Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Color alfombra entrada iglesia

Chelo, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 37

Buenos días chic@s!

Ayer fui a ver el tema de las flores... nos quedan unos 9 meses pero fui porque quería reservar simplemente el día y que nos tuviera el cuenta el chico.

La verdad es que nos ha salido muy bien de precio : decoración casa de mi novio, 5 centros de flores en el altar, bancos, entrada jarrones con pétalos de rosa y arroz, coche y ramo de novia por 650 euros!

Nos ha parecido super bien porque no hemos preguntado el precio en ningún sitio más pero... sabemos de antemano que suelen ser más caras.

Yendo a la floristería de pueblo de toda la vida... consigues los mismos resultados... y con una ilusión que te lo hacen... que no se puede explicar!

Bueno a lo que iba chic@s! Surgió el tema del color de la alfombra...y no sé si es una locura pero ROJA yo no la quiero... es muy típico y no me gusta el color, no sé.. ( mis gustos a veces son un poco especiales jajajaja )

y,,, estoy pensando en ponerla color FUCSIA

Os dejo una foto que he encontrado en internet de como podría quedar a ver que os parece

OPINIONES SINCERAS POR FAVOR!

Color alfombra entrada iglesia 1

37 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 05:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría más roja, pero va a gustos😍😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero para mi gusto queda más natural y pienso que así resaltáis más vosotros. Pero como en todo, para gustos colores Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, yo soy como tú, huyo del rojo, pero ese fucsia depende como de la luz y editen las fotos piede parecer rojo, yo optaría por algo más neutro porque sino siento que va a tener más protagonismo la alfombra que vosotros.. pero está claro que es para gustos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a ver si encuentras justo el tono de fucsia que te gusta, que no se si será fácil
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! si no os gusta o lo que sea preguntarle si la podéis cambiar pero el color al final va en cuestión de gustos !

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en verdad eso me da igual! JAJAJAJA siempre quiero hacer lo que me gusta pero claro quería saber si lo veis muy exagerado vosotr@s! Pero al final creo que el fucsia es el ganador!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa !! Smiley love

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII pone que es burdeos pero en la imagen en el móvil se ve diferente no sé... veré yo mal quizá jajaja pero vamos que yo he puesto esa imagen como .. orientativa no es que sea ese color en sí el que yo haya elegido todavía! Creo que al final me he decantado por el fucsia totalmente !

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es por la imagen pero te digo yo que es fucsia jajajaja, es muy chillón! pues el cura en principio ayer nos dijo que no había ningún problema asique..

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado en beige pero es que como el vestido es blanco... es como que no resalta tanto... no sé

• Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de nuestra Iglesias es roja

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura!! Jajajaja es que encima es super fucsia! A mi me parece una chulada, pero los invitados, que algunos serán unos sosos, dirán uy qué colorido, uy qué llamativo...
    Yo la pondría igual eh, simplemente hazte idea de que te puede venir el listo a ofender.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me parece un color perfecto! Adelante con ello y a disfrutarlo Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la de la foto también le veo roja y de hecho en la esquina de la foto pone que es burdeos 😅, pero en cualquier caso te digo cómo dicen las chicas, si es el color que os gusta y os dejan, adelante con ello! Es vuestra boda y lo que se tiene que reflejar es vuestro gusto, así que adelante!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagen yo la veo más color tinto que fucsia, si te gusta adelante, los colores van a gustos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la imagen es burdeos, yo sinceramente no la pondría fucsia, pero si a ti te gusta es tu día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen las chicas, esa parece más tirando a rojo que a fucsia, y si quieres que sea distinta, no pondría ese color.
    Por otro lado, ¿has preguntado en la iglesia si podéis poner y si se puede de cualquier color?
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que sea diferente pondría un color que no se pareciese tanto, de hecho el de la imagen me da más la impresión de ser un burdeos o rojo subido que un fucsia. A mí personalmente me gustan más las alfombras en tonos claritos, como en beige.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé porque en la foto parece más roja.. pero es que es fucsia jajajaj de verdad que si

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejan ponerla en la iglesia de ese tipo??

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi estilo no son este tipo de alfombras, yo las pondré en yute o Rafia. Pero vamos, que si la mias son diferentes porque la tuya no. Ponla del color que más te guste y vaya acorde con tu boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta el fucsia y puede ponerla, adelante con el fucsia! Jejeje aunque en la foto parece roja.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonita! Ponla del color que más te guste y acertarás seguro 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el cura te deja pues perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedes elegir el color por el mismo precio... ¡yo seguiría adelante con el fucsia con cero dudas!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haré! Jajajaja porque me dijo lo mismo el de las flores que pregunte primero al cura si se puede poner alfombra... porque si no...

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se supone que la que he puesto en la foto es fucsia! Jajaja es que quizá la imagen no tiene mucha calidad pero vamos yo si que la veo fucsia! A mi es que me ponen el color que yo quiera por el mismo precio..va incluido entonces si que me caliento un poquito más la cabeza

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y sobretodo pregunta al cura, no vaya a ser que te diga q no deja que la pongas en ese color, que en las iglesias pueden ponerse muy "tontos" con protocolos

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues aqui cada una q la ponga del color q la guste, si la quieres fucsia....pues adelante! aunque tambien en la foto parece roja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue por lo civil y fue roja la alfombra porque era la que tenían allí y sería sin coste. Si quería otro color, tenía que alquilarla aparte y me pareció un gasto tonto de dinero. Ni me gustaba ni me disgustaba así que así se quedó.

De todas formas yo soy malísima para los colores y tampoco veo fucsia la que pones, pero me pasa en general con los colores. Para mí esa que muestras queda genial y en la seguramente errónea concepción de fucsia que yo tengo en la cabeza tampoco quedaría mal.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que tampoco había pensado en el tema alfombras es más no me acordaba si quiera que en la iglesia ponían! Jajajaja. En azul me gustaba pero es que queda muy oscura! Y el azul clarito no pegaba nada! Claro por lo civil podéis jugar más con los colores es otro ambiente otro rollo, seguro que lo tuyo queda genial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración