo que sea igualmente un caos!

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teos por familia y edades. Al final tampoco es para andar complaciendo a toda la gente, tampoco te rayes tanto
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que tuve mucha suerte con el restaurante, porque me dejaban poner el número de personas que quisiera por mesa. Así que en vez de redondas, fueran todas las mesas rectangulares y desde 10 personas hasta 20.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo por un lado familia de mi pareja, eso si he puesto los jovenes en una mesa y los tios en otra.

    Luego amigos , en mi caso puse mesas por los grupos de amigos, y los sobrantes los mezcle tengo una mesa que la mitad son amigos mios y la otra mitad de mi pareja, he intentado que sean los más afines en gustos.

    Y creo es importante tener en cuenta también la edad, en mi caso aparte de la edad he tenido en cuenta tema lingüísticos y afinidades políticas ^^u que es triste pero tengo gente que tiene la piel muy fina con esos dos temas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deiene! Nosotros no hicimos el seating plan aún, pero tengo pensado separar a la familia del novio, a la familia de la novia, y los amigos, dependiendo del número, en una mesa larga o más de una redondas. Si invitasteis a compañeros del trabajo sería otra mesa. Si tenéis mucha familia, lo mismo, en una larga o más de una redonda...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos algo tradicional. Así que escogimos al azar 15 invitados y cada uno inició una mesa, luego mi novio hizo un algoritmo matemático según afinidad y los fuimos juntando 😬
    Han quedado mesas muy bien avenidas por eso 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración